nVidia Geforce 7300 LE

Vale, es una mierda, sí, lo acepto, pero me gustaría poderle sacar partido, es decir, poder jugar un poco mejor al Call of Duty, por ejemplo.

Ya he bajado la resolucion, he bajado el Antialiasing y demás, pero, ¿qué le puedo hacer a la tarjeta? ¿qué tanto puedo toquetear para que vaya mejor?

Gracias!

ArT
Buenas tardes,

Supongo que te refieres al Call of duty 2, si es asi, selecciona el modo directx 7 y desecha el 9, la ganancia en rendimiento sera abismal.

Si deseas sacarle partido, bajate el Rivaturner, y en una de las muchas opciones (no recuerdo ahora su nombre) tendras la opcion de "forzar" pixel y vertex shader de versiones anteriores, la calidad grafica se vera mermada, pero el rendimiento sera superior.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda [oki]

P.D: tambien puedes probar los Z-tweaked drivers, basados en los forceware, incrementan el rendimiento pero empobrecen la calidad de imagen.
Voy a probar esto del directx7

Rivaturner y demás... que son? de donde los puedo bajar?

Gracias FReeKiSS!!!

ArT
Rivaturner es un programa para modificar casi todo lo modificable sobre tarjetas graficas, esta en ingles y puedes encontrarlo en http://www.guru3d.com al igual que los Z-tweaked drivers.

En caso de no encontrar los controladores nuesto amigo google te ayudara X-D.

En el Cod2 fijate bien, habra una opcion algo asi como "tipo de renderizado" y normalmente suele estar en automatico, selecciona directx 7 y listo.

Un saludo, suerte y de nada [fumando]
3 respuestas