¿Habéis tenido problemas con la nueva versión del Firefox 1.5.0.6? Porque yo si

Como otras veces me ha saltado el autoupdate del firefox para actualizar a la versión 1.5.0.6. Se ha instalado y al abrir y navegar un poco se cierra solo y me salta la ventana de reportar error a microsoft. Y no una sino cada vez que he abierto y navegado un poco con la nueva versión. He tenido que desinstalar el firefox e instalar la 1.5.0.5. Con esta versión ya no tengo problemas.

¿A alguien más le ha pasado?

Salu2
Yo actualize y ni un problema, todo perfecto.
Yo tenia un problema parecido, entonces quite el talkback y todo me va bien
El único fallo que han arreglado era un problema con el Windows Media. Igual actualizando el WMP...

A mi en Windows ni un problema, eso sí, no esperé a que saltara la actualización, la descargué.
A mi también me va bien, espero que hayan corregido un fallo que tenia (incluso antes de formatear).

Tengo activado el encontrar según se escribe, pues a veces, cuando voy a escribir sobre un formulario se me pone a buscar por toda la página, y yo señalo el formulario y hace como si no estuviese, teniendo que cerrar el navegador... No se si me explico. ¿A alguien mas le pasa esto?

SAlu2
A veces me fallan los Hypervinculos y tengo que cerrar y volver a abrir el pandafuego, pero por lo demas todo bien [ok]
JAPosti escribió:A mi también me va bien, espero que hayan corregido un fallo que tenia (incluso antes de formatear).

Tengo activado el encontrar según se escribe, pues a veces, cuando voy a escribir sobre un formulario se me pone a buscar por toda la página, y yo señalo el formulario y hace como si no estuviese, teniendo que cerrar el navegador... No se si me explico. ¿A alguien mas le pasa esto?

SAlu2
Ni idea.
Por lo demas yo navego muy bien.
A mi no me pudo actualizar a la version a la 1.5.0.6 y me lo bajo el automaticamente la version completa, pero ningun fallo por ahora.

[looco]
Yo tampoco he tenido problemas, prueba a borrar el perfil.
Ni en Windows ni Linux
Es posible que tengas alguna extensión dando por saco...
Ningún problema desde que actualice, que raro lo tuyo :?
Ni por aqui ni en mi "otro" PC... aunque ahora estoy con la 2.0 Beta 1 y 'perfect'... asi que tiene pinta de ser una extensión problemática o el pefil fastidiao.
13 respuestas