exIV primer día y con problemas

Pues nada despues de toda la batalla con Seur, resulta que ayer estuve jugando varias veces, primero con las backups de NDS y despues con las de GBA, cabría añadir que tengo la consola flasheada. Pues bien al final, jugando a un juego de NDS, apago y me encuentro con el mensaje de seguridad, le doy y en la ranura correspondiente a la GBA me pone: Se ha detectado un cartucho con opción de DS. Y no me deja darle. Investigando averigüe que si al encenderla le doy a los cuatro botones, justo como si tuviera un passme metido, aparece el menu del loader del ezIV para la DS; de este modo, estoy obligado a jugar desde ese menú tanto a los de DS, como a los de GBA.

Mi pregunta es, si es "malo" hacerlo de esa forma sin tener ningun pass ni nada, o si estoy forzando la consola y el porque del mensaje en la ranura de GBA y como se podría solucionar. Espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano [oki]

P.D: El titulo tiene un error mecanográfico :P
hola, a mi me paso eso cuando compre el ez flash 3, me decia lo mismo que a ti ,el problema era que no tenia el loader escrito, en el ez 3 no hay problema , pero en el 4 creo que si , porque el loader se acualiza desde el gba o ds, todavia sirve o ya no lo as podido utilizar?, si ya no puedes intenta meter el kernel y prender la consola con el L presionado para que lo actualice, salu2
Si sirve sale el menu con los cuatro botones A+b+y+x. Lo cual es un poquillo incomodo, prefiero que salga directamente.
A lo mejor lo que tienes que actualizar es el flashme, prueba a ver.

Saludos.
3 respuestas