**compro quake4??¿¿**

Wenas!
Puesto a quake3 es uno de los grandes para mi, estaba pensando en comprar el quake4, pero tengo dudas...

*es tan bueno como el 3 onlinie?

*tiene los mismos modos de juego? (incluyendo kurwa turret)

*ay tanta gente como en quake 3 jugando?

*el control es el mismo que el de quake 3?

Tengo el ordenador con la ati x700 512mb, Pentium D, 2G ram y la sound blaster audigi4

*podre jugar al juego??¿¿

paz y muchas gracias [ginyo]
Pese a no poder responderte a todas las preguntas, te explico un poco.

Quake 4 es un juego pensado para el modo historia. El multiplayer no está tan currado, no tiene tantos mapas y dudo que tenga tantos modos de juego. Es más, siendo un juego mucho más actual, que necesita mucho más PC y ha tenido menos tiempo para asentarse, dudo que haya la mitad de jugadores para multiplayer que en su predecesor, ya que como dije es un juego más bien de historia.

Si quieres jugar online te recomiendo otros juegos, no Quake 4. Por ejemplo, podrías esperar por el Quake Wars (o como se llame).
Siceramente, Quake 4 es uno de los juegos que empecé a jugar hace meses y todavía no me lo he pasado, pero no me malinterpretes, no es que sea muy largo o difícil y enganche, TODO LO CONTRARIO, empieza fuerte el juego, pero luego se va haciendo cada vez más plano y repetitivo, hasta tal punto que se te quitan las ganas de jugar.
*es tan bueno como el 3 onlinie? No, se basa en una historia para un jugador

*tiene los mismos modos de juego? (incluyendo kurwa turret) no

*ay tanta gente como en quake 3 jugando? no

*el control es el mismo que el de quake 3? similar

*podre jugar al juego??¿¿ sí, tiene una buena optimización.
yo tambien empece a jugarlo y lo deje a medias, no me engancho demasiado..

Sobre lo que dices del modo online, para el multijugador del q4 se han basado en un nuevo juego completo, el Enemy Territory: Quake Wars. El q4 como han dicho esta pensado para el modo historia
es diferente al 3 pues esta pensado para un solo jugador yo lo que he visto pinta interesante pero he visto solo el principio asi que no se si luego baja el liston ...
Yo me lo he pasado todo, aunque sea en los niveles faciles, y efectivamente es mas modo historia que otra cosa. A mi me gusto, es mata mata sin mas, es lo que me gusta. Lo mejor son los campos abiertos y estar sentado en automoviles o derivados, le dan aire nuevo despues de varias fases dentro de complejos. El gran giro que hace a media historia le da mas interes.

Aunque me gusto, no soy de los que se compran este tipo de juegos. Soy de esos que si algo veo que me gusta mucho y esta a un precio razonable, soy el primero en sacar el monedero. Por ejemplo, me esta picando la curiosidad de seguir el curso de vuelo de FS 2004 de EOL, y nunca me habia gustado los simuladores de avion, pero si la sensacion es similar a la de conducir los trenes del Train Simulator tambien de MS, seguro que me gusta (mucho mas complicado, claro esta). Para probarlo a ver si me entero de tantos botoncitos, me lo estoy bajando, si lo admito, pero con vustas a ocmprarlo, porque lo he visto en el FNAC (la web al menos) a 30€, y a ese precio se que es un gran juego, a poco que me guste la version bajada me lo compro, Lo mismo paso con el Out Run 2006, que al saber que esta a 20€!!! en PC pase de bajarlo, y ya lo tengo en mi cajita orginal.

En fin yo creo que con todas las respuestas no te compraras el juego, gastate los 50€ en otro mas a corde a trus gustos.
6 respuestas