Me akaba de llegar

Pos eso k me a llegado esta mañana la supercard y e ido a pillarme una sd.M e pillao una kingston de 1 GB
Foto

Alguien tiene esta tarjeta sd?Funciona bien?
Por detras pone MX y el lector es verde.

K version de firmw de la sc m bajo.Eske m e bajao la 1.63 b pero es un bin y e leido k era tendria k ser .scu y por eso no lo e puesto.

Esta tarde la flasheare kon el v7 o kual m recomendais??

Salu2 y gracias por vuestra ayuda.
que manía con esa manera de escribir troglodita [buaaj] , ¿tanto cuesta poner todas las letras?
Tanto los .bin como los .scu son actualizaciones de firmware, la diferencia es que los .bin contienen el firmware completo y se pueden aplicar sobre cualquier versión que tengas instalada en la supercard y los .scu son actualizaciones parciales y solo deben instalarse sobre la versión inmediatamente anterior.

También es diferente la forma de ejecutarlos. Los .bin se dejan en cualquier directorio de la SD y, desde el menú de la Supercard hay que seleccionarlos. En cambio, los scu se dejan en el directorio raiz de la SD y al arrancar la Supercard los pilla automáticamente.

Sobre al Flashme, instala la última versión que es como dices la 7. Tienes dos versiones, con pantalla de advertencia o sin ella, según tus gustos.
Gracias por tu ayuda Romflash,en cuanto a mariotwsh si igual me entiendes y no me respondes a lo que yo estoy preguntando para qué posteas,para tener otro mensaje más.
A buen entendedor pocas palabras bastan.

A ver k tal me va esta tarde con el flasheo.

Saludos y gracias.
Yo tengo esa misma tarjeta en mi cámara digital y la verdad es que no tengo queja. Graba las fotos de 8MPixels bastante rápido.
en cuanto a mariotwsh si igual me entiendes y no me respondes a lo que yo estoy preguntando para qué posteas

Tambien..

la verdad es que has echo bien comprando un kingston, las kingston y las SanDIsk son los reyes de las flash!
Bueno la cuestion es que se ha flasheado bien la ds y aora el problema es que creo que al no actualizar la version de la supercard,no me lee los backup´s del tetris,brain training,trauma center.....
Es por eso porque no los lee verdad?

Iria en carga de backup´s pero ya que tengo un post abierto...

Saludos.
me da igual que postees bien o como dice mariotwsh, pero porfavor, no pongas cosas como esta en scene, cuando tienes una bonita busqueda avanzada que te reporta toda la informacion que necesitas.... y bueno, como siempre digo, esta muy bien que te presentes como a poseedor de supercard, pero hazlo en general por ejemplo, porque aqui poco tiene qu ever con la scene.
__
Contestacion al comentario de abajo:

a mi me da igual que pongas palabras cortas o lo que sea, pero no me da igual que metas n este sub foro cosas que no tendrian por que estar... y me alegra que a ti te de igualq ue postee aqui asi puedo hacerlo sin qu ete moleste. gracias
__

--------------------
Perdona, pero es que este hilo de scene esta demasiado "contaminado" con temas dudos...
Por Favor, nueva seccion Flashcards dentro de scene
A mi también me da igual que postees aquí si no me ayudas.
Y que yo sepa casi toda la peña que posee flashcards se presenta aquí en la parte de scene para mostrar sus dudas,pero siempre hay algunos que por "intentar" ayudar al otro le dicen que utilice la busqueda.

Saludos.
8 respuestas