Ayuda para ligue de verano!

Os cuento desde el ppio, he siento si es un ladrillo pero tenia que contarlo desde el ppio:

Vereis llevo 4 años trabajando como barman en un restaurante playero de la costa de valencia, empeze como ayudante con 17 años y ahora tengo 20 y soy el que manda en la barra, y todo comenzo asi:

1º año: Me llama la atencion un matrimonio con dos hijas, una tendria unos 15 y la verda ke era mu wuapa y enseguida le heche el ojo y me di cuenta de ke venian todos los dias a comer y nunca se me paso por la cabeza decirle nada... estaba seguro de que para ella yo no existia, y siendo timido como soy no le iba a decir nada y mas delante de los padres (info: la familia es alemana y el padre a simple vista da miedo [mad])


2º año: Vuelven y la cosa sigue igual, yo imaginando cosas imposibles con ella (no seais mal pensados xDD) mientras ni me planteaba decirle nada (si ya es chungo pa los timidos entrarle a una tia, si esta acompañada de sus padres ya ni os cuento)...

todo igual hasta que (creo) el ultimo dia antes de irse me llama uno de los camareros y me dice "ven que la chica de aquella mesa te quiere conocer".

Asi que os podeis imaginar el shock instantaneo, de creer que no sabia ni que existia a decirle a los padres que queria conocerme. Digerir eso en los pocos segundos que separa la barra de las mesas es bastante complicado y mas si eres un tipo timido que has tenido casi nulas relaciones con chicas.

Total que fui cual gelatina de fresa en un terremoto hacia la mesa, le di dos besos, salude a los padres y....que podia hacer? Ella no sabia nada de español, solo algo de ingles y por entonces mi ingles era bastante flojo y con los nervios realmente no se si llegue a encadenar mas de 2 palabras seguidas... y ella que tambien parecia cortada pues...total que como los padres hablaban algo de español pues hable con ellos algo que no recuedo y nada, se fueron hasta otro año.

El post encuentro fue que no me lo creia, al parecer yo le debia gustar a ella, ella a mi...pero no fuimos capaces de cruzar mas que monosilabos sin sentido xDD


3º año: Vienen de nuevo, no se me ocurre otra cosa que saludarla dandole la mano en vez de darle dos besos. Y ese fue todo el contacto que tuve con ella durante el verano pasado.

No solo no mejore (cuanto mas me gustaba mas me retraia con ella) sino que si veia que se acercaba a pedir algo a la barra yo me escaqueaba como podia con cualquier excusa... y supongo que al final se daria cuenta y pensaria que soy algo sosoman o vete a saber.

Con los padres fue al contrario, como hablaban algo español pues hablaba con ellos y tal... hasta me "invitaron" a mi y a otro camarero con el que se llevan muy bien a ir a alemania alli a ver el mundial que tenian una casa donde quedarnos y blabla.


Este año: Con los padres de p.m genial, a ella vuelvo a saludarla con dos besos pero ya lleva aqui 4 dias nada, con el agravante de que este año todavia no ha venido a pedir nada a la barra y suelen estar mas en las mesas, lo cual es mas complicado, no es lo mismo charlar si estan en la barra que salir exclusivamente a la mesa hablar con ellos, y mantener una conversa con ella bajo la atenta mirada de los padres...

Y la verdad ya estoy harto de esta situacion, no soporto la idea de otro año igual, pensando que yo tb puedo gustarle y sin hablar con ella, aunque sea ser amigos y salir por la noche a tomar algo, nse tener algun tipo de relacion aparte del hola y adios.

Y para mas inri, este año han venido con otro matrimonio y dos hijos, uno de unos 18 años y me los presentaron como "amigos" y la verdad es que no parece que pueda haber nada entre ellos dos, pero sin duda no me ha molado la entrada en escena de ese rubiales como entendereis [666] Asi que ahora tengo el set completo: de momento no se acerca a la barra como antaño y encima aparece un rubiales en escena y aunque no parecen nada de nada quizas en cuanto los padres se den la vuelta....[666] [triston] [buuuaaaa]

Antes si hubiese sido mas simpatico quiza podria haberle dicho algo como "y tu k,sales por las noches?noo esk no conozco a nadie y blabla" ahora fijo que o sale con el "amigo" o si consiguiera una cita con ella (ya me daba con un canto en los dientes xD) se acoplara el nen de castefa ese...pero bueno eso ya es ir demasiado lejos.

Resumen de la situacion:
- Me llevo bien con los padres, aunque sin una gran confianza claro.
-Nos presentaron hace 2 año y no hemos hablado desde entonces pese a que cuando me descuido ella me mira y viceversa.
- Aparece un "amigo" en escena que no gusta mucho en principio.

Ahora solo os pido ayuda o consejos para tratar de hacerme almenos su amigo y conseguirle una cita nocturna... aunque esto ultimo no lo veo pidiendosela delante de los padres y el amigo ese..

Gracias eol por estar ahi y perdon por el ladrillo, pero solo quedan 10 dias para que se vaya y no quiero seguir asi otro año mas kya van,eh? Saludoooos.
Escríbele una notita poniendo en inglés que quieres verla a tal hora en tal sitio esa misma noche (pon tu la hora y el sitio, no preguntes... tienes que dar seguridad y ponerla nerviosa, que vea que vas palante... eso la emocionará y la hará darle mil weltas al asunto... mientras más weltas le de, más ilusión le hará y más ganas tendrá)

Llévale a la mesa, sin venir a cuento, su bebida favorita... lo que se suela pedir... y al soltar el vaso deja sutilmente la nota pisada con él, por ejemplo. Se dará cuenta en cuanto lo sueltes, pero deja el vaso mirándola a los ojos y sonriendo en plan "invita la casa". Cuando te des la welta y te vayas a seguir con lo tuyo, o ya la ha visto, o la está viendo en ese momento.

Ya la tienes, seguro que a la hora de pagar la cuenta te dice algo, o va a la barra... no creo que diga "no" a algo así tan emocionante.

Así quedas como alguien seguro de tí mismo, confiado, capaz de sorprenderla y simpático, y de camino declaras abiertamente tus intenciones. Además no tienes que titubear al dar la cara.

Ánimo y lánzate, yo haría eso mañana mismo. No lo dejes escapar que lo que has contado es una historia muy bonita :)
A saco a por la alemana! La idea de KirbyGM es muy buena si tienes narices a hacerla. Ten en cuenta que aunq cuando os conocisteis era una cría, ahora es una mujer hecha y derecha, y en vacaciones ya sabemos todos lo que vamos buscando cuando salimos fuera...

Asi que, o te das prisa en entrar en escena, o el DeutscheBisbalen que acaba de aparecer te la levanta! (la chica, se entiende).

Además tienes a tu favor el "consentimiento" de los padres, piensa que fue ELLA la que queria conocerte, y que los padres accedieron, en lugar de mandarla a freir sauerkraut!
Tío, piensa que mucho le has tenido que gustar para que le dijera a sus padres que te quería conocer y te llamaran a la barra y todo... a mí no me suena a tontería, la tía está que se le cae la baba. Échale cara que ese tipo de cosas las welve locas [bad]
el_Webboy escribió:Asi que, o te das prisa en entrar en escena, o el DeutscheBisbalen que acaba de aparecer te la levanta! (la chica, se entiende).


[qmparto]

el_Webboy escribió:en lugar de mandarla a freir sauerkraut!


[qmparto]


Yo estoy con kirby. Escribele una nota en inglés y se la das cuando vayas a servirle algo.

Si la guiri es inteligente se acercará a hablar contigo.

saludos
Tioooo parece mentira que seas del gremio XD yo estuve currando casi dos años en un restaurante italiano en la costa del sol, lleno de guiris....

Y no me puedo creer que no hayas hecho la técnica de la nota!!!

Tío, así de facil, una notita del comandero junto a la factura con tu tlf y simplemente una frase que diga "te apetece quedar a tomar algo?" y ya está, si le molas te llamará, y sino, al día siguiente te dirá algo.

La nota no falla, ademas que las guiris vienen a españa zorrear todo lo que pueden y bajan el listón hasta límites insospechados con tal de meterse una wena tranca XD

En serio tío, lo de la nota con el numero de tlf no falla, yo lo hacía hasta cuando iba a de cliente a algún sitio, un eurito de propina y mi nº de tlf apuntao en la factura... cuando coja la propina ve el nº y si kiere te llama y sino no.

Por cierto, veo que llevas varios veranos dandole a la cabeza, no te obsesiones, que vive en el kinto koño
!!Warning!!Atchung!! LADRILLO....

Pues bien, por tu puñetera culpa aqui me hayo sin poder dormir pensando en Julie....

Julie es una chica de Belgica a la que no escribo hace ya 7 años.... La conoci como tu, en un verano de 1995, ella no hablaba español ni ingles (solo frances) y yo solo español y algo de ingles (buen nivel para la edad q tenia).

Estuvo 1 mes de vacaciones, y yo viendola dia a dia en la playa, con su melena rubia y carita de dulce... pues desaproveche 3 semanas hasta que me arme de valor y le dije algo.... para mi sorpresa no hablaba ni papa, y me cogio de la mano y me llevo con los padres a "conversar"

Despues de hablar con los padres ,q si hablaban algo de español, pues le dije q si era posible quedar con su hija (imaginate lo colorao q estaba yo... de verguenza)

Quedamos varios dias, y como soy muy cortado pues un dia tras otro agotamos las vacaciones. Nos entendiamos a base de diccionario y de "dibujitos" los cuales aun conservo. Estaba tan en la nube q no me queria pasar y solo le di un beso la noche que se marchaba.... y te puedo asegurar q es el MEJOR beso q nunca me han dado y tengo ya 28 añitos...

Seguimos escribiendonos y se echo novio en Belgica y claro, al año siguiente vino de vacaciones, pero no le queria pner los cuernos, aun asi de PM con ella y yo comiendome las uñas.
Despues de eso deje de ir a Peñiscola de vacaciones y ya no la he visto mas. Estuvimos escribiendonos un tiempo, pero YO deje de hacerlo, me mude de casa y se perdio el contacto, tb en su medida pq yo me eche novia aqui y no era plan de escribirme con esta y salir con mi actual novia.

El caso es que me ha dado una MORRIÑA al leer tu post y le voya escribir a ver q es de su vida. Imagino q ya estara casada y tendra churumbeles y 100kg mas gorda, pero me gustaria saber de ella [sati] .

Si leyera esto mi actual pareja me MATA, pero creo aun habiendole dado un solo beso, es lo + bonito que me ha pasado, sera lo idealizado que lo tengo o no, pero guardo uno de los mejores recuerdos de mi Vida.

Despeus del tocho (y he resumido a lo maximo)

Te aconsejo 2 cosas :

A) Lo de la nota es MUY buena idea (yo lo he echo alguna vez q otra...) . Si esta con el rubiales simplemente te dara otra nota explicandotelo o pasara de ti. Sino pues ya quedais y q sea lo q dios quiera.
De todas maneras dale tu direccion y escribete con ella.... puedes andar mucho camino para el año siguiente ;)

B) Pasar de ella, cosa q no veo posible pq si llevas 4 años asi, te vas a estar preguntando TODA la vida el Y SI.... hubiera echo esto, lo otro y tal

P.D. La vida es un cumulo de recuerdos.... [triston]
Ains.... :(
Apoyo tambien la idea de la nota. A fin de cuentas swi no lo haces siempre estarás con la duda. Y en caso de que "te rechaze", piensa que no es una persona a la cual veas día a día, y en poco tiempo estará en un avión camino de Alemania. Por cierto, espero que aunque te lleves a esa tía a la cama, o te lies con ella... no te enamores. Piensa que ella vive en Alemania...
Otro más que apoya la técnica de la nota... :-p
Cuando pierdes a una chica que te tiene así por no haberte lanzado... luego te estás comiendo la cabeza durante años años y años, y todavía suspirando por ella. Te lo digo por experiencia.

Haz lo de la nota YA, NO LA PIERDAS O TERMINARÁS ESTANDO MUY MUY JODIDO CADA VEZ QUE TE ACUERDES... y no serán pocas veces.

Belmont, entiendo perfectamente esa historia... yo también he tenido "el mejor beso de mi vida" de una forma parecida, y terminé desperdiciando a aquella chica.

No digo que todavía estuviera con ella, estoy muy enamorado de mi actual pareja y soy muy muy feliz, pero habría sido una relación preciosa... y me habría ahorrado mucha melancolía y amargura en mi adolescencia, que ya de por sí no es poca nunca...
Haz lo de la nota y luego
pinchatela !!!


Alguien tenia que decirlo [qmparto]
dacappo escribió:Haz lo de la nota y luego
pinchatela !!!


Alguien tenia que decirlo [qmparto]


Ya estabais tardando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ESque eran 10 respuestas y NADIE habia empezado lo mas basico.
[+risas]
Gracias a todos por responder, sois un encanto [inlove]

Lo de la notita es buena idea pero siempre paga el padre y no se como interpretaria un "Call me baby" escrito en ella X-D

Y sinceramente, atravesar todo el comedor para ponerle una bebida inesperada con una notita pisada bajo la atenta y asombrada mirada de sus papis y el deusche bisbalen es algo que es imposible que yo haga, amen que todo el mundo se daria cuenta de la nota y el asunto...

Y en estos dias la situacion digamos que ha ido algo a peor...

Tanto antes de ayer como ayer se sento en la mesa mas alejada y de espaldas a la barr, y el bisbalen de frente, no se si seria casualidad, pero siempre la recuerdo mirando de frente... pero acercarme a una mesa llena de alemanesa servirle una invitacion exclusiva a la niña guapa es algo que me sobrepasa, lo siento :-( otra cosa es que se quedara sola un instante o algo entonces si que seria mucho mas sencillo...

Hoy ni vinieron a tomar nada, solo por la tarde ella y la madre vinieron a por un par de botellas de agua y hable unos instantes con la madre, me entere de que no viven muy lejos, y que les queda una semana de estar aqui y que mañana no vienen porque van a ver noseque monumento...

Y despues va y me dice el camarero que me he puesto rojo y tenso cuando me he dado cuenta de que estaba ella en la barra...asi que si se ha dado cuenta el camarero que estaba lejos, la madre que la tenia en frente...joe que verguenza [tomaaa]

Decir que en todo momento ella se ha quedado un poco mas atras de la madre, sin levantar la vista del suelo excepto en un momento que al cruzarnos la mirada ha vuelto a mirar a otro sitio :o


Asi que ya veis el panorama, unos 6 dias para que vuelva a irse hasta el año que viene y no veo una salida. Lo de la notita pese a que es buena idea en estos momento lo veo inviable por lo antes dicho, y pienso que mi unica esperanza es que le de por venir a pedirme algo a la barra y aprovechar la ocasion como si fuese la ultima, aunque de momento no se esta cumpliendo.

Hasta ahi el resumen de la jornada, gracias por leerme [Ooooo]
dacappo escribió:Haz lo de la nota y luego
pinchatela !!!


Alguien tenia que decirlo [qmparto]


DIOSS!!! a medida que iba leyendo iba pensando... será posible que nadie le haya dicho que se la pinche... XDDD

Ahora solo falta Javierkun con su ya mítico GATILLAZO!!!! XDDD
Dejaos de "pinchatela"...
Pinchate al rubiales


xD



Tu intenta ligartela con todo lo que tengas.

Que mas te da lo que piensen un grupo de gente que vive a unos cuantos(y con cuantos me refiero a muchos xD) kilometros y que ni hablan tu idioma? xD
el_Webboy escribió:Asi que, o te das prisa en entrar en escena, o el DeutscheBisbalen que acaba de aparecer te la levanta! (la chica, se entiende).



Preston4 escribió:La nota no falla, ademas que las guiris vienen a españa zorrear todo lo que pueden y bajan el listón hasta límites insospechados con tal de meterse una wena tranca XD


que cracks!!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

esto me suena al tipico rollo de verano y que te comeras los mocos... y cuando se piren, te comeras la cabeza cosa mala... me paso de chaval algo similar en un camping... al año siguiente cuando iba decidido, ella tenia mozo sino recuerdo mal... y yo, a comerme los moken.. [jaja] [jaja]

ahora en serio... ahora que ella esta menos receptiva... no le entres a saco, intenta acercarte en plan amigo... se simpatico y esos rollos... [bye]

delante de los padres, puedes quedar con ella para enseñarle alguna cosa de la zona.. o ofrecete de guia... pero queda de dia.. que de noche igual te come el padre con kartoffen... [poraki]

agurex y suerte
Niño o le atacas ya o te vas a comer un torrajo... XD

Que poco impetu teneis la juventud cojones....

Si tuviera yo ahora 20 años (tengo 28) y no tuviera novia me cepillaba hasta el DeustcheBisbalen, a la alemana y a las madre q los pario a los 2 [+risas]
Hi, por si a alguien le interesa como acabo la historia por este año X-D

Un camarero que se lleva bien con la familia se "canso" del tema y esta mañana, le solto a la madre que yo estoy mu enamorao de su hija, y la madre le ha respondido que entonces porque no hablo con la hija y lo de siempre, el es timido, tu hija tb..blabla asi que supongo que tanto el padre como la hija se han enterado.

Al rato me cuenta esto añadido de que vaya a la mesa que querian hablar conmigo y claro, de nuevo asimilar que les ha soltado a bocajarro que me gusta su hija y que querian que fuese ha hablar con ellos pues me ha entrado un ataque de sudores frios y panico que han hecho pegarme a la fuga hasta poder asimilarlo todo X-D.

Y como siempre, cuando he querido reaccionar ha sido tarde, ya que cuando he aparecido por alli ya se habian ido, os podeis imaginar la cara de tonto que (una vez mas) se me ha quedado. Luego decia que querian darme su direccion de alli o no se que. Y despues de todo la situacion era buena, ya que solo estaban los padres y ella.

Luego por la tarde he tenido que enfrentarme mas o menos a lo mismo, solo que en presencia añadida de los deutsche bisbalen & cia. La conversacion ha sido sobre asuntos banales, nada importante, y la chica en cuestion ni una palabra y cada vez que la miraba me apartaba la vista. Luego yo miraba al deusche que me miraba maliciosamente como diciendo pringaete se te nota a la legua pobretico xDDD.

Al final he conseguido una foto con ella, el email de la "familia", o eso me han dicho sin especificar de quien, aunque creo que es del padre, y una invitacion para que vaya a visitarlos a alemania cuando quiera (bueno al camarero tb se la han ofrecido), asi que tampoco parece haberles mosqueado mucho el hecho de saber que aspiro a pincharme a su hija algun dia X-D

Aunque la verdad no tengo la suficiente confianza como para presentarme alli de visita y dormir en su casa, supongo que lo habran dicho por cortesia y tal...ademas que con la suerte que tengo fijo que me presento y aparece ella con novio, y eso si que seria una putada bien grande X-D

Eso es todo amigos, gracias a todos los que me habeis leido y aun mas a los que habeis tratado de ayudarme, muchas gracias de verdad.

Si quereis podeis contestar lo que querais, como veis que ha acabado la cosa, si deberia quiza plantearme lo de la invitacion o ha sido pura cortesia, o enviarle algo al email en un tiempo, no se lo que querais, y sino pues nada, ya os estoy mas que agradecido por todo. Gracias.
tio pos ahora lo mas dificil ya esta hecho..... ya sabe q te gusta y si es reciproco el año q viene si aun no se ha hechao novio te lo hara saber

lo de ir a alemania pasa......fue simple amabilidad

pero lo del emilio esta bien....... seria un puntazo si sabes su fecha de nacimiento pos mandarle un emilio por su cumple...... tb el mitico emilio de navidades............ y alguna foto en la q salgas guapo pa q se coma la olla idealizandote

no se..... como plan de futuro pa dentro de un año pos vale...... pero busca otra autoctona para ligar durante el año, quien sabe si a lo mejor el año q viene eres tu el q tiene novia y se come ella los "moken" por ti :-p :-p
Bueno tio, trankilo sera por tias, no tienes porque enchocharte con esa que es de la quinta polla, enhorabuena por no haber echo nada de lo que luego podrias sufrir pensando mierda ahora que estaba en la mejor parte y se va... yo creo que esto hubiese sido peor ;-).Como dicen por aqui ligate a alguna que entienda el español y sea de alli asi si la cosa va bien os podreis ver todos los dias ^^
20 respuestas