Dudas y problema con camara digital

Buenas, en septiembre de voy de "viaje", asi que he pensado en comprarme una camara digital pero estoy pez (aunque leyendo un poco este foro ya me voy enterando de algo), tenia pensado en un principio pensado un presupuesto de unos 300 a 400 € y de marca Sony (tengo la Psp con la memory de 1gb y podria utilizarla para las dos cosas) pero ahora bien, tengo un problemilla, y es que no puedo pasar las fotos a un ordenador (me voy 3 meses) y no se si donde voy podre imprimirlas en alguna maquina, asi que:

1º- Marca de camara: En un principio habia pensado Sony pero tambien he leido que Canon es Dios en este tema, cual me recomendais?

2º- Las impresoras que venden para imprimir fotografias, valen la pena? o hay algun otro aparato que sirva para almacenar fotos? XD

3º- Segun he leido, el zoom digital no es un factor determinante, cuantos mas megapixeles mejor? o no se nota en exceso?

Asi a bote pronto creo que no se me olvida nada (que seguro que si [+risas] ) pero mi mayor problema es donde guardar las fotos, por si sirve de algo, voy a Grecia, Tunez, Italia, Francia, Portugal y Escocia.

Un saludo
0 respuestas