Como se hace para guardar la partida de mis backups, de gba en Supercard?

Hola gente pues eso, porque pulso L+R +SELEC +A y le doy guardar pero se me queda en Please wait
pulsa L+R+B+select y ahi eliges SAVE o LOAD ;)

1 saludo!!!!
L+R +SELEC +A eso solo vale cuando estas en una estación de salvado...osea que si hay juegos donde no hay estación de salvado no vale (creo) es mejor utilizar el Real Time Save que es como se indica en el post anterior del compañero zyclon78
no q raro se me sigue quedando el please wait Que puedo hacer??????? ein? ein?
Ausa otro kernel de la supercard o prueba a parchear con otro parcheador....
MODO IGNORATE ON/
Que es el KERNEL?
El kernel es el firmware de la supercard....
en la supercard guarda en tiempo real que guardas cuando quieres en cualquier sitio donde estes en el juego. Tambien mira el parcheador que usas y como parcheas el juego.
Hola de nuevo, El fimware q tengo es el 1.62 es el mas nuevo?


Y para parchear las roms uso pues el software de la supercard, porque no puedo guardar de ninguno de los dos modos ?

Que programas usais ustedes? y q fimware teneis?
Gracias :-| :-|
Yo uso los últimos, y si el 1.62 es el último. Pone los tres archivos dentro de la misma carpeta??? Activa la opción enable more saver, en el tutorial dela supercard lo explica haber si asi te funciona. Y sino prueba a actualizar el firmware otra vez. En cuanto al parcheo de GBA prueba la versión 2.51 que a mi me da mejores resultados que la más nueva...para GBA.
Bueno, posteo aki por q es lo mas parecido a mi problema. Tengo una supercard, adkirida hace 1 semana y algo... con los juegos de NDS, no hay problema (no he provado el RTS, pero bueno), pero con los de gba... A veces guarda, y a veces no.

En la web de la supercard dice q hay q hacer un backup cada vez q se guarda, con L+R+SELECT+A. Si lo hago despues de guardar, se me pone la pantalla en negro y solo se vuelve a poner bien si vuelvo a pulsar la combinacion (aun q me he fijado q con l+r+select ya se pone en negro).

Bien, jugando al Mario Power Tennis (tuve q desactivar Restart, se kedaba la pantalla en blanco... por lo tanto, el RTS, q depende del restart, por lo q se ve, por q si no esta marcada restart, no me deja marcar RTS), hice eso. Guardé, apreté L+R+SELECT+A, apagué la consola y se guardó. Hoy, cargo la partida, continuo un par de horas, y hago la misma operacion, pero vuelvo a pulsar la combinacion para salir de la pantalla negra para enseñarle una cosa a un amigo. Y al volvr a cargar la rom esta noche, no habia partida salvada.

Que estoy haciendo mal?
tienes que dar L+R+B+Select+Start

a mi me funciona asi

saludos
Pues a mi no, justo ahora acabo de intentarlo... no me sale absolutamente nada si pulso eso. Será cosa de la rom?
a lo mejor lo parcheas mal. prueva a parchearlo asi.
pero no pulses ennable compress que no suelen funcionar bien

saludos [oki]

Adjuntos

Heh, muchas gracias, pero lo tengo asi, aun q sin 'Enable Restart', por q si no, tras el logo de GameBoy Advance, se keda la pantalla en blanco. Y sin el Restart, no puedes marcar el RTS. Al menos en mi version del programa.

Lo q me escama y creo q es el problema, es q sin el Real Time Save, no se puede guardar una partida en juegos de GBA... pero de ser así, por q se me salvó? :-?

Editado: Ya se komo va... guardas la partida con el menu del juego, y al reiniciar la consola, en el menu Saver, cargas el Save. Voilá. Gracias por la ayuda!
14 respuestas