Eliminar el historial de busquedas de google en IE??

Hola colegas,

quiero hacer algo para que cuando con el Explorer voy a buscar algo que, por ejemplo empiece por la letra "m", me aparezcan todas las busquedas de palabras que he hecho que empezaran con esa letra.

En resumidas cuentas, eliminar el historial de busquedas de google del explorer. Con el mozilla me resulta facil, pero con el IE no se como hacerlo.

Gracias
Mira el adjunto (mejor asi porque no se como explicarlo). Una imagen vale mas que mil palabras... XD
Muchas gracias por responder, pero yo no tengo la barra de google, yo busco directamente desde la página http://www.google.com
En ese caso no es la busqueda solo de Google si no de todo... Vas a Herramientas > Opciones de internet - Borrar Historial.
ya lo hice... y nada!!

menuda mierda de IE
juanmasl escribió:menuda mierda de IE

Pues ya estas tardando en cambiarte... [666] Firefox u Opera, tienes dos para elegir...
Herramientas > Opciones de internet > te vas a la pestaña de contenido > Pulsas en autocompletar > Ahi puedes borrar los formularios y contraseñas

[fumando]
coperfil escribió:Herramientas > Opciones de internet > te vas a la pestaña de contenido > Pulsas en autocompletar > Ahi puedes borrar los formularios y contraseñas

Pues fijate... no me acordaba de eso... eso quiere decir que estoy "curado" del Internitis Explotitis... XD una enfermedad muy grave que afecta a tu estado de animo y a la salud de tu PC.... XD XD
con lo faicl que es ponerse encma de la palabra y darle a suprimir porque os coplicais la vida [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Salu2!
8 respuestas