Malditos cabrones. Me tiran la moto al suelo y no paran ni para disculparse!

Pues eso. Qué estaba yo ayer sentado en una terraza con los compis u va un cabron en toda regla que salía de aparcar y le da un golpe a la moto y me la tira al suelo. El muy cabrón lo vé pero no paró ni para disculparse yo salgo to decidido para pillarle la matrícula pero sólo le pillo los numeros. Cojo el casco y salgo detrás de el asta que al final de la calle me vé y para a un lado de la calle. Baja me coje y me señala la rallada que le había hecho la moto con el embrague a su hunday nuevo un 4x4 nose que marca. Pues le digo de todo y me pondo descaradamente a cojerle la matrícula y me la apunto en el móbil. Y el tio coje y se apunta la mía. Me empieza a insultar y me dice que me denunciará el a mí. Yo con cara de asombro. Pero me voy a informar a la guardia urbana. El no me puede denúnciar, pero yo tampoco le denúnciare los daños que me ha hecho a la moto que no son muchos. Pero sé que le dolerá más encontrarse una buena raya en el capó y pouertas de su cochazo nuevo...


La venganza se sirve fría.


Qué debo hacer? Se lo rayo como ya he dicho? le pincho una rueda? Sé su matrícula y el pueblo donde vivo no es muy grande y no me cuesta nada darme una vuelta y seguro que doy con el coche....



Esque cada vez que pienso en eso me da una rabia. Almenos parar a disulparse hijo de la gran pu**ta...


Siento meter este tocho. Pero me tenía que desfogar con alguien :D


Saludos!
Si sabes dónde vive y le tienes "a mano", espera unos días (o una semanita) antes de hacerle nada. Si está de vacaciones o te pilla lejos dale ahora o puede que pierdas la oportunidad :P
Ya de paso localizas donde vive y le pegas fuego a la casa cuando él esta dentro, puedos a putear no?





Rayandole el coche, pinchandole las ruedas,etc...solo conseguirás que vaya a por ti a joderte la moto o denunciarte directamente
Hombre... Si le haces eso, piensa que tarde o temprano el encontrara tambien tu moto... y no kieras saber lo q le pueda hacer... no se, si tu moto no tiene apenas nada y el ya se ha llevado una rallada... q se joda...
Pero yo tenía pensado esperar unos meses...


Esque me jodió más el hecho de que no parará a disculparse y que despues cuando le hicé parar me dijera que la culpa era mía y insultandome...
POr estas "tonterias" se puede liar una gorda, si no tiene mucho la moto, tampoco creo q tenga sentido liarla mas gorda, aunque si estas de vacaciones y te ha tocado muco s lso huevos pues alla tu.


¿Pero tu le has jodido la puerta con el embrague?


Se habra ido pq habra pensado q el dueño de la moto no estaba por ahi y asi se libra de hacer el parte, o por si el dueño se pone violento para evitar la situacion.


Puedes ir a tu seguro con la matricula y dar parte de los daños y de q te tiro la moto, si tu seguro es "serio" deberia atenderte y dar curso al parte, ahora cuando te lo arreglen.... y si no te dan la razon lo mismo te sube la prima, enterate de eso, creo q es mejor opcion q el ojo por ojo, en este caso.
a ver, tienes dos opciones, depende de la situacion:

- si yo tengo una moto nueva, y cuidadita como tenia antiguamente, pues ni me mosqueo ni na, simplemente voy, lo denuncio, y voy al seguro a dar parte, y ya se las averiguan y al final me la arreglan por mis cojones.

- ahora bien, si tengo la moto como la tengo actualmente (medio desguasa, comia de roña y demas) si no a sio mu gordo lo que me a echo, pues del mosqueo de que se kede conmigo, me cargo su coche, asi literalmente, ya se que suena fuerte, pero, ¿va a tener el mas wevos y ser mas xulo que yo?, lo primero que hago es rayarle el coche bien rayado, no un rajullon no, bien rayao, que se note a la legua. Y si el notas contraataca (repito, esto siempre que mi moto este ya echa una mierda), pues se caga, me cargo las ruedas, los espejos...y asi to ls dias, a ver kien se cansa antes, total, el tiene mas que perder que tu.


PD: eso de que el notas te denuncie olvidate, xq donde esta la foto de que has sio tu?
Se os olvida bajaros los pantalones a ver quien la tiene mas gorda ...

Si no te ha hecho nada a la moto, no se porque te pones, mas cuando el por idiota se ha llevado todo el rayon, si me dices que te ha echo un apaño pues haber dado parte que para eso esta el seguro, y que el te lo firme.

Salu2
Snape escribió:Se os olvida bajaros los pantalones a ver quien la tiene mas gorda ...

Si no te ha hecho nada a la moto, no se porque te pones, mas cuando el por idiota se ha llevado todo el rayon, si me dices que te ha echo un apaño pues haber dado parte que para eso esta el seguro, y que el te lo firme.

Salu2



sacto, asi lo veo yo, si a la moo no le a pasado nada q se joda, el ya se a llevado el rayon, pero si le a pasado algo a la moto, parte al seguro diciendo q la culpa a sido de el pero q no quiere firmar, el seguro tomara medidas contra su seguro y o se arreglan entre ellos o hay juicio como si lo hubieras denunciado, y mucho tiene q mentir el para decir q tu le has dado con el embrague a su coxe, porque al menos q te tiraras encima circulando pues xungo.
Con los datos tomados de su matrícula acercate a la jefatura de policía nacional (si hay donde vives) y explica a un agente con todo lujo de detalles y sin EXAGERAR lo más mínimo lo ocurrido; a su vez explicale que no deseas realizar una denuncia sobre el incidente pero sí facilitar dicha información a la policía para que tengan constancia del incidente. En el caso en que el otro quisiera ir a denunciarte, puesto que la policía ya tendría la información de tu parte posiblemente os sienten cara a cara para conocer ambas versiones y creeme si te digo que la policía no es tonta en estos casos y fácilmente se sabe quien miente por las diversas inconcluencias que suelen salir por la boca de uno cuando es pillado así de sopetón.

Respecto a la venganza, sal con su hija y dejala embarazada.
Zenthorn escribió:Respecto a la venganza, sal con su hija y dejala embarazada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia, ademas de que putee al tio con esa venganza kieres que el disfrute tambien llevandola a cabo no? joder con ideas asi todo el mundo nos kerriamos vengar de alguien X-D
Hay una cosa k no me ha kedao clara: Has ido y no puedes denunciarlo? pk no?

Saludos
lo mejor es ke mires de denunciarlo direstamente porque si le haces algo el puede entrar en guerra contigo...tambien. [+furioso]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Denuncialo, despues ves a su casa, viola a su mujer/novia y dale una paliza, espera a que el llegue y dale una paliza a el, acto segudio violale mientras cantas " Corazon Partio", despues de acabar, coges su coche y se lo metes por el culo...


Sincermante, pasa del tema, denunciale y si encima tienes testigos, tienes las de ganar.
Si las de ganar ya las tengo. Sí puedo denunciarle pero paso de meterme en líos...
No sé si ni le voy a rallar el coche... Depende de las circunstancias en que me encuentre y depende de donde me encuentre el coche...


Saludos ;)
14 respuestas