Capturas de Gundam Target Insight

Umm estaria bien jugarlo ahora [jaja]

por soñar que es gratis...adios me voy a jugar a ese juego [amor]
¿Es mi imaginación o son las mismas imágenes del E3 del 2005?
Bah lo suyo es el Zone of the Enders no esta mediocridad... [maszz]
Extrañas capturas, los mechas no proyectan sombra en el suelo pero es evidente que si en su propio cuerpo...?

El aspecto de los robots me gusta bastante pero el paisaje esta bastante desangelado.....

Esperemos a ver mas imagenes o videos...
Parece la demo del E3 2006, era horrible como se movia, supongo que cuando lo terminen puede acabar siendo decente si puedes destruir edificios y tal.
Efectivamente esa demo me suena, es la del E3 pasado que era bastante repugnante.

En todo caso, aun queda muuuucho para que lo terminen, asi que aun hay esperanza (en los primeros videos que salieron de PS3 salia uno de este que estaba bastante chulo)

Veremos a ver mas adelante.
teniendo en cuenta lo cutre-salchicheros que suelen ser los juegos de Bandai gráficamente hablando, no está nada mal...;)
...sigo pensando lo mismo que ya puse por otro hilo de por aquí, 2 robots en un escenario desértico...debe mejorar mucho...[burla3]
No se si el juego lo sera,pero esa capturas son un asco.
No puede ser mas soso.
Bueno ahora algo nuevo de verdad, scans del juego:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Ahora son más robots, pero también han puesto niebla azul :-(

Espero que mejore, no que vayan a peor ¬_¬

EDIT: No había visto todos los scans. Estás chulillo pero lo de la niebla me ha matado :S
...yo sigo viendo poca cosa el que sólo salgan 2 robots en escenarios tristones para tratarse de un juego de acción/shooting...esperemos más news...:)
La verdad es que tiene que mejorar un monton [agggtt]
Por lo que se ve en los scans está ambientado en los hechos de 8th MS Team...me gusta, me gusta :-p
Atolm escribió:Por lo que se ve en los scans está ambientado en los hechos de 8th MS Team...me gusta, me gusta :-p


Precisamente estaba pensando si eso que salía en las primeras capturas era un Ez8, porque no lo reconocía estando así tan... en 3D. [+risas] Ya veo que no iba desencaminado.

¿Saldrá el Gouf Custom de Norris? [tadoramo]

Saludos.
r09 escribió:¿Saldrá el Gouf Custom de Norris? [tadoramo]

Saludos.
Puede, pero no estoy seguro. Transcurre en los hechos de 08MS Team, pero tu no pareces Shiro Amada. Es algo así como el Zeonic Front por lo que se ve... [ayay]
Han sacado la pagina oficial del juego que tiene un trailer en flash: http://ps3-gundam.net/

Sale que pondran cosas nuevas el 15 de septiembre una semana antes del TGS.
deathkiller escribió:Han sacado la pagina oficial del juego que tiene un trailer en flash: http://ps3-gundam.net/

Sale que pondran cosas nuevas el 15 de septiembre una semana antes del TGS.


Te me has adelantado... :)

Veremos que muestran, viendo la pagina oficial las sensaciones son algo mejores...
18 respuestas