G6 Lite (chinese version) e idioma del loader

Hoy me ha llegado mi G6 Lite (la versión china de 4Gbits) y no soy a hacerla funcionar como me gustaría. He estado probando algunos juegos y funciona bien, pero el loader me venía en chino, así que me decidí a cambiarlo por el que está en inglés siguiendo las instrucciones:

1.- Copié el "g6verify.sys" y el "g6loader.sys" a la raíz del cartucho.
2.- Arranqué la consola, puse el modo GBA (pulsando "Y") y dejé apretado A+B+SELECT+START, para actualizar el loader. Luego acepté (YES).
3.- La consola empezó a actualizar el loader del G6 Lite, pero tras acabar, reinicio la consola y lo único que me sale es una ventanita en la que pone:

Wrong Language Version

Please install the "English" language version!


Y con un botón de OK.

Llegado a este punto ya no se que hacer, el cartucho no arranca y vete tú a saber cómo restaurarlo...

¿Alguien más ha tenido este problema?

EDITO: He logrado restaurar la versión china 4.1B del loader, y luego he intentado instalar de nuevo la versión inglesa 4.1B, pero sin éxito. Ahora al intentar instalar esta versión me dice:

Error in Install Version!

Pleas install
"Chinese"
Version"


¿Significa esto que voy a tener que convivir con el loader chino de por vida o existe algún modo de ponerlo en inglés?
ya se puso un post donde se decia claramente que la version china del G6lite no se podria poner en ingles... por eso mucho pasamos de importarlo.... y esperamos a la version inglesa...


Salu2! y lo siento por ti...
Yo estuve mirando la versión inglesa y no me la pillé porque por lo visto va con Micro SD (o al menos la que yo vi) y eso me echó para atrás porque me hace sospechar que la compatibilidad tal vez sea menor.

Bueno, al menos el loader no tiene mucha miga, supongo que aún estando en chino sabré apañarme...

Gracias por la ayuda.
doragasu escribió:Yo estuve mirando la versión inglesa y no me la pillé porque por lo visto va con Micro SD (o al menos la que yo vi) y eso me echó para atrás porque me hace sospechar que la compatibilidad tal vez sea menor.

Bueno, al menos el loader no tiene mucha miga, supongo que aún estando en chino sabré apañarme...

Gracias por la ayuda.



tu lo flipas mogollon con lo de la micro SD XD


la version inglesa es igual... pero en ingles.... [agggtt]


Salu2!
Pues será que lo he soñado XD porque creía haberlo visto ulavshop con micro SD de 1 GB XD.

Estoy mu mal :p
4 respuestas