¿Que router me compro para cambiar mi módem ADSL usb?

Tengo el Comtrend-351 (el azul repulsivo de telefónica) y quiero cambiarlo por un router económico y eficaz, ¿cuál me recoméndáis?

Un Saludo ;)
cualkiera de Cisco-Linksys, son wenisimos y a un precio bastante competitivo :)

Un saludo.
Estuve viendo esos Cisco, pero ufff, los precios son disparadísimos, no tengo tanta pasta :( ¿alguna otra sugerencia?
(de todos modos gracias por la anterior)

Un Saludo ;)
Habla con tu proveedor de adsl q te lo dará gratis o te lo venderá a un precio reducido, además de q no te va a dar problemas para configurarlo tendrás soporte por parte del proveedor.

Salu2
Creo que pedírselo a Telefónica vale 80 pavos, no estoy seguro pero creo que es así.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Creo que pedírselo a Telefónica vale 80 pavos, no estoy seguro pero creo que es así.

Un Saludo ;)

por esos 80 + 15 o 20 mas pavos tienes un cisco-linksys MUCHISIMO mejor ke ese.... yo no me lo pensaba...

Un saludo.

EDITO: Linksys AG241 88 € iva incluido. asi lo vendo yo a mis clientes ;)
¿Quieres que sea wifi, o te vale uno sin que sea wifi?
SaSuKe-SaMa escribió:Estuve viendo esos Cisco, pero ufff, los precios son disparadísimos, no tengo tanta pasta :( ¿alguna otra sugerencia?
(de todos modos gracias por la anterior)

Un Saludo ;)

Si, los Cisco son carisimos pero el se referia a un aparato Linksys, que es una subdivision de Cisco con precios mucho menores, por eso se refirio a ellos como Cisco-Linsys
Yo en su día cambié de moden usb a router y los de telefónica me mandaron en 24h el Zyxel 660 wifi por 30€, incluso lei por aquí q hubo gente q lo consiguió gratis... imagino q habrán cambiado su política de precios/atención al cliente. No obstante si te cobran 80€ píllate un Linksys sin dudarlo, hace un rato he visto uno por 89€ en un centro comercial con muy buena pinta y mejor q los q da telefónica.

Salu2
Este no sé si sera muy bueno pero barato es de cojones, 27 pavos, aunque tengo miedo de que lo barato me salga caro, ¿me podríais dar una opinión de este?

Edito: Puedo gastarme hasta un límite de 40-50 €, ¿que router me recomendáis ya como definitivo?

Un Saludo ;)
¿Cuántos PCs tienes? Si solo tienes 1 creo que con el modem USB vas que ardes. Yo tenía un Sagem Fast 800 y a pesar de las críticas nunca tuve quejas de él. El emule iba como un tiro y en general me funcionaba de cuco.

Ahora con varios equipos si uso router para compartir conexión pero vaya, teniendo solo 1 seguiría usando sin duda el modem USB.

Tú mismo.
Este de Telefónica azul es pufísimo, hay épocas en que desconecta de noche o así, y por ejemplo este hay que instalarlo al formatear, y si quiero poner Linux este no me lo reconoce y con un router no me sería necesaria instalación para nada...

Un Saludo ;)
Con linux si puedes usar ese modem, solo te tienes que instalar el pakete eagleusb y configurarlo.
Yo te aconsejaria que te pillaras un cisco-linksys como te han dicho, lo mejor es que aguantes un poco con el modem y ahorres. Eso si, si no tienes mucha idea para configurarlo y demás, llama a telefónica y pregunta por el router. A mi me costo 50€, algo caro. Pero pille este por comodidad, soy algo perro, pero este te lo traian a casa cuando te das de alta.
13 respuestas