Programa para saber quien se conecta al msn y k cree un log

Os comento, hace un tiempo usaba un programa para el msn k entre otras cosas hacia lo siguiente.
Tu dejabas el msn por ej encendido pero no disponible o no conectado y te ibas.
Entonces el programa lo k hacia era k si alguien se conectaba al msn, guardaba el nombre o mail y la hora , a la k se conectaba esa persona.

Luego solo para saber si se habia conectado fulanito solo tenias k mirar el log k el propio programa creaba.

Busco una cosa asi para el msn 7-7.5
gracias
yo uso MSN 7.5.0324 y eso que dices me funciona instalando el MSN Plus!. Está en
http://www.msgpluslive.net/
Una vez instalado el MSN, instalas el MSN Plus! y se encuentra en el Menú "Plus"->"Visor de Eventos"
Aja, probare mientras busco algun programa mas especifico....

La verdad es k no soy muy amigo del Plus del msn...

Gracias , si sabes /sabeis de algun plug in k solo haga eso me vendria algo mejor, no obstante tirare de eso mientras, asi k me viene genial saberlo

un saludete nogarder
La verdad es k no soy muy amigo del Plus del msn...

No me extraña... con lo criticado que está... Yo la verdad es que estoy bastante contento con este programa, es mas, me resultaría raro estar con msn messenger en mi ordenador sin el plus, uso muchas cosas.

Salu2
MSN es una basura, te inundan a publicidad, prueba aMSN o Gaim. El aMSN te muestra un pequeño log de los que se conectan y desconectan. El Gaim tiene ciertas ventajas, como poder conectarte con un solo programa a todas tus cuentas, ya sean yahoo, hotmail, etc. Y todas al mismo tiempo.
4 respuestas