¿Alquien sabe algun metodo económico de enviar una recreativa? XD.

Hola que tal?, pues desgraciadamente me tengo que deshacer de mi recreativa, pero conozco ninguna empresa de transportes con precios razonables para objetos de este tipo, de gran peso. No se si alguien tiene experiencia y me puede ayudar.

Muchas gracias de antemano, y un saludo.
Hola DANIPSX

¿Que trayecto quires hacer?

Saludos.
Depende del peso y tamaño. Pero Seur no es una opcion, yo hace años trabaje para ellos. No era transportista, pero veia como tratan las cosas [buaaj]
Con seur se pueden asegurar los paquetes y asi si lo rompen te pagan el importe que habias asegurado.
Eso si, el seguro vale un 5% del total a asegurar.

Igualmente para enviar cosas tan delicadas y a la vez pesadas, lo mejor seria una agencia de transporte barata de esas que son desconocidas y pedirles si te la pueden meter en un palé, porque asi no creo que llegue rota, porque todo lo que va en pale se suele mover con maquinas.

Pasate por cualquier poligono industrial de tu zona, y busca alguna empresa que sea de tranportes y pregunta.
Es una recreativa bastante pesada, de unos 200 kg. Voy a intentar preguntar por transportistas de mi zona. ^_^, muchas gracias.
yo fui a buscar una a 270 km con una furgo prestada..sino la alquilas , es lo mas economico y te aseguras que no la traten mal..
Caro te va a salir de todas formas, mira en empresas de transporte industrial, a mi me suena una que se llama buytrago , pero deberia haber mas
Pequeño problema hay que enviarla a mallorca :P, creo que no es muy viable. Muchas gracias.
DANIPSX escribió:Pequeño problema hay que enviarla a mallorca :P, creo que no es muy viable. Muchas gracias.


Sobretodo envialo asegurado, porque en mallorca las agencias no funcionan igual que en la peninsula y tienes mas posibilidades de que te llegue roto.

El problema de vender una maquina recre, siempre es el transporte, yo desde luego si vendiera alguna, solo aceptaria entrega en mano, porque las posibilidades de que le llegue rota son muchas.
Hola.

Justo ayer en un post en los foros de Marcianitos pude leer esto escrito por el usuario varadero117.

para el que pueda interesar, una video sonic desde benidorm hasta barcelona 50,26 euros...

la empresa se llama geodis

No conozco esa agencia, pero parece baratísimo, ya que normalmente enviar una recreativa no baja de 100€... míratelo a ver que tal. He mirado en Internet y su pagina Web parece que es esta... Geodis.


Como ya ten han dicho, lo suyo en la venta de una recreativa es hacerlo en mano, que el comprador venga en una furgoneta o mono-volumen donde pueda meter la recreativa y se la lleve. Si vas a enviar por agencia deberías envolverla en muchísimo film para paletizar y después paletizarla.


Un saludo.
Pero di que juego es.....



Por mera curiosidad [ayay]
DANIPSX escribió:Weno, aquí las fotitos.

Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Lo más barato es que me la regales...
... Y yo paso gratuitamente a buscarla XD

Lo sé, el chiste es de pena [risita]
bufff , te va a costar mas el envío que lo que puede costar en si la recre, prueba con la Guipuzcoana a mi la mía me la transportaron ellos desde Guipuzcoa hasta Tarragona y bien sin problemas, precio unos 90 € aunque a Baleares.....................te vas a cagar [666]
A ver construyen de una puta vez un puente desde Valencia hasta Mallorca, con las ganas que tenia yo de tener una recreativa!!!
Saludoss.

PD: DANIPSX gracias de todas formas!! ;-)
Hola caomd

Por curiosidad cuanto te clavan por el envio.

Saludos.
DANI!!!

Si no la puedes vender, por cuanto me las dejas?
Ke esa voy yo a recogerla directamente ;)

[OFFTOPIC]
K'es de tu vida?
[/OFFTOPIC]
17 respuestas