Comer En AvilÉs

Buenas a todos los Eolianos de Avilés o a todo aquel que conozca el sitio...

Pues siguiendo la planificación de mi vacaciones hemos decidido ir unos amigos una semana a Avilés... y bnecesito saber donde puedo ponerme ciego a sidra y comer como un gorrino y esas cosas...

Me han comentado unos amigos que estuvieron alli un par de sitios pero no los localizo (no se sabían el nombre)

Uno es una nave en el puerto que se supone que es un restaurante y que se come muy bien y barato... no tengo mas datos...

Otro está en el centro de Avilés. en una plaza... la descripcion que me han dado es que es una tabernilla que la planta de abajo es así algo cutre pero que la de arriba es una restaurante muy wapo... si, mis amigos son la polla describiendo sitios... ya lo se...

A ver si podéis echarme una mano...

Gracias!!!!
Pues pa sidras vete a sabugo a cualquier hora que no vas tener problema y de comer tampoco.

Lo de los restaurantes que dices el primero debe ser la chalana y el otro nidea, la verdad es que por descripcion no tengo nidea.

En resumen, que por encontrar comida y sidras no te vas a rucar, vas a sabugo y listo, ahi encontraras de todo.

Venga pasalo bien cuando te vengas, yo ahora sali de currar y tocan sidras :cool:
CHaNiS escribió:Pues pa sidras vete a sabugo a cualquier hora que no vas tener problema y de comer tampoco.

Lo de los restaurantes que dices el primero debe ser la chalana y el otro nidea, la verdad es que por descripcion no tengo nidea.

En resumen, que por encontrar comida y sidras no te vas a rucar, vas a sabugo y listo, ahi encontraras de todo.

Venga pasalo bien cuando te vengas, yo ahora sali de currar y tocan sidras :cool:

chas gracias... una preguntilla mas...

sabugo es una calle, bar, restaurante????
una zona si no me equivoco

salu2
Y si no ya sabes, en Gijón tienes zonas de sidra para dar y tomar. Y restaurantes de alta calidad
No vas a tener problema por encontrar sidrerías, hay para repartir.
A mi la chalana me gusta mucho.

La chalana
ok... asias a todos...

y algo típico que probar???

ya ya que estamos abuso un poko... pa salir de fiesta???

gracias
algo tipico? Fabada xDD Pero en verano igual mueres

Chorizo a la sidra, pero estas en las mismas...

Para salir, sal por Gijon (Oviedo en verano es poca cosa)

salu2
Pastel de cabracho, está que te mueres y se digiere bastante mejor que la fabada, es como un paté de pescado y está muy rico, y cualquier cosa que tenga queso, si te gusta el queso azul unos escalopines al cabrales o unas patatas al cabrales. [babas] [babas]
Pues depende cuando vengas, a finales de este mes son las fiestas de aviles, y bueno,tambien hay bastantes fiestas de prao... solo es informarte, sino sal por gijon que hay buses nocturnos y sale pila gente.

PD: toy de acuerdo con biersi en lo de la comida, el cabracho a mi me encanta. Si sales de noche despues de comer cabrales llevate un cepillo de esos de viaje x si acaso jajaja
el pastel de cabracho es tipico de Asturias? Ahora em entero...

Viendo que eres de Valencia... toma pulpo con cachelos o empanada gallega, no son tipicas pero hay y fijo que por ahi abajo no es de la misma calidad.

salu2
jur jur... a tomar por culo el gimnasio de to el año!!!

jejeje moooooooola
el pastel de cabracho no se inventaria aqui, pero tipico es, por lo menos en muchos restaurantes lo hay para pedir, mas que la fabada.

Supongo que biersi se referia a comida que no habra en valencia y que aqui puede.

PD:el arroz con leche es asturiano??hay gente que dice que es asturiano, pero los cantabros dicen que es de ahi...
Pues yo pensaba que si que era de aquí, de todas formas, está muy rico y si no lo ha probado nunca seguro que le gusta.
Bueno, y pasando a lo dulce, lo que si creo que es típico de aquí y a mi tambien me gustan mucho son las casadielles... diooos que hambre me está entrando
El cabracho está cojonudo.
El chorizo criollo está cojonudo.
En Gijón hay una fiesta cojonuda.
Las asturianas están cojonudas.

Asturias está de puta madre.

PD: Si no habéis estado en covadonga no faltéis. Pasar una mañana de excursión en los lagos es cita ineludible. Y cuando entre la gusarapa de tanto andar, al bar-refugio que hay junto al lago Ercina a comer cecina y queso como si se acabase el mundo.

PD2: Un pueblecito costero digno de ver es San Esteban de Pravia, con su puertecito a orillas de la desembocadura del Nalón, su espigón, sus piscinitas de agua salada.. una potxolada de sitio, y encima junto al espigón ponen de comer que te mueres..

Aiss que dura es la vuelta de vacaciones.. [buuuaaaa]
14 respuestas