Budapest tendrá un puente con el nombre de Chuck Norris

Budapest tendrá un puente con el nombre de Chuck Norris... si el Gobierno no lo remedia

Dar la voz al pueblo siempre es bueno, pero puede poner en aprietos la imagen de un país. En Budapest, el Ministerio de Economía organizó una votación por Internet para decidir la denominación de un nuevo puente sobre el Danubio. Pero lo que nadie esperaba que ganara el nombre un actor de violentas películas de acción de serie B de Hollywood.

Chuck Norris encabeza, por ahora, la lista de los más votados en la web http://www.m0hid.gov.hu, seguido del humorista húngaro Geza Hofi. Norris triplica en votos al fundador de Hungría, Szent Istvan.

Parece que el público no se ha tomado muy en serio el asunto, porque entre los nombres nominados están el de el actor Bud Spencer o el cantante Bob Marley, así como referencias a los contínuos retrasos en la construcción como El Puente de Nunca Acabar.

Un comité del Gobierno tendrá en consideración los tres nombres ganadores, así como propuestas de las administraciones locales, cartógrafos, lingüistas y otros expertos. Se espera que el puente se inaugure en 2008.
Si fuera chuck norris le daria una patada voladora al que no quiera que tenga el puente ese nombre
Jajajaja XD mola. Aunque a mí personalmente me habría gustado más el Puente de Bud Spencer [fies]
Ese puente sera famoso en el mundo entero... aunque finalmente no se llegue a llamar asi XD
uhhhhhh que chungooooo

ese puente sera super duro......y sera el puente quien decia quin pasa y quien no puede :Ð :Ð
Ese puente será imposible de destruir XD
Lugar de peregrinaje asegurado [+risas] Y como alguien se intente tirar...

Imagen

"Se le eliminará antes de que pueda pensarlo"
JUAJUAJUAJUJAUAJAUJAUJAUJAUJAUJAUAJAUJUA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diox, internet es la polla xDDDDDDDDDD

Ahora el puente saldra como escenario en pelis de acción de serie B y dara patadas giratorias a la gente xDDD
Yo si fuera chuck norris conquistaria Hungria de un pedo y me lo ponia to a mi nombre....

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El único puente que sobrevivirá al holocausto nuclear.
A´r nene guta ma Brus Li [mamaaaaa]
mcklain escribió:El único puente que sobrevivirá al holocausto nuclear.

es mas, el unico puente que sobrevivira al fin de los tiempos...cuando se acabe todo existira:

chuck norris, su puente y la nada
Hay que joderse, lo que hay que ver XDXDXD. Es lo que dicen en la noticia, es lo que pasa al darle la voz al pueblo xD. podrian haberle puesto unnombre curioso tipo James Pollac xD

saludos
[qmparto] Si al final acaba llamandose Chuck Norris todo EOLiano que desee quitar el status de "Hereje" de debajo de su nick deberá peregrinar al menos una vez en la vida a ese puente,

PD: Me recuerda a los Simpsons.
Dtor. Skinner: - El evento tendrá lugar en el Auditorio Caradeculo.
Niños: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dtor Skinner: - [agggtt] Nunca debí dejar a los alumnos bautizar el auditorio
hiuston escribió:Va en segundo puesto, no en el primero:

http://www.m0hid.gov.hu/toplista

aguafiestas!! Todos eramos felices xDD

salu2
Seguro que el gobierno intervino para que no ganase Chuck Norris. Esto hará que se enfaaaaadeeeeeeeeeeeee [qmparto]
hiuston escribió:Va en segundo puesto, no en el primero:

http://www.m0hid.gov.hu/toplista

Rápido, que alguien que sepa hungaro se entere de como podemos votar, que haga un tutorial y votamos EOL en masa.
EOL y Chuck juntos [tomaaa] INVENCIBLES!!!
Teneis que darle a la palabra Szavazok que esta a la izquierda, acto seguido con el Control G poneis Norris lo seleccionais y al final de la pagina le dais al botoncito.

Creo que es así.

Saludos [beer]
Vilcore escribió:Teneis que darle a la palabra Szavazok que esta a la izquierda, acto seguido con el Control G poneis Norris lo seleccionais y al final de la pagina le dais al botoncito.

Creo que es así.

Saludos [beer]

Muhahahahahahahahaha [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Otro votazo más para el bueno de Chuck [beer]
Vamos gente, hagamos piña y ayudemos a nuestros amigos hungaros a dar por saco a su gobierno y de paso nos reimos un rato.

PD: Deberían publicar una noticia en la portada de EOL e ibamos a ver subir los votos por Chuck como la espuma.
Si Arnold Chuachenager tiene el nombre de un estadio y el Bisbal una calle o una plaza, no veo porque no pueda merecerla Chuck Norris

No se si habeis visto la lista, pero pone Green Day, Oblivion , Obi Van Kenobi, Bill Gates o Bud Spencer

Dios, para que abre votado sin mirar, en la lista tambien esta, atencion: P2P, David Hasselhoff y el mismisimo Knight Rider X-D X-D X-D
todos los puentes se llaman Chuck Norris.. lo que pasa es que se le suele poner un segundo nombre para diferenciarlos...

agurex

otro voto para el Creador de las artes marciales.. xD
Maricon quien no vote XD

Si se llama al final asi, podremos decir que gracias a EOL chuck tiene un puente.

Si chuck se entera vendra aqui y nos ara las gracias, y hara que todos los eolianos tengamos multiorgasmos y nos dara poderes :P

[+risas]
Yohiro escribió:Maricon quien no vote XD

Si se llama al final asi, podremos decir que gracias a EOL chuck tiene un puente.

Si chuck se entera vendra aqui y nos ara las gracias, y hara que todos los eolianos tengamos multiorgasmos y nos dara poderes :P

[+risas]

Si pero nos dara a elegir entre tener multiorgasmos o los poderes, ELIGE
capzo escribió:Si Arnold Chuachenager tiene el nombre de un estadio y el Bisbal una calle o una plaza, no veo porque no pueda merecerla Chuck Norris
Ya no se llama "Arnold Chorcheneguer", le cambiaron el nombre no hace mucho porque gobernator sentenció a pena de muerte a un tío...o algo así tengo entendido.

Saludos! [360º]
GILDOR escribió: Ya no se llama "Arnold Chorcheneguer", le cambiaron el nombre no hace mucho porque gobernator sentenció a pena de muerte a un tío...o algo así tengo entendido.

No exactamente. En realidad lo mató con sus manos desnudas.
Otros nombres célebres: http://www.m0hid.gov.hu/szavaz

dr. House
Denis Rodman
Ayrton Senna
Oblivion
Guns N' Roses
Tendrian que dejar que votasemos al fary coño, ese si que seria un buen nombre... Puente El Fary [666]
ooh se nos va de las manos chuck norris
Szent Korona - híd 69753 [28%]
Viziló Vili - híd 39001 [16%]
Hofi Géza - híd 25392 [10%]
Chuck Norris - híd 21496 [9%]
Szent István - híd 20651 [8%]
Pató Pál - híd 11274 [4%]
Vásárhelyi Boldizsár - híd 7926 [3%]
Wass Albert - híd 6390 [3%]
Horthy Miklós - híd 6383 [3%]
Hunyadi Mátyás - híd 4902 [2%]
BVP escribió:ooh se nos va de las manos chuck norris

Pero eso seguro que le gobierno ha "metido" mano y ha falseado las votaciones, porque no e sposible que el bueno de chuck haya bajado tanto en tan poco tiempo [poraki]

Mola el nombre de Oblivion en el puente, independientemente del juego, Oblivion creo que es el abismo en la mitologia nórdica, alguien lo puede confirmar?
Tendria que haber una votación para que la ciudad se llamase Chuck Norris. Es más, todas las ciudades del mundo deberian de llamarse Chuck Norris.
Esa lista esta trucada.... TONGOOO TONGOOOO. Alguien tiene el telefono de Chuck Norris pa enviarlo para allá?

PD: Seguro que empieza por 555... [carcajad]
Puente Oblivion....a ver quien tiene cojones de cruzarlo xD
Viendo las votaciones muy dificil lo veo, pero chuck ya tiene otro voto [jaja]

Un saludo!
BVP escribió:ooh se nos va de las manos chuck norris

Toooooooooonnnnnnnngooooo!!!!
Esto está trucado seguro, no me creo que siendo una votación por internet salga un nombre "serio" y con tanta diferencia y menos todavía que Su Excelencia Chuck Norris haya bajado tantos puestos en sólo unas horas.
NiLbReTh escribió:es mas, el unico puente que sobrevivira al fin de los tiempos...cuando se acabe todo existira:

chuck norris, su puente y la nada

No veas lo que me ha hecho reir el pensar en esa imágen. Pensadla, pensadla [carcajad]
hay mucha diferencia de votos ya...se siente (el mio por lo de pronto ya lo tiene)
Yo diria que ese puente solo puede ser digno de llevar el nombre de Chuck si es capaz de soportar una de sus patadas voladoras. Ya sabeis, el sello de calidad y todo eso :P
NaN escribió:

Oblivion creo que es el abismo en la mitologia nórdica, alguien lo puede confirmar?

Estoy casi seguro de que si.

Respecto a lo del puente [qmparto] [qmparto]

Que pena q lo hayan amañado... [decaio] XD
39 respuestas