confirmado envio ninjapass

entre en la pagina de winsunx y vi el ninjapass, estuve buscando por internet pero no vi ninguna review.
Volvi a winsunx y me llamo la atencion que el modelo normal no esta disponible pero el junior si (el junior solo puede cargar los juegos de uno en uno), el precio es bueno 27 euros y ademas es un pass compatible con todo (eso pone)
cualquier pass bueno vale 20 euros y si ademas puedo cargar algun juego mejor, no todos pues los mas largos como el resident no entran (para eso tengo mi supercard).
lo pedi, hice el pago y hoy me han confirmado el envio para el dia 29 en cuanto llegue hago una fotos y os digo como va
os dire que me ha costado casi mas el envio que el aparato
si es tan bueno como dicen os lo imaginais con 1 o 2 gigas de memoria
un saludo
con solo 64megas es un coñazo, además esa versión junior solo permite una rom, no es multi-loader.
Yo encontre una review en Maxconsole, la pego:

Maxconsole escribió:Tested on an unflashed black DS lite.
The write speed is incredibly slow, so testing is taking a while.

I burnt the Passme files to the cart (took about 10 seconds)
It booted my EZ4lite no problem, without a splash screen. Full marks there.

Then I tested some roms:

All games were written to the cart with no menu option.

0473 - BREAK EM ALL (US) - 8MB.
5 mins to burn to cart.
WORKS PERFECTLY.

0492 - ELECTROPLANKTON (EU) - 16MB.
10 mins to burn to cart. CHECKSUM ERROR from writing software as it was verifying the data.
UNSURE (Maybe bad dump? maybe wrong checksum in software?)

0121 - CASTLEVANIA DAWN OF SORROW (US) - 64MB (The software reports it as 380Mbit)
53 mins to burn to cart!!!
WORKS PERFECTLY. Intro movie (press B at menu) runs smooth . Saving works fine. (Although I tried to back up the save in the PC Client save manager, but it reported "Could not find save menu")

This is a brand new product, so I'd expect teething troubles with the software. First and foremost the writing speed needs to be improved upon considerably.
.

La principal pega es el tiempo de escritura.

A mí me gustaría saber cuanta batería gasta como passme, prque la verdad es que para mí es un passme con 64mb para llevar juegos. Si gastara la misma batería que un original de NDS sería un triunfazo.
esa review la habia visto y parece ser que era de una unidad de preserie para prueba y era usb 1.
en la pagina de ninjapass indica que son usb2
por 28 euros un pass y ademas la posibilidad de tener una copia de seguridad del 90% de los juegos que en teoria es igual a un original es decir deberia de gastar la misma bateria es un chollazo
si lo que quieres es ir de fin de semana y llevarte 5 juegos en un cartucho no es lo mejor que hay en el mercado.
pero si eres como yo que juego un juego hasta acabarlo entonces si que es una buena solucion sin pass sin flasheo ni nada
de todas formas ya sabeis que si leemos la propaganda de la casa siempre parece que han inventado la cuadratura del circulo en cuanto me llegue os contare
de todas formas no tiene las 2 funciones a la vez o grabas el programa de pass que por tanto es actualizable o grabas la rom del juego
Pues yo quiero una review en cuanto la tengas... XD
Yo lo veo bien si llegarán a sacar la versión con 1GB real no gigabits.
Espero review ansiosamente!

Avisa cuando llegue y cuentanos cuales son tus impresiones


Un saludo!
Realmente son muy pocos los juegos que usan 1 gigabits... y como suelo jugar un juego hasta terminarlo no estaria nada de mal este aparatito.. Yo me conformo que en el futuro cercano le podamos meter unos 3-4 juegos y sería el wn más feliz del mundo... :P :P :P








[toctoc] [toctoc] [toctoc]
no me ha llegado todavia la verdad no me estraña pues todo el mundo se queja de los envios de winsunx
en cuanto me llegue la pruebo en una ds sin flashear y ademas la pruebo como pass con una supercard
en cuanto la tenga os comento y pongo fotos
un saludo
lo que me sigue decepcionando es el tamaño,

tanta pasta por 512Mbit,

pense que ya sacarian flashcarts de 8Mbit,

si una SD o una MMC de 1Gbyte te cuesta unos 30-40 euros,
el chip de memoria que lleva dentro no deberia ser tan caro
Es que al parecer este bichito demora mucho en pasar las roms... Te imaginas pasando 10 juegos???.. como dije antes.. yo me conformo con ir metiendo de 3 o 4 juegos... saludos





[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
no se que entendeis por tanta pasta precisamente lo que me ha animado a pedirlo es el precio, un passcard2 vale 25 euros mas gastos, este que se supone que es como el passcard mas la opcion de guardar un juego 28 euros mas gastos, el problema es que los gastos me han costado tanto como el cacharro
pero os imaginais cual seria el precio si los gastos de envio fueran de una tienda española. Los pass no se venderian ni uno.

de todas formas estoy divagando cuando llegue podre hablar con conocimiento, pero solo con que me funcione de pass con el supercard sd y con un g6 que tengo encargado me habra merecido la pena
un saludo
¿Aún no te ha llegado?

Tengo unas ganas locas de que lo pruebes y cuentes un poco como va...
me escribieron un correo diciendo que me lo mandaban
el miercoles
luego otro que me lo mandaban el viernes
estamos a lunes y no tengo noticias de que me lo hayan mandado
es el primer y ultimo pedido a winsunx
llevo años comprando por internet fuera y jamas he visto a nadie trabajar tan mal jamas he visto que hagas un pedido y no te den ni numero de pedido ni nada, tienes que esperar a que te escriban ellos confirmando que lo has hecho bien y ademas me parece que pone que tiene existencias cuando no es asi.
Si aceptaran visa ya estaria anulado el pedido y dada orden de no pagar pero estos son muy listos y primero el dinero y luego cuando me lleguen los envio.
en cuanto sepa algo os lo digo
y??.. que tal te fue con el pedido, te llego al fin??







[uzi] [uzi] [uzi]
14 respuestas