Cuidado con Divineo.es... (G6Lite-Passcard3)

Bueno, aqui mi primer post....

Y lo peor de todo es que es un post negativo. }:/
Antes de nada esxpondre mi caso... rapidamente.

Me compre la DSLite al poco de salir (1 par de semanas, o asi) Con ella cayeron 3 juegos y entonces me empecé a mirar el tema de las copias de seguridad... justo era la época de los anuncios sobre el ez4lite y el g6lite... decidi esperar, salio el ez4lite y espere, salio el g6lite chino y espere he esperado 1 mes... y ayer a las 9h30 vi la luz, en divineo.es tenian el G6lite a disposicion!(Hacia tiempo que me habia decidido por este...) Teniendo en cuenta la opcion contrareembolso (+12€ con UPS) de divineo.es me decidi al momento.

Encargue el G6Lite+passcard3.
Recibo email de confirmación, todo en stock.
Recibo email de confirmación de UPS, el paquete ya ha salido (pero hay algo sospechoso...el precio es inferior.... -pense que seria el precio sin IVa que era aproximado-). Acto seguido pense que si me llegaba algo que no habia pedido pues no pagaba y se lo llevan y punto pelota, con lo que especifique que me trajeran el paquete por la tarde, cuando yo estubiera en cada.

Llego a casa esta tarde despues del curro y el paquete ya estaba... jurl jurl!!
[burla2]

Me mosquea que no lo trajeran por la tarde como pedi.. pero bueno...
Abro, y efectivamente.... esta el G6Lite pero no el Passcard3 con lo que este acaba siendo un mero adorno en mi DSLite sin flashear....

Corro a escribir un mail a los ·@"# de divineo y atención, copio textualmente:

"El articulo restante no se le ha remitido por falta de stock, se le
remitió un e.mail informandole de esta situacion, esperamos tenerlo
disponible a finales de semana, para lo que habrá de realizar un nuevo
pedido con dicho articulo."

Obviamente el e.mail al que hace referencia no existe sino me hubiera esperado 1 semana o lo que hiciera falta!... que palurdo encarga un g6Lite+passcar3 y se contenta con recibir solo 1 de los 2!!! pagando 2 veces transporte (12€) para cada unio de los envios!!!
[+furioso]

Bueno, mi petición es que si alguien sabe algun sitio en Barcelona donde vendan el passcard3 que me lo diga, por favor, es mas, si a alguien no le importa flashearme la lite que se ofrezca, que yo me edesplazo!. Lo que novoy a hacer es volver a comprar en divineo.es
Aunque salga mas caro, si no encuentro otroa solucion , lo pillo en chollodigital!

Espero no haberos aburrido y haber sido de ayuda para aquellos q hayas pedido el g6lite +passcard3 en divineo.es. Si lo habeis echo contrareembolso y no os llega todo, no lo pageis!

Saludos.
Kar.
Pues yo pedí ayer exactamente eso y me han llegado las dos cosas. Aún no las he probado porque no tengo en estos momentos la consola, pero creo que el jueves ya la tendré.

Aparte que soy un completo novato en esto, así que a ver si no la lío...

PD: Aunque me mosquea algo... en la caja pone Passcard a secas (no passcard 3). Supongo que eso será así, ¿no?
Eso de falta de stock no puede ser porque yo lo pedí a las 15:00 h de ayer y me ha llegado esta mañana.

Insiste en que han tenido un error y pide que te lo manden sin gastos de envío. Por cierto a mi me lo han enviado por Nacex y son 7 €.

Para d123: Sí,si es el Passacard3 no tiene que poner nada y los colores son blanco y rojo. El Passcard2, sin embargo tiene los colores rojo y verde y pone el 2.
Ok. Gracias por resolverme la duda :)
Probare de nuevo... pero hoy ya no creo que me respondan.

Gracias por el consejo.

Editado:

Round 2!!! Fight!!!

Les he enviado esto, a ver que dicen ahora!?
----------------------------------------------------------------------
"Hola de nuevo,

El e.mail al que hace referencia nunca llegó a mi dirección de correo electrónico. Me gustaría que se asegurara de que realmente lo envio.
En cualquier caso lo mas adecuado hubiera sido preguntarme si preferia que me enviaran la mitad del pedido o, lo mas normal en estos casos, si preferia esperarme a que ustedes tubieran todos los articulos en stock. En ningun caso enviar la mitad sin la confirmacion del comprador.

También me gustaría remarcar que conozco otras personas que realizaron el mismo pedido unas 3 horas mas tarde que yo y que hoy han recibido la totalidad del mismo.

Muchas gracias por su atención."
----------------------------------------------------------------------
A ver que se les ocurre contarte ahora, porque es una gran putada que no te digan nada y te hagan pagar dobles gastos de envío.

Así te va a salir al mismo precio que si hubieras comprado 2 passcard :S

PD: Quisiera hacerte un par de preguntas que no van con el tema del hilo:
¿que te venía exactamente con el G6 Lite? ¿incluye la carcasa pequeña negra que dicen en divineo.es?
Mmmmmmmmmm...........

Viene:
el Uburner Blanco (con un LED azul mu majo cuanjdo lo conectas al PC)
Carcasa Blanca con el G6Lite en el interior.(NDSLite)
Carcasa Negra.(NDSLite)
Carcasa Azul claro (Ice blue- o algo asi)(NDSLite)
CArcasa Blanca GBA

-Lo único que las carcasas de (NDSLite) no tienenla capa transparente que va por encima, que le da ese toque cristalino a la consola, es decir que el color de la carcasa es mate (glossy), no brillante-
Vaya faena lo de que no sean brillantes las carcasas, pero en fin, lo importante es que se disimulen bien con las consolas, que no vayan dando el cante xDDD

Gracias por la info [oki], saludos.
joe pos yo pedi el viernes 2 passcards y 2 g6 lite y me a venido todo en perfectas condiciones
Prueba en hardcore gamer barcelona, tienen superkey
mmm as probado en mirar en satkit.com ??? tarda 24h y creo k cobran 6€ para mi es la pagina mas formal k ahi
Vaya, gracias por las direcciones... esto de satkit.com no esta nada mal!

A espensas de lo que digan en divineo me lo pido aqui!

Muchas gracias!
Yo también tuve "problemillas" con Divineo. Depues de hacerme un palizon de viaje hasta la tienda, me dice el tio que no tiene lo que buscaba...Que vale, una putada, pero me jodió la forma de tratarme, así dando largas...y bua, no me gustó el trato. La verdad es que he comprado varias veces en la tienda y sin problema, pero esa vez me jodió y decidí comprarlo por internet en hardcore-gamer

Es una tienda de Barcelona, asi que la podrás comprar alli. Ahi está el superkey en vez del passcard3, pero que va de putisima madre el superkey. El trato, cojonudo. Muy amables por email, y al dia y medio laborable ya tenia el paquete en mi caso.

Yo te recomiendo esa tienda. [boing]

Un saludo! [360º]
Mira en la página de Hardcore Gamer, que tienen tienda en BCN y muy cerquita de la estación de Sants.
Ya tengo la direccion, mañana por la tarde me paso, de todas formas voy a ver que me cuentan los de Divineo.

Ahun no me han contestado el ultimo correo... supongo que cierran por la tarde o que directamente sudan de mi...
A mi los de divineo me han decepcionado, me compre el m3 por 24 horas contrareembolso, y al dia siguiente a las 10 de la mañana vinieron, llamaron muy poco al telefonillo (ya que yo estaba durmiendo y con nada me entero) y tuve que ir a recojer el paquetito a la tienda FED ex, pero por lo menos fueron puntuales.


Y ahora viene el 2 envio, una carcasa de game cube transparente azul viper con leds, y lo he puesto 24 horas contrareembolso y eso lo hice el 31 a las 8:45 horas de la tarde, y ayer a las 3 me vino el email de confirmacion de la empresa UPS diciendome que habian recivido el articulo y que iba a ser enviado, y en divineo me informan de que el paquete ya ha salido, es decir, que ya ha a salido, pero aun no ha llegado y me siguen diciendo lo mismo, que ha salido el paquete, y el paquete no llega, menos mal que es a contrareembolso, pero vamos, llevo 2 dias sin jugar a la cube y estoy...


Yo Vs Divineo.

[fumando](yo) [uzi] [snif](divineo)
Y luego leo en muchos hilos que porque la gente se espera a que le llegue a alechip. Os cuento un caso parecido que me paso con esta tienda (alechip) pero con un final mucho mejor.

Bien, le pedí varias cosas en un pedído a las 12 de la noche, entre ellas un pack de magic swap y carcasa para la ps2.

Al día siguiente a las 10 tenía un mail de ellos diciendome que no tenían stock de carcasas y que me daban 3 opciones, todas ellas sin gastos para mí, copio textualmente su mail:

alechip escribió:Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que no tenemos disponible en stock la carcasa flip top cover. Esperamos recibirlas para el 2 o 3 de Noviembre. Por ello queremos ofrecerte las siguientes opciones para resolver esta circunstancia.
1 Que te enviemos el resto del pedido: Supercard+Superpass, swap magic y te enviariamos gratis una slide card para que te puedas ir apañando hasta que te llegue la carcasa. Luego cuando nos llegue la carcasa te la enviamos sin coste adicional por correos.
2. Que esperemos a tenerlo todo junto y te lo enviemos cuando nos llegue la carcasa.
3. Que anulemos tu pedido y te avisemos cuando nos lleguen las carcasas por si quisieras repetir el pedido, manteniendote en reserva el resto de los productos.
Quedamos a tu disposicion para cualquier decision que tomes, o cualquier sugerencia o duda que nos quieras comentar.
Saludos


Elegí la 2º opcion, a los dos días tenia el pedido en mi casa y a la semana y media la carcasa sin ningun coste adicional para mí.

Como comprendereis, siempre aconsejo pedir en alechip, ya que el trato fue genial, y me arreglaron el problema en menos de una mañana.

Un saludo.
Punto a favor para alechip!

Que servicio de atención al cliente! Impecable.

Hoy he recibido la respuesta de divineo al segundo mail de queja que les envié, y el contenido es este:(no tiene desperdicio ver como se lavan las manos de un error que ellos cometieron.)

----------------------------------------------------------
Si lo articulos no se encuentran en stock, nuestro sistema de facturacion no
puede incluirlos, que es lo que ha ocurrido en este caso. En caso de una
incidencia de este tipo, si tenemos conocimiento de ello se le notifica al
cliente.
----------------------------------------------------------
(Vaya cuento chino...)

Por suerte en hardcore gamers tienen lo que me falta, y mas barato!

Estoy por boicotear a divineo.es... hacerles un pedido de unos 200€ contrareembolso inventandome una dirección en la que sepa que no hay nadie para que sepan lo que es estar cabreado...
cawento
¿Cuánto cuesta el contrareembolso de alechip?
Un poco tarde, pero parece que han recapacitado.

Esto es lo que he recibido hoy de divineo.es:

------------------------------------------------------------------
Buenas tardes,

Hemos recepcionado una nueva remesa con los articulos que no se pudo incluir
en su pedido, si está deacuerdo podemos proceder a enviarle, contrareembolso
los 2 articulos restante, los gastos de envio serian por nuestra cuenta.
------------------------------------------------------------------

Mas vale tarde que nunca, aunque ahora...

Buneo, gracias a todos por los consejos y la aayuda prestada!, nos vemos.
Pues yo pedí ayer miercoles 2 de agosto en divineo españa por internet una passcard 3 suelta y la he recibido hoy dia 3 así que...... [toctoc]
A ver jote, si es ke con el passcard 3 no hay ningún problema, los tendrán a cientos pero el G6 parece ke se les agota alos 10 minutos de recibirlo, yo hice el pedido ayer, aunke ponía "reserva" y me llego unas dos horas más tarde un sms de NACEX, espero recibirlo a lo largo del día de hoy.
A ver si tengo suerte con el envío (a mi no me ha llegado ningún mail diciendo ke solo me mandan uno de los productos) y sinó pues a mailearme con divineo.

Parece ke realmente el G6 ha pegado muy muy fuerte...
21 respuestas