Prepotencia Periodistica.. Marca #2

¿No hay ya un hilo del madridismo?
No entiendo dónde está la prepotencia ein?
RubénGM escribió:¿No hay ya un hilo del madridismo?

esto no responde al nombre del madridismo aunque vaya muchos veces directamente ligado...
las pitonisas de marca son famosas en el mundo entero, ya se hizo un primer hilo, no se acuerdan de Imagen
Joder... Ni que lo de Marca fuera desconocido... Si hasta salió Zidane al día siguiente de eliminar a España en el mundial diciendo "Les he cerrado la boca a los de Marca". Pero bueno, siendo el periódico más sensacionalista que hay en este país (junto con el "Qué!", que curiosamente son del mismo grupo).
ya te digo... son mas sensacionalistas que la prensa inglesa.. pondremos una portada cada vez que se hagan los pitonisos...su porcentaje de exito es muy elevado XD
elwiskonzi escribió:ya te digo... son mas sensacionalistas que la prensa inglesa.. pondremos una portada cada vez que se hagan los pitonisos...su porcentaje de exito es muy elevado XD

eso es lo preocupante [tomaaa] [tomaaa]

saludos
Pues rezad los Alonseros porque no pongan el lunes ¡¡CAMPEON!! si gana Alonso la carrera porque podéis ir olvidándoos si tal... A mí no me afecta... Yo soy pro De la Rosa (de causas perdidas, sí)...
enekomh escribió:Pues rezad los Alonseros porque no pongan el lunes ¡¡CAMPEON!! si gana Alonso la carrera porque podéis ir olvidándoos si tal... A mí no me afecta... Yo soy pro De la Rosa (de causas perdidas, sí)...

pues seguramente que lo pongan (a mi no me importa soy prosumaker), pero no descarto otra "kakada"...
enekomh escribió: siendo el periódico más sensacionalista que hay en este país

tu cual lees?? dejame adivinar... el sport. [jaja]
elwiskonzi escribió:pondremos una portada cada vez que se hagan los pitonisos...
Vas a saturar eol.
tu as visto el enlace que te e puesto? :O
ostia gracias por el enlace... acabo abrir con el mozilla y si que he visto el enlace.. perdona
el opera me esta dando problemas..

EDITADO:
¿entonces que prefieres que demos este por cerrado y se continue en aquel?
Esto solo pasa con Marca, leer otros diarios que son mucho mejores.

PD: La diferencia esta en que Marca es el unico que tiene huevos a dejar un archivo con todas sus portadas a la vista.
Que si lo hicieran otros...
Es que meterse con los otros es como meterse con subnormales porque hagan algo mal. No hay lugar, lo que hacen es lo normal a lo que pretenden o venden.
central98 escribió:Es que meterse con los otros es como meterse con subnormales porque hagan algo mal. No hay lugar, lo que hacen es lo normal a lo que pretenden o venden.

Joder, no lo hubiera podido explicar mejor XD

El caso que con la de portadas que tiene Marca, tacharlo de prepotente por fallar en la salida de RC (que no estaba muy lejana, dicho sea de paso), tiene tela.

Ademas, como si fallar en estos temas, y mas en estas fechas, fuera exclusivo suyo.
18 respuestas