¡¡Votacion definitiva!!: ¿eres de Sega o Nintendo?

Encuesta
¿Sega o Nintendo?
54%
91
46%
78
Hay 169 votos.
Joer, no hay forma de recortar ventaja a sega, no puede ser, si siempre hubo más nintenderos, donde estais?.
Si es que cuando a los segueros nos tocan el orgullo ni nintendo fanboy ni nada!
Esto se calienta.

Casi no veo a los NINTENDEROS. [sati] [sati] [sati]
Nintendo, mi primera consola fue una NES y luego la gameboy, y jamas me he divertido tanto como en esa epoca, por no hablar de cuando mi vecino se compro para reyes la super nintendo con el super mario world, y street fighter II turbo. Ademas al que tenia la megadrive solo tenia el sonic 1 y el bonkers [666]
Shenmue.... digoooo SEGA.


La empresa con una mayor concentracion de genios, que lastima que ninguno en la dirección...
Yo soy de las dos. Doblemente feliz.
Sega..sega....segaaaaaaa, en fin que eso: SEGA
SEGA! a muerte, es mi favorita, viva y muerta siempre será mi favorita
Pues yo soy nintendero... pero con conocimiento de causa
He tenido consolas de ambas compañias y con las ke me he divertido mas ha sido con las de Nintendo...

Como todo en esta vida es cuestión de gustos
Mmmmmm para mi las dos mejores pero creo que me quedo con ..... sega :) :)
Sega para siempre.


salu2
Siempre me quedaré con Sega. Lo que yo he disfrutado con Mega drive, Mega CD y Dreamcast no lo olvidaré jamas.
SONIC BOOM¡¡
Yo también he votado a sega, pero nintendo es muy grande, mucho.
¡¡ Yo soy de Nintendo !!

Saludos.
Sanjuro está baneado por "troll"
Bienvenido al próximo nivel!
Yo soy de los que agradecen la entrada de Sony al mundillo. De hecho incluso como desarrolladora sus juegos son los que mas me gustan.

Pero si nos referimos a tiempos pasados, los juegos de Nintendo siempre me tiraron mas.
Sega, aunque tambien siempre me gusto Nintendo.
SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGASEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGASEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGASEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGASEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGASEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGASEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGASEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGASEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGASEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGASEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGASEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGASEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA,SEGA
68 respuestas
1, 2