duda supercard

ya la e pedido, me gustaria saber si con superkey hay k tener metido en supercard el archivo ese k lo cargas, introduces el superpass y la reinicias, esto tambien hay k acerlo con superkey???????????????
xfavor explicarme como arrancar en modo ds con superkey, y si ace falta ese archivo decidme donde encontrarlo


mi otra duda es k karpetas hay k krear en la sd, pal moonshell, pa los juegos, pa los homebrew y to eso

muxas graciasssssssssss
No tienes que meter ningun archivo, eso va sobre la marcha.

En cuanto a los juegos y eso on que lo metas en el directorio raíz ya funciona.
me podeis explicar paso a paso como cargar un buckup nds en supercard con superkey????????

lo de las carpetas digo k si ai k krear una pa los juegos, otra pa las pelis del moonshell y to eso
adrianmugnoz escribió:me podeis explicar paso a paso como cargar un buckup nds en supercard con superkey????????

lo de las carpetas digo k si ai k krear una pa los juegos, otra pa las pelis del moonshell y to eso


1º Como tan dixo arriba,el superkey lo metes tal cual y s acabo...No tiene más historia.

2º Usa la busqueda avanzada y te saldra un tuto de como parchearlos y cargarlos.

3º Lo otro,como tan dixo tambn,no...Solo lo metes en la raiz,o si no dentro d otras carpetas pa tenerlo organizao.Pero no influye en q s ejecute o no.

Un saludo!
Para grabar o cargar partidas de juegos de la DS hace falta hacer lo del R+L+B+select (o algo asi era) o solo es para los jeugos de la GBA?

Saludotes!
ISVRaDa escribió:Para grabar o cargar partidas de juegos de la DS hace falta hacer lo del R+L+B+select (o algo asi era) o solo es para los jeugos de la GBA?

Saludotes!


Solo GBA
ISVRaDa escribió:Muchisimas gracias!


D nada hombreXD

Para los juegos de NDS no hace falta hacer cosas raras,se salva automatico (Eso si,el juego y el sav tienen q tener el mismo nombre)

Un saludo!
lo del mario k.o,metiendo el mario kart, yo con mi supercard sd y superkey, con el ultimo kernel y client, se me keda la ds de pisapapeles con el mario kart??????????????
adrianmugnoz escribió:lo del mario k.o,metiendo el mario kart, yo con mi supercard sd y superkey, con el ultimo kernel y client, se me keda la ds de pisapapeles con el mario kart??????????????


Oyes campanas y no sabes donde...

Lo del Mario Kart es si flasheas la DS con el FlashMe V5,con el V7,q s l ultimo,no corres peligro.

Si no tienes la DS flasheada por supuesto no pasa nada.

Un saludo
ok muxas gracias, ah, e parxeado unas roms, y en el client, en la pantalla donde pone add y to eso, en patch y restart pone yes, xro en save pone no, me salvaran bien en la supercard????????
adrianmugnoz escribió:ok muxas gracias, ah, e parxeado unas roms, y en el client, en la pantalla donde pone add y to eso, en patch y restart pone yes, xro en save pone no, me salvaran bien en la supercard????????


Dices en Saver Patch??

Si es eso,habilitalo,si
restart es para volver a la pantalla de supercard
esta bien [oki] eso es para los de gba (lo de save)
te recomiendo en la busqueda poner tutorial uso supercard son 2 exelentes hilos para novatos con supercard [oki]
edito ya me gano Teren :P
en lo de save no es para los de gba ?
ya me lie yo solito XD
nano_nano58 escribió:restart es para volver a la pantalla de supercard
esta bien [oki] eso es para los de gba (lo de save)
te recomiendo en la busqueda poner tutorial uso supercard son 2 exelentes hilos para novatos con supercard [oki]
edito ya me gano Teren :P
en lo de save no es para los de gba ?
ya me lie yo solito XD


Es para DS q yo sepaXD

Aunq qiza m equivoq... [barret]
ya me allegao el pakete con supercard sd+superkey+ transcend d 1gb de alechip, en k se formateaba la tarjeta????????????????
en fat o en fat32?????????
adrianmugnoz escribió:ya me allegao el pakete con supercard sd+superkey+ transcend d 1gb de alechip, en k se formateaba la tarjeta????????????????
en fat o en fat32?????????


FAT
15 respuestas