Cómo engordar rapido? (si, voy al reves q todo el mundo XD)

Os gano en peso a todos. 63 kilos y 1,91 de altura. Me sale 17,2 en el IMC.
LLioncurt escribió:Os gano en peso a todos. 63 kilos y 1,91 de altura. Me sale 17,2 en el IMC.

Joder, que canijazo tienes. Bueno, en la foto del perfil se te ve muy delgado.
Tofux escribió:Consulta el "tutorial" de KING_ALBe sobre guarreridas varias y combinalo con una dieta tipo SuperSize Me a base de McWarros y BurgerChungos y pizzas, Kebabs mejor no, que hay que cuidarse [tomaaa].
Si con eso no engordas es que tienes una solitaria.

Pero que quieres, que le de un chungo al chaval...
Que tienes sez bebes agua pero con azucar, come 5 veces al dia (comidas vasicas) luego cada vez que te aburras come mas (pero evita levantarte a por la comida, que te la traigan si no solo lograras quemar valiosas calorias), intenta vivir en horizontal, muchas horas de tele, pocas pajas y... bueno creo que esta todo, es duro pero a lo mejor lo consigues.

SUERTE
MMM K PEDAZO DE HILO !

1,76 y 66 kilos (antes 60).
A mi me gustaria llegar a los 70 !

Un medico me lo dejo bien claro, "tu cuerpo no crea grasas", asi que el único metodo de engordar que tengo es crear musculo.

Cuando mas ejercicio realizo y menos estress tengo, más voy ganando peso, todo ello llevado con una dieta mediterranea muy variada.

Salu2!
Yo peso 53kgy mido 1.74......y como tmb todo lo que pillo.
Hola, a ver, Deiv 64, te envie la transferencia por los juegos de ps2 en Vandal, me aparece como liquidada, y desde entonces ni he recibido los juegos, ni me has contestado a ninguno de mis mensajes. Respondeme pronto, o dime algo o tendre que considerar que eres un estafador. ya me diras...

kalisto5
¿Para engordar comer 5 veces al día? ¿Pero eso no es lo normal? Ouch!
19 añitos, 1.70 aprox, 50kg aprox. como todo lo que kiero y cuando kiero, llevo sin acer deporte en plan entrenamiento desde hace 2 años y sigo con mis abdominales y musculatura definida (reducida, pero definida [qmparto]
angelmar2001l escribió:Hola, a ver, Deiv 64, te envie la transferencia por los juegos de ps2 en Vandal, me aparece como liquidada, y desde entonces ni he recibido los juegos, ni me has contestado a ninguno de mis mensajes. Respondeme pronto, o dime algo o tendre que considerar que eres un estafador. ya me diras...

kalisto5

Tio, deja de seguirme por todos los posts, ya te e enviado el mail explicandote todo, asi que mira, sino me pasas tu numero de cuenta que te ingreso los 13€ y se acabó.
LLioncurt escribió:Os gano en peso a todos. 63 kilos y 1,91 de altura. Me sale 17,2 en el IMC.

Pues que quieres que te diga.

Estás enfermo llion...
Pues yo creo que mido 1.70 y peso 56 kilos... Pero es que por más que como no engordo, es algo que me inquieta... }:/
Es lo que me dijo a mi el medico, que soy como los yogures esos de 0 % materia grasa, y no hay manera, me han hecho analisis y no tengo nada raro, de hecho desde hace muchos inviernos que no me pongo malo, al menos mas alla de un par de estornudos.

A parte tambien soy bastante nervioso, estoy sentado y no paro de moverme, cambiar de postura, etc ... cosas que quieras que no pues ayudan a no cojer peso, pero es que no puedo evitarlas.

A parte que bueno, quizas algo de grasa este bien, pero para cojer 10 kgs de grasa que en nada los iba a perder, pues prefiero quedarme como estoy.

Salu2
Snape escribió:A parte tambien soy bastante nervioso, estoy sentado y no paro de moverme, cambiar de postura, etc ... cosas que quieras que no pues ayudan a no cojer peso, pero es que no puedo evitarlas.
Me pasa lo mismo, no puedo estar quieto. Se me empieza a mover el pie y ya empiezo como si estuviese tocando una batería :Ð
Coño! que queréis engordar? Pues apoyad a los mejores productos nacionales: Jamón Serrano y Chorizo con pan a punta pala... Es lo que yo hago y estoy como un ceporro: 1'78 m y 85 Kg.
Comed pizzas,perritos,hamburguesas....cada dia

en un mes ganais bastante seguro
Footing escribió:Comed pizzas,perritos,hamburguesas....cada dia

en un mes ganais bastante seguro

Asi lo unico que consigues es ponerte como homer...

Y como que no. xD
66 respuestas
1, 2