donde comprar ezIV que no sea en ezstore

lo dicho alguien save donde puedo piyarme el ezflashiV que no sea ez store??pq estos tios le hice el pedido hace un monton y les escribo y ni flores no dicen na.enga saludos
Buenas tio!!!...yo stoy igual q tu...hace más de 1mes q pedi el ezflash de los huevos, me contestaron diciendo q el jueves pasado me lo enviaban...pero ha pasao más de 1 semana y aqui stoy, comiendome ls mocos...

creo q stan d vacaciones, pq ahora ya ni me contestan...

bueno, a lo que vamos..yo toy dudando entre comprar el g6 en chollodigital...pro no lo tengo claro del todo...alguien me puede decir si tiene alguna desventaja...es q por 100€ tienes 4gb (mejor precio q el ezflash...del cual yo me iria olvidando [noop] )
4 Gigabits, que hablando en plata son 512 Megabytes, espacio 'real', pa entendernos vaya

yo que tu miraba otras tiendas del sector, chollodigital tiene los precios un tanto subiditos.
hombre, lo he mirado en otras tiendas (alechip, divineo, etc) y venden la versión inglesa al mismo precio...

Respecto a lo de los "gigas" ya lo tenía claro (aunque gracias x la aclaración ;-) , nunca esta de más)....pero creo que con 4ggs tengo de sobra ...y sigo diciendo que sale más barato...

En ezstore 1gb te sale a 95€ con portes
En chollo 4gb 125 € con portes...personalmente, creo q no hay color (todos con passcard3)

En fin, para mi lo peor es k llevo sperando 1 mes...y los d ezflash no paran d dar largas y ahora en agosto no se si es k se han ido de vacas, pro ya ni eso [snif] [enfa]
speeddemon escribió:hombre, lo he mirado en otras tiendas (alechip, divineo, etc) y venden la versión inglesa al mismo precio...

Respecto a lo de los "gigas" ya lo tenía claro (aunque gracias x la aclaración ;-) , nunca esta de más)....pero creo que con 4ggs tengo de sobra ...y sigo diciendo que sale más barato...

En ezstore 1gb te sale a 95€ con portes
En chollo 4gb 125 € con portes...personalmente, creo q no hay color (todos con passcard3)

En fin, para mi lo peor es k llevo sperando 1 mes...y los d ezflash no paran d dar largas y ahora en agosto no se si es k se han ido de vacas, pro ya ni eso [snif] [enfa]


Pero como habeis hecho el pedido? Pq yo lo hice el Sábado, y les transferí el dinero el lunes y el mismo lunes me contestaron con un mail, que ya me habían enviado el pedido, claro ahora estoy esperando que a Seur le salga de los kojones traermelo [enfa]
Que hijos de puta!!!!!!...yo hice el pedido contrareembolso hace casi un mes, les llamé preguntando si influia el que fuese contrareembolso, porque no me importaba hacerles un ingreso (la pasta me quemaba en las manos :Ð )...y una tia (muy amable, eso sí) me dijo que estuviese tranquilo, que no influia para nada...lo dicho, que hijos de puta!!!! (coño, si querían que les ingresara, haberlo dicho)


Pues ahora que se jodan!!!!...porque esta misma mañana he hecho el ingreso a chollodigital (espero no haberme equivocao con el g6 de los huevos, como sea peor que el ezflash...)

En fin, suerte con seur grievous!!!!! (y perdon x el coñazo tocho este d aki arriba, pro necesitaba desfogarme!!!! :) ...QUE HIJOS DEPUTAAAAA!!!!!!! [agggtt] )
speeddemon escribió:Que hijos de puta!!!!!!...yo hice el pedido contrareembolso hace casi un mes, les llamé preguntando si influia el que fuese contrareembolso, porque no me importaba hacerles un ingreso (la pasta me quemaba en las manos :Ð )...y una tia (muy amable, eso sí) me dijo que estuviese tranquilo, que no influia para nada...lo dicho, que hijos de puta!!!! (coño, si querían que les ingresara, haberlo dicho)


Pues ahora que se jodan!!!!...porque esta misma mañana he hecho el ingreso a chollodigital (espero no haberme equivocao con el g6 de los huevos, como sea peor que el ezflash...)

En fin, suerte con seur grievous!!!!! (y perdon x el coñazo tocho este d aki arriba, pro necesitaba desfogarme!!!! :) ...QUE HIJOS DEPUTAAAAA!!!!!!! [agggtt] )


pues que suerte has tenido de que te lo cogieran, a mi no hay manera, he llamado por lo menos 20 veces y nada, nunca me lo cogen, que asco, yo estoy espreando que me envien un nuevo eziv que el que me enviaron taba defectuoso, anda que ya les vale, vaya mierda servicio que tienen, tambien les he mandado varios correos, y aun nada, anda que como esten de vacaciones....seran ca******
speeddemon escribió:En fin, suerte con seur grievous!!!!! (y perdon x el coñazo tocho este d aki arriba, pro necesitaba desfogarme!!!! :) ...QUE HIJOS DEPUTAAAAA!!!!!!! [agggtt] )


Gracias ;) y de tocho nada, es tu experiencia para que nos sirva a los demás, y si, a ver si me lo traen de una vez porque esto tiene pinta de ser una Odisea de tres pares de kojones [oki]
Yo compré en Alechip (http://www.alechip.com) una supercard cf con superkey, la supercard no me convenció y me lo cambian por un G6 lite sin problemas, y todo ello con tratamiento telefóncio y por email, simpatía y buenos precios. La verdad es que me han sorprendido muy gratamente.
pues yo pedi ayer en divineo el g6 lite + passcard3 y me ha llegado hoy, todo perfecto.
precio? 107€ urgente contrarrrembolso, aunke he de decir que los gastos han ido a medias con un amigo

saludos
Pero 107 con gastos totales..o en ese precio has incluido los portes a pachas???es k a mi me sale x 125€ con portes (yo en divineo vi q el g6 solo valía 80€, como en chollo y pense q me daba mejor rollo la página de chollod)...joder...y encima no tienen stock hasta el lunes...ya me huelo que lo mio si k va a ser una odisea y que en to el verano no lo voy a tener...y lo peor es k ya lo he pagao!!!!...jodeeerrr!!!!!


PD: Ya había leído tu mensaje grievous, vaya putada lo de ser de 1 pueblo de al lado...pero, aqui en castellón, la experiencia que tengo con seur tambien es malísima (que recuerde me han traído una bici, un memory stick, una figura de sephirot...) y con ls 3 cosas igual...yo to el día esperando en casa a que vengan, no aparece ni dios y cuando llamas te dicen que ya han pasado (recuerdo que la bici y la figura me toco ir a recogerlas personalmente a su almacen)...menudos son estos!!!! cawento

SUERTE CON TU PAQUETE!!!!! [+risas]


AH!!!PAVOLO, puedes decirme que tal va el g6 lite??crees q es mejor q el ezflash4??? enga, gracias compañero ;)
hombre, no he probado el ez flash, pero el sabor de boca que me ha dejado no podria ser mejor; muy facil de usar, cojes el programa metes las rom y listo, no es lento de pasar la verda, y el unico fallo (por pedir...) es que con 1 Gigabyte seria el mejor flashcart. Va todo perfecto y no se guardan los saves en la pila, sino directamente, ademas viene con 3 carcasas(negra, blanca y celeste) y una carcasa-adaptador para gba o nintendo ds antigua.


con gastos de envio de mi cuenta, me ubiese costado g6lite + passcard3 = 115€.
Gracias x contestar tan rápido PaVoLo [boing] ...

Una última pregunta, el giga del ezflash, es 1 giga real o es como los 4gb del g6lite??
y cuantos juegos te caben en el g6 de 4gb??caben x ejemplo dragon ball, new mario, sonic rush, super monkey ball y project rub o me estoy flipando vivo?? [+risas]

enga, gracias 1 vez más (x cierto, en chollodig ya me sale como pagado...joer q rápidos-->lo he pagao esta mañana...recuerdo k en otras tiendas tardan 1s dos días...y en otras...en otras y duran...y duran..(k hijos de puta, je, je, je [+risas] )
el ezflash tiene la memoria que le pongas de la tarjeta de memoria...si le metes una tarjeta de 1gb, pos 1 gb 'real' digamos.
y si, yo creo que esos juegos cabrian sin problemas

saludos
13 respuestas