Problema con SC "not find SD Card"

Pues acabo de recibir mi SC-SD+Superkey y despues de parchear, meter todo en la SD y tal como pone en el tutorial de DrTompu me da este mensaje de error al arrancar la DS. "not find SD Card, turn off GBA"

He probado con una de 512MB, otra de 256MB y otra de 128MB y da el mismo fallo.

PD: una cosa que he visto, es que reconoce cuando tiene una tarjeta metida, xq si la proteges contra escritura, el mensaje de error es que la desprotejas...por lo tanto sabe que tiene una SD,no?

Muchas gracias y un saludo.
No tengo SC pero, ¿formateasté la tarjeta? Si es así es algo muy raro, si no la formateasté, prueba aver si funciona. [ginyo]

Salu2.
Si, eso tambien lo he probado... es en sistema FAT a secas, no?
no lo se pero puede ser que tu SC no las lea bien...

saludos
a mi me paso una vez , asi en plan muy aleatorio y fue sacar la SC y sacar la SD y meterlo todo de nuevo y funciuono perfecto.
Pues supongo que sera cosa de la SC... he probado hasta en otra DS y nada. Si a alguien se le ocurre algo mas q lo diga x favor...

Yo ya no se que mas probar, muchas gracias x la ayuda de todas formas!

Un Saludo!!
hola!! Cuanto hace que la compraste (SC)???? Te funciono alguna vez???
La tengo desde ayer, nada mas que funciono cuando fui a actualizar el firm, pero como me dijo que ya tenia la 1.62 pues le dije que no queria actualizar. Apague, saque la SD y le meti backups... ya no volvio a funcionar.

Un Saludo!
Eso es porque tienes jodidos los pins del lector del cartucho de supercard [reojillo] [reojillo] [reojillo] [burla3] [burla3] [agggtt] [reojillo]
pues ya estas tardando en reclamar a la tienda donde lo pillaste XD
te lo tienen que cambiar

Saludos y suerte!!!!!!!
peppymus escribió:pues ya estas tardando en reclamar a la tienda donde lo pillaste XD
te lo tienen que cambiar

Saludos y suerte!!!!!!!


Es lo primero que hice ayer, pero aun no me han contestao al mail. La tienda es Hardcore-gamer... ¿sabeis si dan problemas?

De todas formas, es raro que la leyera una vez y de pronto dejara de funcionar...

Pero bueno, hare que me la cambien y ya esta.

Muchas gracias x todo y Un Saludo!!
11 respuestas