<< PartyFoz 2006 >>

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que no has podido ir a la Campus Party?

No te preocupes! Aun estas a tiempo de conseguir tus pelis, series, juegos, musica y etceteras, a parte de conocer gente, estar de fiesta. Tambien tienes sus charlas y competiciones de juegos con premios.

En Foz, en la costa de Lugo, del 17 al 20 de Agosto.


Partyfoz 2005 fue la primera experiencia de organización y salió muy bien... este año si cabe más, para eso:

Contamos con más días, más puestos de red, una linux install party, diversas charlas-debates, un concierto de música,
y una participación lo más activa posible de todos los asistentes. Un año más volvemos...

Entrada y servicios:

Entrada 5 Euros.
Acampada gratuita.
Comida en restaurantes de la zona por 6 Euros
Bar dentro del recinto.
Servicios públicos y duchas.
2x1 en varios locales de marcha.
Actividades deportivas.
Playa a 10 min...

Otras características:

-150 Plazas
-Entre 8 y 12 lineas de 4 mb.

-Campeonatos oficiales PC:
Counter Strike v. 1.6
Need For Speed Most Wanted

-Campeonatos oficiales Playstation 2:
Pro Evolution Soccer 5
NBA Live 2006 / Tekken 5

-Actividades Deportivas
-Concerto de Rock


Todo esto son excusas para pasar un fin de semana en Foz "compartiendo" tus conocimientos y experiencias
con otros apasionados de la informatica.



Avisados quedais xD

Para más informacion --> www.partyfoz.com

Saluros
Supongo que lo pondrá en la web, pero estaría bien poner donde es.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues si, q ida de pinza [tomaaa]

Foz, en la costa de Lugo, cerca de Ribadeo.


Gracias por el apunte [sonrisa]
CN_PS2 escribió:No te preocupes! Aun estas a tiempo de conseguir tus pelis, series, juegos, musica y etceteras,

Cortate un poco tío :-p

A ver si algún día voy a alguna party de estas...
Me queda más cerca que la campus, pero yo pal año voy pa la campus, que le tengo unas ganas (lo que pasa es que igual tengo que ir solo xDD)
eL_GekO escribió:Me queda más cerca que la campus, pero yo pal año voy pa la campus, que le tengo unas ganas (lo que pasa es que igual tengo que ir solo xDD)

Si es por quedarte cerca, tienes la nxConecta en Coruña (en diciembre) y la XGN en Santiago (antes de Semana Santa).
ey el geko en ourense tienes un sitio cerca.(miralo en meristation)
y aprovecha para ir
Venga, los que sean de por aqui cerca que se acerquen a la party, que promete ser bastatne buena.

Edito: Por aqui, me refiero Mariña de Lugo y demas
7 respuestas