SEUR me ha perdido el pakete de H-G :((

Ya veis, estaba esperando impaciente a esta mañana, como mucho esta tarde a primera hora y ahora resulta que el estado actual de mi pakete con el pack SC mini+superkey es "EXPEDICION EXTRAVIADA" [enfado1] , les he mandado un email a H-G a ver que dicen ellos y llame a SEUR y lo unico que me dice con toda naturalidad es que lo han perdido, que igual aparece en otra ciudad.

Vaya full, ahora no tengo ni idea de cuando llegara, ni siquiera si llegara algun dia :? . ¿Que leches hago ahora?
Reclamarles el precio del paquete, montarles un pollo, cagarte en su descendencia...

Llama y diles que te urgía mucho porque te piras de vacaciones, y que te paguen el paquete o algo, no sé. Pero vaya incompetencia.
Pues a mi SEUR siempre me ha parecido muy seria... ein?
yo he tenio mis follones con SEUR y a partir de ese dia deje de pedir paquetes a mi casa porque, segun ellos "nunca estaba cuando ellos ivan" y luego me dijeron que "la calle donde vivo no existe", asi que ahora pido las cosas a casa de un amigo y llegan al pelo, cuando pedi la DS Lite + superkey + funda llego a las 24h sin problema ni nada... parece ser que depende la ocasion la cagan o lo hacen bien :|
Es mejor pedirlo por MRW porque segun pone en sus condiciones,si pierden un paquete le regalan 10 envios al que lo ha realizado.

asi cualquiera se preocupa de no perder un paquete [idea]
los pedidos en hadcore gamers es mejor en ups,ademas de ser mas baratos son mas serios
a mi antes ayer mismo me llego uno de ups, y encantadisimo!

Pd: este post seguro q va en Carga de backups? xP
tienen un seguro de perdida dile que tu paquete o denuncias ellos mismo
buenas noticias: ya me han traido la mercancia, ahora a ver si consigo que me devuelvan los portes por no habermelo entregado a su hora. [beer] La SC y todo va perfecto. [angelito]
Yo también tuve follones con seur, como le pasaba a GalForD69 a mí también me pasó eso de que siempre que venían nunca había nadie en casa, los cojones porque en mi casa siempre hay alguien a parte que yo estaba en el paro y me pasaba todo el puto día en casa, al final tuve que ir a la central a buscarlo en persona. Total, que yo con seur no vuelvo a pedir en la vida y si pido que sea a casa de algún colega que le llegue seguro.
A mi antes de llevarme ningun paquete me llaman para confirmar que estoy en casa y todo llega en su dia o uno de retraso.

Por ahora no he tenido problemas con Seur, y eso que se conocen mi direccion de memoria. XD.
Pues yo con quien he tenido follones ha sido con ups, que le enviaban los paquetes a la casa que les daba la gana, una vez llame para ver que pasaba y decian que se lo habia dejado a los pintores, yo alucinando, ya que ademas en toda la calle no habia nadie pintando, asi que yo no se que les pasa con mi casa xd.

PD:¿no habia un anuncio de seur hace unos cuantos años, que si te perdian un paquete te daban 300.000 pesetas?
Si se pierde un paquete por SEUR te dan 3.000 euros (es el seguro que te dan).

Yo estaría como unas pascuas si se me perdiese uno.

La putada es que te haya llegado al final.
Vaya, SEUR siempre en su tónica veo, cuando no desaparece algo lo entregan donde les da la gana.

La primera vez que me perdieron algo fueron 10Cd's que envié a una persona. Vamos, la contestación era... como no iba a asegurado no es posible recuperarlo... y menos a portes debidos, cagate...

Y la última fue el año pasado, iba a una central en Madrid, al propio SEUR, un Cisco 827 que envié a una persona que trabaja allí, vamos, que quedó olvidado en un palé que había por allí, impresionante... [uzi] cawento
Mira yo compre varias cosas por internet y muchas veces el envio fue a cargo de Seur, nunca un drama, es mas, hasta la repartidora me dio un beso cuando me entrego el pedido.
XD XD
roberds escribió:Mira yo compre varias cosas por internet y muchas veces el envio fue a cargo de Seur, nunca un drama, es mas, hasta la repartidora me dio un beso cuando me entrego el pedido.
XD XD


lo importante es que te entregue el paquete, no ligarte a la repartidora ;)

Edit: si te llevas un 2x1 mejor [sonrisa]
Joder, lo que decían, MRW lo mejor. Pedí a alechip el miércoles por la tarde y esta mañana ya tenía el paquete en mi casa, eso si que es un lujo y no el calentón de cabeza que me dió Seur.
roberds escribió:Mira yo compre varias cosas por internet y muchas veces el envio fue a cargo de Seur, nunca un drama, es mas, hasta la repartidora me dio un beso cuando me entrego el pedido.
XD XD



Ya se que esto no aqui, pero...

pinchatela [666] [666] [666]
Personalmente siempre procuro pedir las cosas donde NO tengan envío por Seur, porque al menos en mi zona (Murcia) son la peste.
En cambio con MRW nunca he tenido el más mínimo problema.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo con Seur encantado, pedi la portabiliad a Vodafone a traves de la pagina, di la direccion de entrega la del curro, a parte de mi direccion fisica, bien me llegaron 2 moviles al curro y otro a casa... cuando yo solo hice portabilidad de 1 numero. [poraki] Gracias Seur!!!!
cesarelgorila escribió:los pedidos en hadcore gamers es mejor en ups,ademas de ser mas baratos son mas serios


Pues a mi los simpaticos de UPS me tardaron 5 dias en traer el paquete, pq segun ellos el servicio 24/48h es orientativo y pueden tardar hasta X dias en llevartelo.
Y encima no encontraban mi calle...

Siempre hago envios con seur, que los traen a primerisima hora de la mañana, y son encantadores,te dan cambio, hasta hay veces que me han mandado el paquete y ha llegado en nada (lo mandaron a las 5, antes HG lo hacia, y a las 8 de la mañana o asi estaba en casa) pero ese dia me dio por probar con MRW y vamos, estoy totalmente decepcionado.

El tio de MRW hasta me dijo que le tenia que pagar la cantidad exacta, que no estaba obligado a llevar cambio, y que no le podia dar el dinero si sobraba, tenia que ser con centimos exactos.

Vamos, por mi MRW se puede ir a la hoguera.
resumiendo , eso es que van a tardar mas dias de lso correctos , jeje
estara alguno de vacaciones , a mi me paso igual con una de mi supercards , me tardo una semana y mientras tanto me ponia extraviado , salu2
clopezi está baneado por "Clonador"
todo el mundo ke conozco tiene problemas con seur, de ke siempre te lo llevan cuando "no estas" si estabas ,y cosas así

Con Nacex sin embargo nada d eproblemas, me lo llevan a casa antes de las 13:00 del dia siguiente, y te mandan un SMS y todo

por eso prefiero pedir en idvineo
Pues a mi me debería llegar mañana, nunca me ha fallado, pero esta vez igual les fallo yo porque solo habra gente hasta las 11:00, cuando no hay nadie(o se inventan que no hay nadie) que pasa? te llaman?
clopezi está baneado por "Clonador"
clocleta escribió:Pues a mi me debería llegar mañana, nunca me ha fallado, pero esta vez igual les fallo yo porque solo habra gente hasta las 11:00, cuando no hay nadie(o se inventan que no hay nadie) que pasa? te llaman?


esa es otra, ni papelito ni nada

les tienes ke llamar tu por propia cuenta
clopezi escribió:
esa es otra, ni papelito ni nada

les tienes ke llamar tu por propia cuenta


Y normalmente dejarte muuuuucha pasta porque es un 902 y no te lo cogen a la primera, mínimo te tienen 2 o 3 minutos esperando más lo que estes hablando.
Pues señores, esta tarde a las seis y media termina el plazo de la famosa SEUR de 48 horas, para que me traigan mi Ezflash IV. Y mi pregunta es, ¿Estoy en mi derecho si a las seis y media el paquete no ha llegado, de reclamar el porte? Más que nada, es pq si les pagas 13 euros a ellos, por un servicio (supuestamente urgente) que también me puede prestar Correos, en el mismo tiempo, y para colmo infinitamente más barato, pues como que jode un poco la cosa...
clopezi escribió:todo el mundo ke conozco tiene problemas con seur, de ke siempre te lo llevan cuando "no estas" si estabas ,y cosas así

Con Nacex sin embargo nada d eproblemas, me lo llevan a casa antes de las 13:00 del dia siguiente, y te mandan un SMS y todo

por eso prefiero pedir en idvineo


a mi divineo la ultima vez que pedi por nacexme lo envio por ups y me jodio mucho ya que tengo la oficina de nacex a 50 m de mi casa y directamente voy prontito a recogerlo y no tengo que estar esperando al camion , sin duda para mi nacex tiene el mejor servicio
salu2
clopezi escribió:
esa es otra, ni papelito ni nada

les tienes ke llamar tu por propia cuenta

Corey8 escribió:
Y normalmente dejarte muuuuucha pasta porque es un 902 y no te lo cogen a la primera, mínimo te tienen 2 o 3 minutos esperando más lo que estes hablando.


Pues yo soy de un pueblo de sevilla y nunca he tenido problemas con ellos, ademas si no estoy (como me pasó la última vez) me dejan un papelito en el buzón medio metido para que lo vea nada mas llegar, y ahí me indica la hora a la que pasaron, importe final y demas y también me incluye el numero de telefono privado (móvil) del repartidor que me ha hecho el envío para que lo llame personalmente, y el tio me dijo que no habia ningun problema, dos horas mas tardes apareció en la puerta de mi casa con mi preciado paquete [angelito]
Suerte que tienes, es lo que se comenta en el post, en depende que zonas el servicio de seur va perfectos y en otras como puedes ver no somos tan afortunados.
Corey8 escribió:Suerte que tienes, es lo que se comenta en el post, en depende que zonas el servicio de seur va perfectos y en otras como puedes ver no somos tan afortunados.

que putada tio, lo siento
Alex_gl escribió:que putada tio, lo siento


Tampoco hay que crear un trauma de esto, hay miles de empresas de mensajería XDD
¡¡¡¡¡FLIPEN EN COLORES SEÑORES!!!!!

Acabo de llamar a SEUR, y me entero de que el EZ Flash lo envian desde un pueblo de aquí de Córdoba, y llevo desde el lunes esperando, la amable señorita me dice que el martes no había nadie (mentira), ayer tampoco (mentira nuevamente) y que hoy lo llevaba el repartidor y que pasaría el aviso, a ver con que nos encontramos hoy.

Lo triste es una espera de tres o cuatro días para algo que perfectamente por unos pocos euros de gasolina hubiera recogido en una asquerosa media hora [triston] Y para colmo me sangran 13 euros [triston]
Pues reza para que no te toque ir a por el paquete a la central como me pasó a mí que fue la única solución porque siempre que pasaba el repartidor decía que no había nadie...
Pues me parece que va a ser lo mas sano, si no lo traen hoy ya, he llamado de todas formas por segunda vez para ver si dan contundencia a la cosa, visto que ha pasado la mañana y el notas seguía sin aparecer, lo que me hace gracia es que parece que tienen como treta institucionalizada el "hemos pasado pero no estabas" para excusarse de que han pasado en su plazo de 24/48 horas, cuando ni siquiera lo han hecho.
Que asco de repartidores, envios y todo lo relacionado con eso!!!

Eso de que pasan y no estas es la mentira que mas usan los repartidores y a mi parecer solo correos no te puede mentir en eso, por que cuando te mandan algo certificao por correos si no estas en casa te dejan un papelito diciendote que te han enviado una cosa y que vayas a recogerla, pienso que deberiamso exigir eso a seur, si es que no tienen obligacion de darte algo asi... por que es muy facil decir, si he hestado alli pero no habia nadie... por que si ellos no dejan nada en tu casa diciendo, he estado aqui a esta hora para darte esto todo lo que te digan va a ser mentira

Por dios que puto asco de to!!! pedi mi eziv tardaron 1 semana y media en enviarmelo, lo enviaron defectuoso y ahora llevo otras 2 semanas esperando a que me reenvien uno nuevo

AGGG que puñetera desesperacion
Toy por ir alli a cordoba (1 hora y media de viaje) y pedirselo por que vamos, esto ya es cachondeo....y encima ni contestan a correos ni a telefono ni a na de na de na
Joder ahora que dices lo de defectuoso me akojonas más aun. :-( Solo me faltaría eso ya
36 respuestas