Desesperado con los cuelgues!!Ayuda please

Hace un par de semana empece a jugar al oblivion. EL caso es que cuando le daba la gana se quedaba la imagen trabada, pasaban 10 segundos o asi yy el PC se reiniciaba. Al arrancar Windows estaba con la misma resolucion que estaba el oblivion. Como solo me pasaba con este no le di importancia. Hace un par de dias reinstale windows y puse los catalyst(antes tenia omega) me instalo el COD2 y hace lo mismo. Se traba la imagen(el audio sigue pero sin criterio) y o se pone la pantalla en negro y se reinicia o se reinicia directamente(pasan unos diez segundos desde que se traba asta que reinicia) si clickas demasiado el raton cuando se traba, la placa pita y Crlt+Alt+Supr no funciona obiamente. Probe a quitar la opcion de habilitar la combinacion de escritura y nada. Tambien probe sin VPU recover y sigue igual. Se traba, se reinicia el PC y al arrancar esta con la resolucion que tenia el juego. Ya no se que hacer....

Mi equipo:
AMD 64 3200+(con hyper 48)
Sapphire x1800GTO 256 mb
2 x 512mb a dual chanel
MSI rx480m2
Seagate Sata 200gb
Puede ser problema de la temperatura. El verano pasado tenía esos mismos síntomas y, efectivamente, era porque el micro se calentaba demasiado. Tal vez deberías mirar de refrigerar mejor el procesador.
Adjunto un log de temperaturas de ayer, desde que empece a jugar hasta que se colgo.

temperaturas
En mi opinión deberías cambiar la refrigeración, la temperatura la tiene un poco alta de más el micro y eso puede darte el cuelgue, casi fijo.

Un Saludo ;)
la temperatura de tu cpu ha llegado a 100 en ocasiones, eso es cuelgue seguro. Abre la caja y monitoriza el ventilador de la cpu tú mismo, es probable que se te pare, no es normal que con el ventilador funcionando te llegue a esa temperatura a no ser que la habitación en la que esté el pc sea una sauna, ten cuidado por que si de esta no te cargas la cpu, como mínimo le acortas su tiempo de vida.

[edito]

perdón, no me había fijado bien, lo del 100 es el porcentaje de carga de la cpu. Mirándolo mejor las temperaturas que coge la cpu no son tan altas, incluso pueden ser normales en momentos de mucha carga de trabajo.
De todas formas veo que tienes una ati la cual utiliza el vpu recover no? Yo tenía una ati 9600xt en un amd 64 3000+ y me pasaba lo que a ti, de tanto en tanto y dependiendo del juego, me daba unos cuelgues muy majos, el sonido chascarreaba y se quedaba en un bucle, solo quedaba darle al reset. Cuando ya vi claro que era el vpu recover y me harté de los cuelgues, me decidí a cambiarla por una nvidia. Y se acabaron los cuelgues, todo empezó a ir como la seda.

[\edito]
Despues de hacer muuchas pruebas he llegado a la conclusion de que las temperaturas no son. Cambie la pasta termica de la grafica y la del chipset, la de la CPU no porque esta de dos semanas. Se cuelga lo mismo. Os dejo un log del ultimo cuelgue para que veais las temperaturas. Voy a reinstalar los catalyst y el COD2 e instalar algun juego mas para probar(el oblivion que pide mucho) SI alguien tiene la mas minima idea de lo que puede ser por favor que postee.

Saludos y gracias.

Adjuntos

hola
prueba a meterle unos driver mas antiguos, mas acorde con la fecha de tu tarjeta grafica.Desconecta cosas inecesarias del rodenador, apra liberar la fuente de alimentacion, como dvd y cosas asi.
Suerte y saludos.
6 respuestas