la temperatura de tu cpu ha llegado a 100 en ocasiones, eso es cuelgue seguro. Abre la caja y monitoriza el ventilador de la cpu tú mismo, es probable que se te pare, no es normal que con el ventilador funcionando te llegue a esa temperatura a no ser que la habitación en la que esté el pc sea una sauna, ten cuidado por que si de esta no te cargas la cpu, como mínimo le acortas su tiempo de vida.
[edito]
perdón, no me había fijado bien, lo del 100 es el porcentaje de carga de la cpu. Mirándolo mejor las temperaturas que coge la cpu no son tan altas, incluso pueden ser normales en momentos de mucha carga de trabajo.
De todas formas veo que tienes una ati la cual utiliza el vpu recover no? Yo tenía una ati 9600xt en un amd 64 3000+ y me pasaba lo que a ti, de tanto en tanto y dependiendo del juego, me daba unos cuelgues muy majos, el sonido chascarreaba y se quedaba en un bucle, solo quedaba darle al reset. Cuando ya vi claro que era el vpu recover y me harté de los cuelgues, me decidí a cambiarla por una nvidia. Y se acabaron los cuelgues, todo empezó a ir como la seda.
[\edito]