Problemas con ordenador nuevo, XP, e internet

Vamos a ver, akabo de komprarme un ordenador nuevo, y tiene instalados 3 diskos duros (320gb, 300gb, y 160gb)
Pues nada, instale el XP en el de 160, y el ordenador iba bien....problema? Si bajaba algun programa de internet, siempre me daba errores, amos, ni me dejaba abrir la instalacion, me decia k staba korrupta. Eso me ha pasado kon MUXOS exe's ya, por lo que se descarta que sea problema de los programas.
Bien, pues que si me bajo ESE MISMO PROGRAMA desde otro ordenador de la red (el portatil. que lo tngo al lao), y lo paso por la red a este ordenador, se instala perfecto y no da ningun problema.... O si el programa esta ya en un CD o DVD, o si stá ya en alguno de los diskos duros pues tb...Amos, ke el problema es kon lo ke deskargue de internet kon este ordenador....

Por ejemplo bajo el MSN (y kon los demas programas tb) y kuando se deskarga y le doy a Ejecutar....me dice ke ha blokeado el programa porke no tiene licencia (noseke de frmas digitales o yo ke se) y nada, lo intento volver a abrir y me dice ke esta korrupto......

konkretamente en la instalacion del MSN dice:
No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema.

en la del AVG Free:
Some instalation files are corrupt. Please download a fresh copy and retry de installation.

Una vez instalado el antivirus descargado desde el otro ordenador, al intentar aktualizarlo tb da fallos:
Update file is damaged. Please use other Update file.

Con el izarc tb mas de lo mismo:
The setup files are corrupted blablablabla...

Tb por ejemplo alguna vez he visto en google, al buskar una imagen, al deskargar la imagen en grande alguna vez ver fallos en la imagen (ha pasado unas 2 o 3 veces, de 20 fotos k abre mirado alomejor)

Formatear e instalar otra vez el xp no es la solucion, ya lo he probado, y formatear ese disko duro, e instalar el XP en uno de los otros TP...

El ordenador es:

Placa: Asus A8N-SLI SE
Micro: AMD Athlon 64 4400+ X2
Ram: 2x1GB a 400mhz (marca G-Skill)
Grafica: XFX nVidia GeForce 7900GT 256mb
HD: Un Seagate de 320gb SATA, y 2 Maxtor SATA uno de 300gb y otro de 160gb
Y el OS es el Windows XP Home Edition SP2, original

Llevo 2 dias enteros aki intentando solucionarlo y nada...ya no se que mas hacer :S

Si alguien tiene idea de que puede star pasando y ke hacer...le agradeceria muxo su ayuda.

Saludos
Pueden ser varias cosas, el cable etherned esta mal "echo" con lo que los paquetes se te corrompen o, la targeta etherned esta estropeada,o el router/modem no funciona correctamente.....

Un saludo.
Lo del cable descartado, el cable conectado al portatil funciona korrectamente...
2 respuestas