Mapa permisos NTFS

Equipos afectados:
Equipos con Windows 2000 Profesional, Windows XP Profesional y Windows 2003 Server.

Descripción del problema:
Necesito saber qué permisos tienen asignados todas las carpetas del disco duro (qué permisos tienen asignados, si heredan permisos de otra, si ellos hacen que otras hereden...)
Teniendo en cuenta la cantidad de carpetas que hay, sería interesante poderlo ver de una vez, no yendo carpeta por carpeta (me podría volver loco)

Como creo que se podría solucionar:
La idea sería algo así como la orden "tree" de DOS (que no tiene ningún modificador para hacer eso directamente), o algo parecido a la orden "ls -l" de Linux, que te muestra los permisos por defecto.
Ya sea en consola, o que lo muestre directamente en una ventana de Windows.

El problema principal es que no encuentro ninguna aplicación que haga eso mismo. ¿Alguno sabe como se podría hacer? ¿Alguien tiene alguna aplicación para hacer eso mismo?
En el Rsource Kit o el admin pack de Windows 2000 y 2003 tiene una aplicacion para ello.

Bye
habia una app llamada treeview o algo asi que era para ver graficamente la capacidad de las carpetas (te hacia graficas segun tamaño de la carpeta) y ME SUENA (no estoy seguro) de que mostraba los permisos de la carpeta.

de todos modos alguna debe haber.

saludos cordiales.
kimba escribió:En el Rsource Kit o el admin pack de Windows 2000 y 2003 tiene una aplicacion para ello.

Bye

¿Te acuerdas de como se llama la aplicación en cuestión? No soy capaz de encontrarla.
Este link es un listado de todos los comandos y su funcionamiento:
http://technet2.microsoft.com/WindowsServer/en/library/552ed70a-208d-48c4-8da8-2e27b530eac71033.mspx?mfr=true

El comando que te interesa el Calcs

Bye
Si, he estado mirando ese y uno que llaman también xcacls. El problema del cacls es que muetra el contenido de las carpetas, entrando en ella una por una. No tiene ningún comando para mostrarlas todas. No puedo omitir los archivos.

El xcacls no consigo encontrarlo. Se supone que está en el kit de recursos de algunas versiones de sistema con núcleo NT, pero no he llegago a poder conseguirlo.
6 respuestas