Red Orchestra, 5 días gratis en Agosto. KDD?

Pues eso, si teneis Steam podeis predescargarlo desde ya, para disfrutar de los 5 días completos sin pagar nada (esto es, desde el 2 al 7 de Agosto)

Yo quiero probarlo antes de comprarlo, y esta es mi oportunidad. Quiero ver vida más allá del DOD:S (ya se que no tiene nada que ver, es más simulación y blablablabla... X-D )

Por cierto, que si no tienes ningún juego comprado en steam, no hay problema. Simplemente descarga el programita desde http://www.steampowered.com y podrás descargar el juego completo totlamente gratuito para los 5 días.

Una vez finalizado el periodo de prueba, puedes comprar el juego si te ha gustado mediante 2 clicks de ratón y una visa, o simplemente desinstalarlo. ;)

Todo aquel que piense probarlo, o ya lo tenga y quiera quedar o dar algún consejito a los n00bs como yo, bienvenido sea. Además podriamos hacer una quedada en algún server, ¿no?

Nos vemos, golfos.

See ya!!! [bye]
Jejejeje, y aquí niños y niñas tenemos un ejemplo de "ni puto caso" xDDDD

Yo estoy ahí buscando pa bajármelo, ya sabes que yo tengo el Dod y a mí no me sale dentro de mis juegos :(

Ya haremos una quedada, aunque sea en Murcia malversando la línea de la UMU XD

Saludos
Bueno, os vengo a aguar la fiesta.

El red orchestra tiene una optimización como el culo, y a pasar de ponerlo a 1280x1024 parece que va a 640x480 de los cacho dientes de sierra que salen a veces.

Como el dod source no hay nada, el red orchestra me parece demasiado repetitivo, muy poco compañerismo, yendo por libre puedes hacer mucho, muchos campers, etc. etc...
Yo ya lo tengo precargado. Lo pensaba comprar hace 2 semanas, despues de jugarlo en casa de un amigo.
Asi que nos veremos por ahi seguro.
Pues sigo luchando por encontrar donde precargarlo

La sección de Mis Juegos está tal que así, y mi Dod es comprado en tienda con cajita y tal. Si alguien está en mi situación o sabe como hacerlo agradezco cualquier ayuda.

Imagen

Bueno, os vengo a aguar la fiesta.

De todas formas, prefiero probarlo primero para hacerme una idea.
tmaniak escribió:Bueno, os vengo a aguar la fiesta.

El red orchestra tiene una optimización como el culo, y a pasar de ponerlo a 1280x1024 parece que va a 640x480 de los cacho dientes de sierra que salen a veces.

Como el dod source no hay nada, el red orchestra me parece demasiado repetitivo, muy poco compañerismo, yendo por libre puedes hacer mucho, muchos campers, etc. etc...

Como el DoD: Source no hay nada ARCADE mejor querras decir. Yo suelo estar en un servidor de ventrilo con mas gente y bastantes son fanaticos de este juego, ademas de que por las screenshots y los videos no parece que se vea como tu dices...veremos, yo tambien lo tengo listo para jugar el dia 2, pero los oigo jugar y no parece para nada que el juego en equipo no exista.

¿El DoD no es repetitivo?, entras en los servidores y en un 80% de ellos estan avalanche y zafod, ¿no es repetitivo eso?, con la cantidad de mapas custom buenisimos que hay.

Ojo, y te lo dice un amante del DoD desde su version 2.0 hasta el Source
JKin escribió:Pues sigo luchando por encontrar donde precargarlo

La sección de Mis Juegos está tal que así, y mi Dod es comprado en tienda con cajita y tal. Si alguien está en mi situación o sabe como hacerlo agradezco cualquier ayuda.

Imagen

De todas formas, prefiero probarlo primero para hacerme una idea.
PICA AQUI

salu2
-=NokYA=- escribió:
Como el DoD: Source no hay nada ARCADE mejor querras decir. Yo suelo estar en un servidor de ventrilo con mas gente y bastantes son fanaticos de este juego, ademas de que por las screenshots y los videos no parece que se vea como tu dices...veremos, yo tambien lo tengo listo para jugar el dia 2, pero los oigo jugar y no parece para nada que el juego en equipo no exista.

¿El DoD no es repetitivo?, entras en los servidores y en un 80% de ellos estan avalanche y zafod, ¿no es repetitivo eso?, con la cantidad de mapas custom buenisimos que hay.

Ojo, y te lo dice un amante del DoD desde su version 2.0 hasta el Source

Pues será donde tu juegas, por que macho, zafod es la primer vez que lo escucho......
Perdon, no queria decir zafod, si no anzio. Zafod era un mapa oficial del DoD antiguo hasta la version 3.0, mapa que yo estaba pasando al Source (aqui), pero la verdad es que perdi los archivos base y no puedo seguir [snif]
lordbox escribió:PICA AQUI

salu2
fallo mio, PRECARGA
Ahm vale, ya me extrañaba a mí [tomaaa]

Gracias ^o^
-=NokYA=- escribió:Perdon, no queria decir zafod, si no anzio. Zafod era un mapa oficial del DoD antiguo hasta la version 3.0, mapa que yo estaba pasando al Source (aqui), pero la verdad es que perdi los archivos base y no puedo seguir [snif]

OMFG,WTF??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder ¿Tu has hecho eso?, tio, terminalo como seaa
Yo lo siento de corazón, pero el Red Orchestra me parece un espanto gráfico, una optimización hecha con el culo y, en general, más ortopédico e incómodo que jugar a un juego de maratones con cojos sifilíticos.
Thorin_Saeba escribió:Yo lo siento de corazón, pero el Red Orchestra me parece un espanto gráfico, una optimización hecha con el culo y, en general, más ortopédico e incómodo que jugar a un juego de maratones con cojos sifilíticos.

más claro que el agua.
Yo lo siento de corazón, pero el Red Orchestra me parece un espanto gráfico, una optimización hecha con el culo y, en general, más ortopédico e incómodo que jugar a un juego de maratones con cojos sifilíticos.

menos mal ke pillé el DOD Source en vez del Red Orchestra entonces!! estube dudando y pillé el DOD y es la ostia. Realmente es tan malo el red?
alguien sabe cuanto pesa la pre-carga? si es mucho paso ni si quera de probarlo
Ocupa 1,4GB aproximadamente.
Chevi escribió:

menos mal ke pillé el DOD Source en vez del Red Orchestra entonces!! estube dudando y pillé el DOD y es la ostia. Realmente es tan malo el red?

Con una X800XL subida a 460Mhz el core y 1100 Mhz las memos (le faltan 40Mhz para ser una X800XT, 2Gb de ram, un athlon 64 3000+, etc. etc... A 1280x1024, sin AA y sin AF, el juego a veces no pasa de 30 fps, y parece que se ve a 640x480 de los picos y dientes de sierra que salen en los árboles por ejemplo.
1 hora.

Ya os contaré que me parece.

See ya!!! [bye]
Chevi escribió: Realmente es tan malo el red?

Tss... hombre graficamente no es bueno pero tampoco es que sea tan malo como lo está criticando tmaniak XD eso sí, para mi es aburridísimo de cojones, es un asco.

Salu2
entonces seguiré por mucho tiempo con mi DOD: Source [uzi]
mi gráfica es una 5900xt asi ke iría a pedales [carcajad]
Cojones si es gratis, pruébalo al menos...

Bueno se ha cumplido la hora. Voy a verlo X-D

See ya!!! [bye]
Lo mismo digo, menos mal que no cansa, porque vengo reventao del curre :-(
Es bastante entretenido. Aunque la primera impresión fue horrenda. Jugue un rato en el mapa este donde hay hierba (se llamaba algo parecido a Abrad o algo asi), y graficamente me dio la impresión de ser una basura, pero luego probe otros mapas y la cosa cambio MUCHO. No se si es problema mio o algo, pero es que la hierba se veia fatal, TODA del mismo color verde oscuro. Parecia una macha pegajosa de algo verde en el suelo xD

El sistema de apuntado me parece bastante interesante. Luego los vehiculos no me gusta mucho conducirlos, pero bueno, voy a probar mejor a ver...

De momento el juego mola, ya veremos si sigo pensando asi al final del tiempo de prueba xD
Mmmm, me esta resultando demasiado caótico. No me termina de convencer y tampoco sé si habrá mucha gente.

Supongo que me gusta más el estilo "arcade" del DoD

Edit: Aprovecho para comentar que me gustaría una sala de chat en el Dod para poder quedar con los colegas para jugar, es una mierda coordinarse "a ojo". ¿Cómo hacés vosotros si queréis quedar con alguien en concreto?
Fácil, agrega a cada uno de tus amigos a la lista de tus amigos de tu cuenta de steam, de esta forma sabrán cuando se conecta, que juegan, en que servidor... es genial para lo que pides. Estando en windows o dentro del propio juego tienes las ventanas de los chats, así que no tienes que minimizar para hablar, no se si me explico. En definitiva, esto es lo que pides [oki].

SAlu2
25 respuestas