Caida de precios de AMD X2!

Por fin!!, hoy mismo he podido comprobar en http:\\http://www.pcbox.es la caida de precios de los procesadores X2 en socket 939, el 3800+ ya está por debajo de los 200euros(en Alternate todavia está a 300euros), y espero que sigan cayendo!
Redix escribió:Por fin!!, hoy mismo he podido comprobar en http:\\www.pcbox.es la caida de precios de los procesadores X2 en socket 939, el 3800+ ya está por debajo de los 200euros(en Alternate todavia está a 300euros), y espero que sigan cayendo!

Hay muuuchiiisimos hilos sobre la caída de precios en el foro. Se sabía que iban a caer desde hace tiempo. :p

Un saludo
¿El X2 3800+ va a bajar más en breve?
no tengo ni idea...creo que si seguira bajando de precio, el caso es que el viernes aun estaba en 235euros, por eso mi alegria jeje,ahora mismo esta en 195euros!!
Pues aquí todavia la cosa no ha llegado, aunque la espero en breve, supongo que igual con suerte a lo largo de esta semana, o quizás para la siguiente... :-?

Unas ganitas... ains... :)

Saludos! ;)
No se vosotros, pero yo tengo entendido que los distribuidores cierran en agosto, así que tampoco esperéis demasiado o tendríais que esperar a mediados de septiembre. ¿Alguien ha dicho "operación vuelta al cole"?
Joer hoy en appinformatica un am2 4200 x2 a 182 euracos como sigan bajando asi no me voy a poder resistir y cambiare mi xp a 2600
SPINAKER escribió:y yo sin pelas xDDDDD

ya somos 2 tio ¬¬, yo esperare a noviembre para darme el capricho de un 4800+ X2 :P
yo pienso pillarme una placa ASROCK 939Dual-SATA2 con soporte Agp y PCI-X, asi aprovecho la grafica, la memoria y solamente haciendo una inversion minima tengo equipo nuevo para tiempo, pasando del AM2!
os voy a dar un poco de envidia....

curro en una tienda de informatica y me puedo pillar el 3800+ a 130e y el 4400 a 150€ X-D X-D X-D

pa finaels de mes cae uno

un saludo
¿Y a cuánto salen para el resto de los mortales? XD
SPINAKER escribió:y yo sin pelas xDDDDD

Zippo escribió:ya somos 2 tio ¬¬, yo esperare a noviembre para darme el capricho de un 4800+ X2 :P

Ya somos 3 [tomaaa] A esperar al año que viene, me temo :(
Pos ya somos 4, toy pelado pelado, un poco mas de ram no me vendria mal pero estoy sin un euro, y un 4200+ seria la ostia.

PD en APP estan mas caros los Athlon64 que los AM2 Oooh
Aprovechando la coyuntura... yo SI posiblemente cambie, tirando a una Asus A8N (sin LSI que de eso no gasto) y dudo entre un 4600X2 y un 4800X2... dependera del precio

Grafica igual una 6800GT... no necesito mas. Lo que me para es el maldito ventilador de la placa Asus... buscare algun radiados con "pipe" hermoso al que le pueda acoplar un ventilador "de verdad"
Yo creo que me cogeré un X2 a 4400 aunque no se si se notará el que tenga 1MB de caché, y de tarjeta de momento aguantaré con la AGP (X700) y mas adelante ya le pondre una grafica mejor, que pena que la bajada me haya pillado al final de las vacaciones
cawento

PD.El 3800X2 ha bajado hasta los 188€
cpu amd athlon 64 3800+am2 d-core 130€
delito!!!!
lo que incluye que es una placa base?

salu2
16 respuestas