Que hago??

Buenas, a ver, voy a contar algo muy dificil (tema amor xD) y nose q hacer.... la historia es la siguiente:


Conoci a una chica (d 17 años) hace unas 3 semanas, ya la conocia d vista y tal pero hace 3 semanas pues empezamos a hablar mas y a quedar, quedabamos casi todos los dias, a la semana nos liamos 1 par d veces, y bueno el problema llega el miercoles pasado, ella va al apartamento con sus padres y vuelve el viernes (hasta ahi todo ok), resulta q me envia un sms y me dice: cuando llegue a casa t llamo. Yo como un verdadero imbecil esperando.... y nada, y resulta q se conecta a las 11 d la noche y me dice: uis se me olvido llamarte por q estaba con una amiga. Hasta aki tambien todo bien, despues el sabado kedamos, y por sorpresa.... ella no se conecta, no me coge el tlf.... a las 7 d la tarde la llamo.. y me CUELGA!!! bueno llega el domingo q yo jugaba un torneo, y ella me habia prometido q vendria a verme y tal y cual... no aparece, no coge el movil.... total q no sabia nada d ella, ayer lunes no se conectó (obvio q no la llamé, sude ya..) llega hoy martes, se conecta, y me cuenta q estuvo el sabado en casa d un ex-rollo d ella en su casa... y tal (no entremos en detalles, aunke ella me los haya dado), y despues me dice q ella me quiere, q quiere kedar conmigo, q tiene ganas d verme... pero yo nose q hacer la verdad, nose ni lo q siento ya... estoy echo un lio.... ayudarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: siento la biblia q he escrito pero.. necesitaba desahogarme
como dicen por ahi en otros hilos, y pronto te diran:
































Pinchatelaaaaaaaaa!!!
elmenda escribió:como dicen por ahi en otros hilos, y pronto te diran:
































Pinchatelaaaaaaaaa!!!



Por eso no lo puse en pruebas, por q por primera vez necesito una ayuda serie jeje.


PD: q nunca cierren pruebas [tadoramo] [amor] [tadoramo]
Si te quiere no te hace eso, o es un zorrón del 15.

Eso sí, nunca dejes que haga de tí un segundo plato por si le falla el ligue de esa noche.
Ya pero me dijo d kedar mañana para ir a dar una vuelta, y nose q decirle.... [decaio]
ya en serio, yo que tu kedaba, y luego no iva, y cuando te busque, le dices que se te olvido ir que tabas en casa de un colega jugando al pro o argo, a ver por donde sale...si de verdad te kisiera no se fuera ido por ai sin decir na, ni cojer el movil ni na, y menos a casa de su es...
si de verdad kieres algo serio cn ella, queda con ella y abla las cosas claras, que entienda lo que te a exo sentir.
si no puedes pagarle con la misma moneda y no presentarte.
eso ya es cosa tuya
ya pero el problema es q nose q siento... la cabeza dice 1 cosa, el corazon dice 2.... q si por q siento algo, pero no por q sa tirao al ex rollo.... y dejarla tirada pues no seria capaz [buuuaaaa]
Es gilipollas y no te quiere


Ahora, si quieres, queda con ella y pínchatela


Y lo que sientas da igual, no vas a estar con una tía gilipollas que no te quiere, no tiene sentido.


PD: Que cierren pruebas [ok]
Ya estamos, que si es un zorrón, que si queda con ella y no vayas porque si te quiere no te hace eso... Mira,si la chica te importa, queda con ella, dale otra oportunidad, a saber qué es lo que pasa por su mente, si está confundida o qué. Dile lo que sientes, y dile que no te vuelva a hacer esto de no cogerte el teléfono y demás porque te desconcierta y no te gusta.

Si ella no te importa, pues no sé...puedes intentar ser su amigo o bien, ignórala.
Utena si me importa... y mucho, en poco tiempo le he cogido mucho cariño, y es mas, nunca me habia fallado hasta lo del telefono... y lo del ex, quizas tengo q hablar con ella en persona, ya q el msn o el tlf.. son muy frios
Camacho86 escribió:y es mas, nunca me habia fallado hasta lo del telefono...


Hay que joderse, si la conoces hace 3 semanas... [tomaaa]


Si quieres, habla con ella en persona, nunca está de más. Pero si se tiró al ex el otro día, dudo que te quiera en exceso
DANNY escribió:
Hay que joderse, si la conoces hace 3 semanas... [tomaaa]





3 semanas quedando cada dia... da para muchas cosas danny...
Camacho86 escribió:Utena si me importa... y mucho, en poco tiempo le he cogido mucho cariño, y es mas, nunca me habia fallado hasta lo del telefono... y lo del ex, quizas tengo q hablar con ella en persona, ya q el msn o el tlf.. son muy frios


Vamos a ver...¿qué te ha dicho exactamente del ex? Y sí, el msn y el teléfono muchas veces empeoran las cosas. Si te importa como dices, no dudes en quedar con ella y hablar para dejar las cosas claras.


Mucha suerte ;)
Pues q el sabado fueron a cenar, y fueron a casa d su ex y alli viendo la tele follaron (nose como suavizar la palabra, soy 1 bruto) , resumidamente... asi
eso eso, cuenta cuenta, que tengamos mas datos para opinar, que paso con el ex? con pelos y señales!! [beer]
Uhmm...la cosa se complica. Puede ser por varias cosas. Si ha estado mucho tiempo con el chico este, quizá le cueste "desprenderse", a muchas parejas les pasa, después de dejarlo siguen viéndose y liándose. De todas formas iría a hablar con ella, dile lo que sientes, y si ella está dispuesta a dejar de verse con su ex de esa forma y empezar algo contigo. Si no la ves segura, yo no empezaría una relación porque lo más probable es que siguiese liándose con él. Pero si está dispueta a dejarlo...dale una oportunidad, y de paso te das una a ti, quizás la cosa sí salga bien ;)
Pues mañana al mediodia la llamaré para quedar por la tarde, la verdad q siento algo d miedo por el "q pasará"....
[MODO KOTOR ON]

Influencia: Éxito

[MODO KOTOR OFF]


Suerte :)
ya utena pero si es: fracaso (aunque tampoco lo llamaria asi... ya q una relacion no es algo d logros o fracasos creo yo) pues nose, y aparte, si sale bien, yo soy 1 persona bastante celosa, y tendria q hacer ella muchos meritos para q vuelva a confiar plenamente en ella.... nose, me estoy comiendo la cabeza [mamaaaaa]
Yo no se si es que la peña nace así de ilusa o se convierten en ilusos durante su vida.

Tio, que coño esperas de una tía que la conoces hace 3 semanas??

Que quieres llegar, besar, pinchar y que automaticamente se convierta en tu novia??

Estás haciendo lo que no hay que hacer en este tipo de "relaciones" y no es otra cosa que rayarse.

Por qué le das importancia?? Tio, haz tu vida normal y que coño, que sea ella la que se moje el culo.

Te tiene donde quiere, o sea, detrás de ella y mientras sigas actuando asi ella no va a cambiar... ¿Para qué, si te tiene donde ella quiere?

PASA DE ELLA, si ella sigue en ese plan no habrás perdido nada. Si empieza a picarle el gusanillo y te llama y tal, entonces puede que merezca la pena.

En fin, ya aprenderás.

saludos

pd:joder, ultimamente todos los problemas son iguales. ¬_¬

EDITO

Qué se folló al ex mientras tontetaba contigo??

Eres otro estafado más...
No te hagas ilusiones con esa chica. Mientras esteis tonteando, pos guay. Pero si ella está de tonteo tb con el novio... hombre, a mí mientras te lo haya dejado claro, no me parece mal. No sois novios, ambos teneis libertad, como si tú te quieres liar con otra tía. Si te dice que te quiere y tal, pos te lo ha puesto a huevo pa que le digas: vale, pos si me quieres, yo no quiero compartirte con nadie, así que corta el rollo que te traes con tu ex.

Vamos, quizás esa sea su forma de decir que quiere algo más serio contigo. O quizás sea que la tía es una calientapo... de campeonato, a saber XD Pero vamos, como dice Utena, es muy típico traerse el rollo ese con los ex.

Así que si te gusta la tía, dale una oportunidad. Pero NO te hagas ilusiones. No te hagas ilusiones. No te hagas ilusiones.
Bueno gracias a tod@s por vuestras opiniones, y creo q lo q dice edge tiene razon... pero prefiero darle 1 oportunidad como bien dijisteis... mañana pondre el final del culebron (o el comienzo d una bonita historia) todo depende [beer]
Bueno pues suerte. Aunque pienso igual que Edge.
Bueno, tampoco suelo opinar mucho en estos casos, pero coincido con lo que dice The_Edge al igual q en otros hilos de temática similar.

En cuanto al problema:

A) Son 3 semanas. Muy poco tiempo me parece para que pienses q es tu novia o quieras q sea tu novia. No digo q no haya excepciones, pero por lo q cuentas...

B) La tía no quiere nada serio contigo. De hecho, y según lo q dices, se folla al ex, contigo se enrolla, se va con las amigas y pasa de ti.

Yo de ti, me lo tomaba con calma. Si realmente te mola, pues se tu mismo y sigue a tu bola, q no te vea como un perrito faldero. De vez en cuando te la follas (si se deja) y el tiempo dirá si pasa algo más.

Y si no, q te quiten lo bailao. Pero ahora mismo, como dice The_edge, te tiene donde quiere. Sabe que si te llama y te dice cuatro palabritas bien dichas te va a tener detrás y, mientras tanto, de farra con las amigas o haciendo la postura del clavo y el martillo con el ex... si es q no hay mas ciego que el q no quiere ver, coño.
Camacho86 escribió:Pues q el sabado fueron a cenar, y fueron a casa d su ex y alli viendo la tele follaron (nose como suavizar la palabra, soy 1 bruto) , resumidamente... asi

Creo que me estoy haciendo mayor para leer ciertas cosas.

Si la quieres, pasa de ella porque te va a destrozar, es obvio que (aunque puede que yo sea ya un carroza pasado, que no lo sé) una tia que hace eso no te quiere ni un poquito.

Si no te importa tanto, y sólo quieres descar tus pelotas, queda con ella.
Camacho86 escribió:y aparte, si sale bien, yo soy 1 persona bastante celosa, y tendria q hacer ella muchos meritos para q vuelva a confiar plenamente en ella.... nose, me estoy comiendo la cabeza [mamaaaaa]


pues si que das tu la confianza plena en poco tiempo.....

para tener esa confianza plena hay que conocer a la otra persona muuuuucho tiempo (y aun así te sorprenderan despues de ese tiempo porque hará algo que te hara pensar si realmente conoces a esa persona y es la misma persona con la que estabas saliendo...) y te lo digo como consejo.

yo la chica esa ya te digo que no vale la pena... te calienta a ti, se enroya contigo, te hace sufrir sin llamarte, colgandote el telefono porque esta tirandose a su ex... no se, a mi ese royo no me va.

yo le daba puerta mas pronto que canta un gallo, pero bueno, es tu vida y tu y solo tu tomas las decisiones en tu vida ;) q tengas suerte y a ver si al final va todo bien [beer]
The_Edge escribió:Yo no se si es que la peña nace así de ilusa o se convierten en ilusos durante su vida.

Tio, que coño esperas de una tía que la conoces hace 3 semanas??

Que quieres llegar, besar, pinchar y que automaticamente se convierta en tu novia??

Estás haciendo lo que no hay que hacer en este tipo de "relaciones" y no es otra cosa que rayarse.

Por qué le das importancia?? Tio, haz tu vida normal y que coño, que sea ella la que se moje el culo.

Te tiene donde quiere, o sea, detrás de ella y mientras sigas actuando asi ella no va a cambiar... ¿Para qué, si te tiene donde ella quiere?

PASA DE ELLA, si ella sigue en ese plan no habrás perdido nada. Si empieza a picarle el gusanillo y te llama y tal, entonces puede que merezca la pena.

En fin, ya aprenderás.

saludos

pd:joder, ultimamente todos los problemas son iguales. ¬_¬

EDITO

Qué se folló al ex mientras tontetaba contigo??

Eres otro estafado más...

Totalmente de acuerdo

Tío, no te quiere...quicir, que alomejor como rollo o algo de eso la podrías conseguir pero una tía así no te quiere(que ojo tampoco digo que haya hecho nada malo porque está en su libertad de hacer lo que quiera).
Lo primero, creo a pies juntillas que el msn y el movil son los culpables de muchas crisis... una cosa tan simple como que no te devuelvan una llamada perdida puede hacer que te entre una neura gorda y que te empieces a comer la cabeza sin sentido.

segundo... tio yo he pasao también por esa situación, creo que hay algún hilo y todo por misce, aunque no estoy muy seguro: mensajitos, quedabamos a diario, nos llamabamos, REGALOS EN NAVIDAD ¬¬... y un buen día no me pilla el tlf, así que yo que tengo más moral que el alcoyano me puse cabrón y no paré de llamar y llamar y llamar... hasta que lo cogió: pues estaba la mu puta celebrando su cumpleaños en casa de su ex, metiendose kilos de carne en barra... no sé si me entiendes.

Sé que es dificil, pero yo la mandé a tomar por culo, por cochina y jugar con mis sentiemientos.

Aunque sigais adelante es posible que lo que te ha hecho haya dañado una relación que casi no ha empezado y salga a relucir cada dos por tres, deteriorandoos a los dos.

Yo que tu la mandaba a tomar viento, y que se le refresquen las ideas...

Aunque bueno, la tipa este tiene 17, de la que yo hablo tenía 28 XDXD
Olvidate de ella, solo te producira dolor.

Te lo digo por propia experiencia.
Se que por mucho que te digamos tu estas coladito por ella y harias cualquier cosa por estar con ella, pero piensa que si te hace esto ahora q la conoces de nada.....si empiezas a salir con ella te pueden salir dos bultitos en la cabeza.

Si no la conoces de apenas tiempo pasa de ella como te ha dicho The_edge pq no vale la pena q una niñata te haga sufrir y hay muchas chicas que seguro valen mas la pena
Hay que ser muy tonto (que no enamorado) para tragar tanta mierda, y más por una niña de 17 años [maszz]
No quedé con ella... me habeis convencido... nose si e echo bien, o e echo mal, pero creo q hay q hacer porron y cuenta nueva como bien decis, gracias a tod@s!!
tonces que as exo? as keao con ella y las dejao tirá o q?
nop, le dije q no podia ir... y q quiero dejar 1 poco de tiempo para pensar en mis cosas
Camacho86 escribió:nop, le dije q no podia ir... y q quiero dejar 1 poco de tiempo para pensar en mis cosas


Pero no seas descarado.

Se trata de que ella se de cuenta de que tu también tienes tu vida, tus cosas, tus chicas...
ya edge pero q le podia decir? [+risas]
yo creo k hiciste lo mejor ya te buscara si de verdad le interesas
ya te buscara si de verdad le interesas


Así como hay momentos en la vida donde es mejor tragarse el orgullo y tirar p'alante, hay otros momentos donde es mejor tenerlo.

Y más cuando sabes que si estás así -> [tadoramo] con ella va a hacer lo que le salga de los mismísimos.

Además; tiene 17 años. Es MUY importante ese dato, cualquier día, a los 20 y tantos, se cansará de tí y se liará con cualquier otro capullo.

Un saludo
38 respuestas