Dolor de garganta inmenso: y mañana a trabajar :S

Hola a tod@s

tengo un dolor de garganta increible (y si nos ponemos fiebre), me toy tomando termalgin, y unas cosas mas (un spray y estrepsils). Luego hago gargaras de agua con sal pero macho no me hace nada.

Alguna idea? sugerencia?? algo:S

Muchas gracias:)
Ve al medico y pide la baja por indisposición. [burla2]
Sí. Ve al médico y ahórrate llevar los gérmenes al curro, tu jefe te lo agradecerá :P
Det_W.Somerset escribió:Sí. Ve al médico y ahórrate llevar los gérmenes al curro, tu jefe te lo agradecerá :P



no me pikes....
es que acabo de empezar y me da palo con una semana ir: oye que me puesto malo, que no voy.

me va a decir el tio: ¬¬ vas a pillar puerta.

hasta mñn gente^^
vaya, tu me suenas.... [666] xD

que tio, te iba a decir lo mismo, que fueras al medico, en el caso de que como dices, has empezado hace poco, pide la baja y ve con el justificante al curro, lo entregas y te vas

la salud propia debe ponerse antes que cualquier curro no?

salu2
Leche caliente con miel. Sí, es un palo en verano meterte eso entre pecho y espalda, pero para las gargantas cascadas es mano de santo.

Una antes de acostarte y otra por la mañanita antes de ir al curro.
Yo llevo una semana jodido, la razón: la suma mortal de verano+aire acondicionado... Tengo la nariz hecha polvo, me levanto por la mañana fatal de la garganta...

Y todos los días, curro en una oficina en la que se está bien fresquito cawento


Lo dicho, toy fatal :-(
al final me he quedado en casa, he ido al medico me ha visto lo que tenia, al final he ido al trabajo y el jefe me ha mandado a casa.

Ahora estoy un poco mejor pero supongo que subira la fiebre esta tarde.

salu2:)

PD: odio los aires acondicionados ¬¬
enchu21: :P
joer tios para las anginas y demas lo mejor es un buen trago de orujo , eso te deja nuevo ;) o tmb se puede complementar cn gargaras de limon, limon exprimido, os aseguro q es muy desagradable pero te deja las anginas y demas super desinfectadas, y pal dia siguiente tas nuevo [sonrisa]
8 respuestas