Querella de la plataforma GAY del pp contra Acebes por homófobo

elplural escribió:"Se ha tratado a Gallardón como a un criminal"

Querella contra Acebes, Elorriaga y Fernández Díaz por homófobos

LUIS MARCHAL

Carlos Biendicho, presidente de la Plataforma Popular Gay, presentó ayer una querella dirigida a la Sala 2ª del Tribunal Supremo contra varios miembros de su propio partido: Ángel Acebes, secretario general; Gabriel Elorriaga, secretario de Comunicación; y Jorge Fernández Díaz, diputado por Barcelona. Les acusa, como representante del colectivo al que pertenece y “víctima directa”, de los presuntos delitos de: “discriminación e incitación a la discriminación, con el agravante de homofobia”.

Biendicho declaró a elplural.com que los tres “están intentando coaccionar para que la reforma del Código Civil no se lleve a cabo” y, por tanto, no haya bodas entre homosexuales. Para él, “desde que el actual alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, manifestó que iba a formalizar el matrimonio de dos homosexuales y lo realizó el pasado día 29 de julio, los tres demandados han manifestado ante los medios de comunicación que los alcaldes del PP deben de abstenerse de celebrar los matrimonios civiles entre homosexuales”.

Cumplir la ley
El presidente de la Plataforma Popular Gay señaló que “el Tribunal Constitucional todavía no se ha pronunciado respecto al recurso presentado por el PP”. Por este motivo, su partido “tiene que cumplir las leyes”.

“El Congreso de los Diputados, voz legítima del Estado, aprobó la ley que permite casarse a los homosexuales. Los alcaldes tienen que acatarla. Sino, ¿de qué sirve la democracia?”, añadió Buendicho.

Gallardón, “como a un criminal”
Con las declaraciones de Acebes, Elorriaga y Fernández Díaz -hermano de Alberto Fernández Díaz, ex presidente del PP catalán-; Biendicho considera que “se ha tratado a Gallardón como a un criminal”. Y explicó que hay muchas personas dentro del PP que apoyan al alcalde: “No se puede arrinconar a los que no piensen igual que el resto”.

Siguen instrucciones
Una de las posibles explicaciones, al parecer de Biendicho, de la actitud de los tres querellados es que “nos acercamos a un periodo electoral. Creen que así consiguen el voto de los que están en contra de los matrimonios homosexuales. Siguen las instrucciones del Foro de la Familia y de la plataforma HazteOir.org”.

“Lo que tienen que comprender es que se ha demostrado que el modelo de familia no es exclusivamente heterosexual”, concluyó Biendicho.

Link

Querella en formato Doc

Lo raro es que sigan siendo del pp viendo la actitud del partido hacia este colectivo.

Declaraciones de Biendicho sobre Rajoy

Que pensara Rajoy de todo esto [360º]
Que bonito lo de Rajoy, sacrificar su sexualidad por España XD

Respecto a la noticia, pues bueno, el hombre este tiene razón, hay que hacer una buena limpieza en el PP.
Aun se enteran ahora??. En galicia y sobre todo en las rias baixas es bien sabido que rajoy es maricon, o por lo menos hlo era igual se reconvirtio ahora, en sanxenxo, antes no era como hoy de veraneo tan globalizado, era un pueblecito costero y en los pueblos las viejas ya se sabe, pues rajoy tenia un piso ahi y vivia con otro hombre, asi que como diria trillo "manda huevos" que ahora sea asi tan radicales contra los maricas
NaNdO escribió:Que bonito lo de Rajoy, sacrificar su sexualidad por España XD

Respecto a la noticia, pues bueno, el hombre este tiene razón, hay que hacer una buena limpieza en el PP.

+1

En el ambiente gay siempre escuchas que tal o cual es gay, pq se habra liado con alguien y se corre la voz (p.e: El imbecil de Kiko, el de Gh liado con un directivo de tele5), y lo de Rajoy se lleva oyendo desde antes que ganara el PP las elecciones.

Hay que ser facha y retrogrado para negar tu sexualidad, y digo mas, malvado, para engañar a una mujer, casarte con ella y tener hijos.
Luego saldra como en el diario de patricia, con 60 años, diciendo que es gay, y que sus hijos fueron un "error"
bartews3 está baneado por "Clones"
el^druida escribió:Aun se enteran ahora??. En galicia y sobre todo en las rias baixas es bien sabido que rajoy es maricon, o por lo menos hlo era igual se reconvirtio ahora, en sanxenxo, antes no era como hoy de veraneo tan globalizado, era un pueblecito costero y en los pueblos las viejas ya se sabe, pues rajoy tenia un piso ahi y vivia con otro hombre, asi que como diria trillo "manda huevos" que ahora sea asi tan radicales contra los maricas

Es lo de siempre, los más homófobos son los homosexuales reprimidos.
Ryoohki escribió:Hay que ser facha y retrogrado para negar tu sexualidad, y digo mas, malvado, para engañar a una mujer, casarte con ella y tener hijos.

A lo mejor es bisexual. [ayay]
Del Señor R ese a que os referís, siempre se ha asegurado su homosexualidad.
Lo que sucede es que quiere estar en el poder, primero siendo Vicepresidente y actualmente pretendiendo ser Presidente. Pero si os fijáis, al punto de llegar al poder se casó, para atajar esos comentarios y que su carrera política no recibiese intereferencias de sus opciones sexuales que le obligasen a dimitir.
Q Rajoy es Gay????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q buenooooo.......

P.D.: El tio este(Alberto Biendicho)habla de q Rajoy se traiciono a si mismo por casarse siendo gay y luego sigue en el PP siendo gay(Biendicho(? con lo q el PP ha hecho por ellos????

Eso si es traicionarse a si mismo, eso es ser un vendido.
Ryoohki escribió:Hay que ser facha y retrogrado para negar tu sexualidad, y digo mas, malvado, para engañar a una mujer, casarte con ella y tener hijos.

Bueno hijos que yo sepa no tiene. Y habrá que ver como es la mujer, no creo que sea muy normal tampoco...
NaNdO escribió:
Bueno hijos que yo sepa no tiene. Y habrá que ver como es la mujer, no creo que sea muy normal tampoco...

Tiene, tiene XD
No voy a poner fotos, pero vamos, segun tengo entendido tiene 2
Una duda... ¿se puede denunciar a alguien por homófobo?

Porque la parte de la discriminación no veo que se sostenga por ninguna parte.
Bou escribió:Una duda... ¿se puede denunciar a alguien por homófobo?

Ni idea.

Bou escribió:Porque la parte de la discriminación no veo que se sostenga por ninguna parte.

Aquí sí le veo más sustento al asunto, Acebes y demás cavernícolas ordenaban a los alcaldes del PP a no casar homosexuales, si eso no es discriminación...
Retroakira escribió:Aquí sí le veo más sustento al asunto, Acebes y demás cavernícolas ordenaban a los alcaldes del PP a no casar homosexuales, si eso no es discriminación...

No me parece que lo sea, la ley no obliga a los alcaldes a casar a nadie, pueden delegar y que los case otra persona. En todo caso los gueirs reciben matrimonio, que es lo que quieren y lo que la ley exige.

No veo discriminación.
Bou escribió:
No me parece que lo sea, la ley no obliga a los alcaldes a casar a nadie, pueden delegar y que los case otra persona. En todo caso los gueirs reciben matrimonio, que es lo que quieren y lo que la ley exige.

No veo discriminación.

Yo sí la veo, no casan a los gays y "delegan" por ser gays.

Una cosa es que un alcalde no case a nadie y punto, en cuyo caso no habría discriminación de ningún tipo. Otra cosa es que sólo delegue cuando son gays, en este caso sí veo discriminación.
Se podrá ver como una discriminación, pero la ley lo considera así? es lo que cuenta en este caso.
NaNdO escribió:Se podrá ver como una discriminación, pero la ley lo considera así? es lo que cuenta en este caso.

Efectivamente, a eso me refería.
NaNdO escribió:Se podrá ver como una discriminación, pero la ley lo considera así? es lo que cuenta en este caso.

Ahí ya no entro, yo sólo comento lo que me parece discriminación a mí personalmente. ;)
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Retroakira escribió:
Yo sí la veo, no casan a los gays y "delegan" por ser gays.

Una cosa es que un alcalde no case a nadie y punto, en cuyo caso no habría discriminación de ningún tipo. Otra cosa es que sólo delegue cuando son gays, en este caso sí veo discriminación.

¿Y qué más da que deleguen?. Los políticos delegan en un montón de gente para todos los asuntos. Los maricones se pueden casar, que es lo que querían, ¿de qué se quejan?. Se parecen a las feministas, que se quejan por vicio.
caton escribió:
¿Y qué más da que deleguen?. Los políticos delegan en un montón de gente para todos los asuntos. Los maricones se pueden casar, que es lo que querían, ¿de qué se quejan?. Se parecen a las feministas, que se quejan por vicio.

Ya ves tu si los maricones se pueden casar, que el líder mismo del PP se ha casao. Bueno, con una mujer, pero casao está, vamos XD

Por otra parte, a mí sí me parece que hay discriminación si un político por ejemplo casa a todas las parejas blancas, y para casar a parejas negras, delega en un subordinado. Pos esto es lo mismo.
caton escribió:

Tienes razón, si es que los maricones se quejan por nada, encima que ni los ejecutamos ni nada. No les hacemos sentarse aparte ni los apartamos en ghettos, encima quieren que se les case como a cualquier persona normal... como una persona normal! pero si son mariconas!

Lo que hay que ver, que pesaos que son los maricones "Queremos derechos, queremos derechos!" ¿Qué pesaos eh?

Ponte como te dé la gana, pero si un alcalde casa a todo el mundo excepto a los de un tipo (gays, negros, blancos, moros, verdes) es discriminación, no se si legal, pero desde luego es discriminación en el más explícito significado del término.

Saludos
¿Pero desde cuando un alcalde casa a todas las parejas que hacen una boda civil?
Det_W.Somerset escribió:Ya ves tu si los maricones se pueden casar, que el líder mismo del PP se ha casao. Bueno, con una mujer, pero casao está, vamos XD

Por otra parte, a mí sí me parece que hay discriminación si un político por ejemplo casa a todas las parejas blancas, y para casar a parejas negras, delega en un subordinado. Pos esto es lo mismo.

Pero el casamiento es igual. Y el hecho es que pueden delegar.
caton escribió:
Pero el casamiento es igual. Y el hecho es que pueden delegar.

Pero es discriminación, tio. Si yo curro en un McDonalds, y en mi ventanilla me niego a atender a los negros, pero les pueden atender en cualquier otra ventanilla del local, deja de ser discriminación por el hecho de que sigan pudiendo comer allí? Pues no.
Det_W.Somerset escribió:
Pero es discriminación, tio. Si yo curro en un McDonalds, y en mi ventanilla me niego a atender a los negros, pero les pueden atender en cualquier otra ventanilla del local, deja de ser discriminación por el hecho de que sigan pudiendo comer allí? Pues no.

Es posible que te echen por cipote, por no cumplir con tu trabajo; pero ya está. Además, si cada vez que pasa un negro por la ventanilla, alguien te sustituye, no creo que al negro le moleste.
Det_W.Somerset escribió:Pero es discriminación, tio. Si yo curro en un McDonalds, y en mi ventanilla me niego a atender a los negros, pero les pueden atender en cualquier otra ventanilla del local, deja de ser discriminación por el hecho de que sigan pudiendo comer allí? Pues no.

La diferencia está en que al chaval del McDonalds le pagan por atender a todos los que pasen por la ventanilla, pero el alcalde no tiene por qué casar a nadie si no quiere.

Que sí, que en lo moral es una conducta discriminatoria. Pero presentar una demanda en base a ello no se sostiene, y los que la han presentado sin duda lo saben.

En esta ocasión tengo que estar de acuerdo con Catón.

P.D. En lo de que al negro no le molesta NO estoy de acuerdo, pero tampoco es el tema.
Eso. Y que los negros se sienten en la parte trasera del autobús o vayan de pie y listo. Ir en autobús van, no? No veo la discriminación.

O que haya colegios con aulas de negros, A clase van no?

O que un profesor no dé clase a negros y que delegue.

O que un médico no opere a negros...

Lo que hay que leer...
Bou escribió:

No veo discriminación.

Bou, están animando a los alcaldes a discriminar a los homosexuales y no casarles. Creo que como poco, la querella es admisible a trámite. Que se le declare luego culpable o no, ya se verá, pero indicio de delito hay.
Retroakira escribió:
Tienes razón, si es que los maricones se quejan por nada, encima que ni los ejecutamos ni nada. No les hacemos sentarse aparte ni los apartamos en ghettos, encima quieren que se les case como a cualquier persona normal... como una persona normal! pero si son mariconas!

Lo que hay que ver, que pesaos que son los maricones "Queremos derechos, queremos derechos!" ¿Qué pesaos eh?

Ponte como te dé la gana, pero si un alcalde casa a todo el mundo excepto a los de un tipo (gays, negros, blancos, moros, verdes) es discriminación, no se si legal, pero desde luego es discriminación en el más explícito significado del término.

Saludos

No podria estar mas de acuerdo.
No es que haya alcaldes que a veces deleguen: es que hay alcaldes que sólo casan a amigos o por compromiso. Casi me atrevería a decir que espero que muchos de ellos que tienen trabajo hasta arriba no dediquen 1 día a la semana a casar.

En cuanto a la discriminación: en uno de los sentidos que pueda tener en la calle, desde luego. Pero igual de discriminante es que Gallardón haya casado a esa pareja y no a otros cientos de ellas de las que pasa: pero a esos los conoce y, además, puede poner otro palito en su lista de actos de niño rebelde.

Desde un punto de vista legal, ni de coña: me gustaría ver la argumentación por ver en qué se basan porque... en fin, la gente cuando se empecina en algo saca de una ley lo que quiere: si no, mirad a la SGAE y su ánimo de lucro :p

De todas formas, yo si un tío no quiere casarme, pues que no me case (que es algo que no me gusta de las bodas civiles, que al tío se la sopla casarnos, hecho aparte de que el que me lean 4 artículos del Código Civil, la verdad... y menos aún que un tío que acabo de conocer y con el que no me une nada me suelte un rollo; pero eso es otra cosa) y que le den: ¿o es que me tiene que casar por narices para, al final, decirle que se joda?

Es mi boda, y sie el que me casa no lo hace a gusto... a enemigo que huye, puente de plata.
el^druida escribió:Aun se enteran ahora??. En galicia y sobre todo en las rias baixas es bien sabido que rajoy es maricon, o por lo menos hlo era igual se reconvirtio ahora, en sanxenxo, antes no era como hoy de veraneo tan globalizado, era un pueblecito costero y en los pueblos las viejas ya se sabe, pues rajoy tenia un piso ahi y vivia con otro hombre, asi que como diria trillo "manda huevos" que ahora sea asi tan radicales contra los maricas

desde luego, las abuelas de por aquí no se callan ni una [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , por aquí se comenta que a Rajoy lo mandó casar el dinosaurio [carcajad] [carcajad]
Yo donde tengo la duda es quién establece las normas de quién debe realizar las bodas civiles, si es una ley general o depende del reglamento de cada ayuntamiento o algo así, porque aquí en Pamplona los contrayentes son quienes eligen quién quieren que les case, sea alcaldesa (que hace falta mal gusto para elegir a esa, pero bueno) o concejal.

Luego ya viene la cuestión de las fechas, que ahí se está a expensas de los huecos que tenga la alcaldesa/concejal en cuestión y el sitio, que obligatoriamente es uno concreto, en el caso de mi ciudad, en la ciudadela.

Es que si mañana mismo cualquier pareja gay quiere casarse aquí puede elegir tranquilamente a un talibán de esos del OPUS, que tenemos unos cuantos ocupando poltrona en el ayuntamiento y no le queda otros cojones que casarlos. De hecho, conozco algún caso, no de gays pero sí de otra gente, que ha elegido un concejal de signo político totalmente contrario a la ideología que profesan solo para tocarle los cojones [666].
keops escribió: Lo raro es que sigan siendo del pp viendo la actitud del partido hacia este colectivo.

Porque esperan cambiar el partido desde dentro. Están de acuerdo con buena parte del ideario, pero completamente en contra de muchas cuestiones. Esto es debido, y esperado, por el amplio arco ideológico que abarca el PP. Comprende desde nacional catolicistas a neoliberales que no desentonarían para nada en los grupos de presión de Wall Street.

En esencia las únicas cuestiones que los diferencian son de tipo "moral" y confían en que poco a poco el sustrato más rancio del PP se ira diluyendo en favor de un ideario más preocupado por la economía de libre mercado que por mantener España como la reserva espiritual de occidente. Aparte de las luchas internas de cualquier partido, el PP se encuentra con dos facciones que se oponen entre sí, unos desde la moral y las buena costumbre y otros desde el pragmatismo neoliberal.

Por eso, aunque por un lado haya un sector pepero que los rechaza hay otro que no le importa lo más mínimo su condición sexual.
32 respuestas