¿Qué procesador elijo?

Bueno pues proximamente pondré aquí mas o menos para que me digaís que tal está la configuración del nuevo PC que me voy a comprar ya que mi p4 murió.

Yo quiero AMD la verdad, voy pasar de intel y estaba dudando si el AMD X2 o el AM2 que ha salido hace nada.
Según leo nose nota mucho el rendimiento del AM2, pero claroel AMD X2 no puede usar DDR2 y eso para un futuro pues...
¿Qué elijo?

Descarto casi los Core2 nuevos de intel por su precio, quiero un pc nuevo pero tampoco dejarme ahi la pasta por 2ghz xD, que se notaran má pero bueno...

Un Saludo.
Si ya tienes claro que va a ser un AMD, vete a por el nuevo socket de cabeza, ya que como tú dices, el 939 está en proceso de extinción.

Y no sé cuanto te quieras gastar, pero el 4200+ está por 196 en izar micro. Un precio bastante bueno.
que placa recomiendas para ese AM2 a 4200+?
Pues me quería gastar sobre 1000€, la placa base pensaba meterle alguna asus como la sli deluxe que esta sobre 160€ pero aún no lo se porque como aún no me decidí por el procesador, que seguramente será un AM2, así que no podré ponerle esa.

Un Saludo.

Pd: Hago la misma pregunta, ¿Qué placa base recomendais para un AM2 más o menos 4800?
yo le he montado a un 4600+ una Asus M2N-E y va como la seda...sale por 100€ y da unas prestaciones de muerte

un salu2
Y por que no pillas el conroe mas bajo de la gama? un allendale , rendira mas q el AM2 , y suben q se matan

entre un AM2 y un 939 , me sigo quedando con el 939 , por lo menos no lleva DRM , quien sabe lo q podran capar aunque sigo pensando q sin windows vista no podran hacer mucho...
5 respuestas