Sobre compatibilidad Homebrew del g6/g6 lite (urgentillo)

Buenas noches.

Pues resulta que me he pillado, convencidisimo yo, un g6 lite en Alechip, cuando mi gran amigo jodeilusiones Capitan Tostadilla viene y me dice que resulta que en el G6 no va ni el DS Organice, ni el Nitrotracker, y que el SCUMMDS es tirando a complicado, todo basicamente por un tema de fata de compatibilidad del flash en cuestion con el FAT32.

Así que mi pregunta es... ¿Realmente es así? ¿Alguien ha probado el nitrotracker en un G6? ¿Y el DS Organice?

Agradecería las respuestas.


Un Saludo.

El Nomen


-------------------------
EDIT: Lo de urgentillo era porque si no va el Nitrotracker, directamente lo cancelaría, porque era el 50% de lo que me interesaba del flashcart...
Umm, no habia oido que diera problemas el Scummvm, de todos modos, lo otro, al menos para el tracker, te puedo decir que es porque usan las librerias de chris para acceder a la fat, y que todavia no soporta g6 (y muchos otros flashcard), pero vamos, son librerias en beta, y estan trabajando en ellas todavia. Algo de esto lei en
los foros de gbadev, que tienen unos foros muy buenos de desarrollo para la ds. Yo por ahora no tengo ningun flash, aunque tambien he pedido el g6.
Gracias por responder, tiu.


He estado leyendo precisamente los foros de gbadev y unas cuantas páginas de informacion por ahi, y efectivamente tiene que ver con el rollo este del FAT de chrims. Claro, por desgracia aquí nos falta a todos la bola de cristal...pero...¿hay posibilidades reales de que en un futuro cercano el g6 pueda rular algo de ésto?

He leido en los foros oficiales del G6 que una de las ultimas actualizaciones daba soporte fat32 al G6 lite.... claro que ésto no venía a decir que fuese a funcionar el DS Organize ni el Nitotracker, así que si, en general, no tengo ni idea de que demonios quería decir.

Pero me gustaría saber si es factible en un futuro que éste ligero problemilla sea solventado.


Ains, dudas dudas... ¿cancelo o no cancelo?
2 respuestas