Volcado en particion equivocada con norton ghost

hola querria saber aver si alguno me echa una mano que estoy desesperado por favor:

Resulta que por unos problemas en el pc quise restaurar la unidad C: con una copia del sistema correcto hecha con el norton ghost, ,ademas tengo otra particion D: en la q tengo ficheros en el mismo disco duro, y otro Disco duro con una unidad E: de 200gb, y con las prisas restaure la copia en la unidad E: en lugar de hacerlo en C: (osea donde debia hacerla) y en la E: tenia todas mis cosas personales guardadas, entre ellas fotos de mi familia ya fallecida con lo cual ya no las puedo obtener y claro se me borro todo, me dieron ganar de llorar y , he probado el getdataback para ntfs y no obtengo nada.

como las puedo recuperar.

gracias a todos.
JUl, lo tienes txungo. el problema es ke los programas de recuperacion son para archivos borrados.
Pero tu por desgracia los has sobreescrito.
Alguno tal vez si puedas recuperar, pero va a ser txungo. No tengo ni idea del nombre del programa o los programas que te ayudarian.
he leido por ahi que hay una empresa llamada bluemax que entre otras cosas hacen reserve la particion del norton ghost, aber si me entero que programas utilizan y si lo puedo conseguir,
aver si alguno me echa una mano o me da alguna idea?

gracias.
2 respuestas