Como Me Declaro????

Encuesta
Que hago?? se lo digo por el Msn o Quedando con ella mirandole a los ojos?
20%
18
80%
70
Hay 88 votos.
Hola a todos, vereis hara cosa de 1 mes conoci a una chica nos gustamos y tal kedamos de vez en cuanto y cuando quedamos nos liamos...Pues bien la verdad es que esta situacion me incomoda un poco ya que ella no me deja las cosas claras...me explico, no se si quiere ser mi novia, no se si solo me utiliza, la verdad es que me estoy empezando a rallar porque a mi me gustaria mantener una relacion seria con ella, asi que me gustaria decirle eso, que sisiera ser algo mas que su amigo con derecho a roze, que siento algo por ella tal y cual, pero como digo solo nos vemos de cuanto en cuanto y no aguanto más.Ke hago se lo digo via Msn o quedamos algun dia y se lo digo mirandola a los ojos???
vive mu lejos de ti? pos llamala ahora mismo y dile que tienes que decirle algo importante y que no puedes esperar mas y que tiene que ser en persona

YA

suerte [inlove]
En persona.

Ni MSN, ni sms, ni hostias
Quien no ha votado? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


En persona hombre en persona... eso diria mucho mas de ti que si lo haces por msn...

[toctoc]
Gracias colegas eolian@s, vereis digamos que soy un poco novato en esto de las declaraciones, por no decir que es mi primera vez a mis 17 años [ayay]

Asi que si me pudierais echar una mano para ver que puedo decirle pa que se cague en las patas os lo agradeceria
Yo creo que te va a decir que no quiere nada serio de momento y que no quiere herirte.
la question no es que se cague las patas abajo, sino que seas tu mismo, en eso ni yo ni el ni el papa te puede ayudar, ya que solo tu sabes como eres.

solo tienes que decirle lo que piensas de la situacion y que quieres ir pa una cosa mas seria, aparte de decirle lo mucho que la quieres claro

suerte y llamala ya
En persona, por MSN es un poco de cobarde. XD

Suerte ;-)
The_Edge escribió:Yo creo que te va a decir que no quiere nada serio de momento y que no quiere herirte.


Y eso??? que a caso sabes quien soy o quien es ella? pregunto yo vamosss
ataca ya!!!
que asi taba yo con una muxaxa (la cual cada dia me gustaba mas) y de dejarlo de un dia pa otro, al final... [tomaaa] pasapalabra
tio, hazlo cara a cara, que por msn o sms, no es para nada lo mismo, ademas, como dicen es un poco de cobarde.......

no digo que lo seas, solo que es asi

a la caraa xD

salu2 y que vaya bien tio

suerte!!!

pd: con lo de suerte, me siento dragonloore XD
Neolenas escribió:
Y eso??? que a caso sabes quien soy o quien es ella? pregunto yo vamosss


No te lo tomes a mal...

...solo era para que al leerlo le quitases importancia al asunto y en caso de negativa no te sintieses mal.

Aunque no lo creas...esto que te he dicho hace el efecto de correr impetuosamente a la chica para declararle tus sentimientos.

Lo que no acabo de entender es que dificultad tiene declararse a una chica que ya te has pinchado unas cuantas veces.

Creo que ya tienes suficiente confianza como para decirselo.

Por otra parte, si al final te rechaza, seguramente no vuelvas a mojar el churro con ella.

saludos
The_Edge escribió:
No te lo tomes a mal...

...solo era para que al leerlo le quitases importancia al asunto y en caso de negativa no te sintieses mal.

Aunque no lo creas...esto que te he dicho hace el efecto de correr impetuosamente a la chica para declararle tus sentimientos.

Lo que no acabo de entender es que dificultad tiene declararse a una chica que ya te has pinchado unas cuantas veces.

Creo que ya tienes suficiente confianza como para decirselo.

Por otra parte, si al final te rechaza, seguramente no vuelvas a mojar el churro con ella.

saludos


esto... yo no he dicho que haya mojado el churro con ella sino que nos hemos besao a lo loco nunca hemos llegao ha fornicar... [+risas]
No pienses en decirle algo que la deje loca perdía

Dile lo que hay, punto.


Si necesita una declaración impresionante es que:

A) Es gilipollas
B) Irá contigo cautivada únicamente por eso, con lo cual te dejará en breve
C) Ambas
Queda con ella, dile si quiere salir contigo, y antes de que responda "os besais a lo loco"


Asi aunque te diga que no, te llevas un ultimo recuerdo xD
Turyx escribió:Queda con ella, dile si quiere salir contigo, y antes de que responda "os besais a lo loco"


Asi aunque te diga que no, te llevas un ultimo recuerdo xD


Juassss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta me ha gustado me la apunto
Na, deberias kedar con ella y hablarlo. Yo no diria nada en plan "oye, kieres salir conmigo?" sino algo asi como, "bueno y tu k piensas de nosotros?" y una vez dixo eso pues ya saldria la conversacion y no tendrias k declararte en plan pelicula de amor sino mantendrian una conversacion menos incomoda y además asi sabrias tmb lo k ella piensa.


Y si no....

pinchatela ya!!!! (alguien tenia k decirlo)



Saludos!
Hummmmmmmmmmm me estoy decantando por la opcion de decirselo a la face xDDD
A ver...que es eso de salir conmigo??

Dejaos de cosas de adolescentes.

Coño...las relaciones a ciertas edades son algo mas complicadas.

Si quieres el mejor consejo q puedan darte, hazme caso.


PASA DE ELLA


Dale largas cuando te diga de quedar...asi conseguirás q le pique el gusanillo. Cuando se harte querrá explicaciones, es en ese mismo momento cuando deberás pronunciar las palabras mágicas.

"Realmente hay algo entre nosotros además de besos que justifique que deba estar contigo y darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer????"

Y dejate de polladas de declaraciones maricas, de explicaciones y chorradas.

Las cosas hay que tratarlas como adultos, no como criajos.
The_Edge escribió:A ver...que es eso de salir conmigo??

Dejaos de cosas de adolescentes.

Coño...las relaciones a ciertas edades son algo mas complicadas.

Si quieres el mejor consejo q puedan darte, hazme caso.


PASA DE ELLA


Dale largas cuando te diga de quedar...asi conseguirás q le pique el gusanillo. Cuando se harte querrá explicaciones, es en ese mismo momento cuando deberás pronunciar las palabras mágicas.

"Realmente hay algo entre nosotros además de besos que justifique que deba estar contigo y darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer????"

Y dejate de polladas de declaraciones maricas, de explicaciones y chorradas.

Las cosas hay que tratarlas como adultos, no como criajos.


Estoy deacuerdo contigo en parte (lo de la declaracion va sobrando...), pero lo que propones es muy arriesgado, y si al chaval le gusta la chica no creo que se la quiera jugar.

Yo creo que deberias empezar a quedar mas con ella y al tran...tran...
yo t digo una cosa,la chika se tomara mas enserio si se lo dices a la cara,y por esperencia si sabes escojer las palabras q le yeguen al corazon la tendras en tus brazos, o al contrario d q solo t utilice para su desaogo pues disfruta tu tamben y si puedes yegar a mas pues mejor,livin la vida loca y disfrutais mutuamente.

un salu2
Queda con ella y dejale las cosas claras en persona, desde luego.

Saludos![bye]
Hombre pienso que al chaval le va a venir mejor decir lo que le han comentado un poco mas arriba..


Queda con ella, y cuando veas un buen momento, le lanzas la pregunta sobre que piensa de vuestra relacion, y a partir de ahi surgira el tema, y ya bueno en funcion de lo que ella piense, pues te lanzas a la piscina o frenas en seco....



Es la manera de lanzar la caña, sin necesidad de ahogarte en el intento.




La opcion de pasar de ella, yo no me la jugaria a no ser que no se tome en serio una relacion, o que no quiera ir a mas, ahi si lo veo logica, pero para este caso lo veo muy arriesgado.
Yo es que soy capaz de ver mas allá de donde veis vosotros. X-D

Yo ya doy por hecho que ella busca lo que busca. Quitarse el calentón cuando lo necesite y el chaval va buscando otra cosa.

Cuando le den más palos, empezará a ver las cosas como yo.
Está claro, la segunda XD. Por experiencia he descubierto que las cosas importantes mejor aclararlas fuera del msn, creeme.

saludos
neonelas estamos en 1 problema parecido... expondre mi problema a la noche [noop]
otra opcion que mola, lo deja caer asi como el que no kiere la cosa y asi ves por donde sale es:
- "kiya, mis colegas estos que tan tol dia disiendo que si los dejo tiraos pa irme con mi novia, que si no se que, no se cuanto, tu que dices de to eso?"

dicho asi ta fuera de contxto, pero a mi sq me paso eso con una muxaxa, que taba yo con ella, y pasaron ls colegas, se pararon, y como son uns joputillas wenos, me disen: "ns vamos, te dejamos aki con tu "novia", que no keremos molestar" asi to con rintintin, a lo que yo respondi; "y los amigos estos tol dia dando porculo que si ers mi novia que si no eres mi novia...,a to esto tu que opinas de eso?", o algo asi.
me ha gustado este ultimo.
The_Edge escribió:A ver...que es eso de salir conmigo??

Dejaos de cosas de adolescentes.

Coño...las relaciones a ciertas edades son algo mas complicadas.

Si quieres el mejor consejo q puedan darte, hazme caso.


PASA DE ELLA


Dale largas cuando te diga de quedar...asi conseguirás q le pique el gusanillo. Cuando se harte querrá explicaciones, es en ese mismo momento cuando deberás pronunciar las palabras mágicas.

"Realmente hay algo entre nosotros además de besos que justifique que deba estar contigo y darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer????"

Y dejate de polladas de declaraciones maricas, de explicaciones y chorradas.

Las cosas hay que tratarlas como adultos, no como criajos.


:S:S:S:S:S:S.

¿No es más fácil, si quiere algo serio con ella, que se lo diga en vez de andarse con actuaciones y tonterías? Me parece más de crío andarse con chorradas de pasar y de ver como reacciona que decir las cosas claras como una persona normal. "Hola, me molas y quiero estar contigo, ¿qué te parece?". Además así tendrás una respuesta clara y concisa.

Si a mí me mola una chavala (y hablo de que me mole lo suficiente como para hacer algo por ella, no de que me ponga la polla dura) no voy a pasar de ella a ver como se lo toma, voy a hablar con ella a ver qué es lo que siente, y no me considero un criajo xDD.
Pero es que no lo veis.

Esa tia no sabe ni lo que quiere. Si no lo sabe ni ella,como coño va a explicarselo a él??

Es que a veces flipo con este foro. :-?

Si va de niño bueno lo van a estafar. Es como si lo estuviera viendo!!
Bueno gente, esta noche he quedado con ella, a ver como me sale y como reacciona [mad] estoy mazo nervioso, espero que la cosa vaya bien [ayay]
en persona siempre mucho mejor

y yo soy de los que piensan 100% como The_edge

la vida me ha enseñado muchas cosas, y es mucho mejor no enseñar todas las cartas ni ir de niño bueno... eso solo haces que cagarla... cuanto mas pases de ella... mejor va a ir la cosa quizas... no es bueno ir detras dandole todo lo que quiere ni la razon siempre...
Ufffff, que mal rollo acabo de leer una conversacion del msn de hace 2 meses y me dijo que pa ella era un amigo... entonces joder que lio mas grande, fijo que me dira no te dije que eramos amigos???

entonces pa que te lias conmigo??? si kieres somos amigos pero sin derecho a roze que yo sufro por estas cosas [boma]
Pues solo te puedo dar 2 consejos mas..

1º Hazlo bien
2º Suerte xD


Salu2 y ya nos contarás!
en persona mucho mejor .
Bueno, ya se lo he dicho... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] me ha dicho que si que le gusto que cuando me ve los findes se lia conmigo porke le gusto, pero que no quiere nada más...

Asi que ahora la he perdido como amiga con derecho a roze ya me lo ha dicho, me dice ahora sabiendo eso kedamos como colegas y tal cual...

k mal me siento [lapota]
The_Edge escribió:Yo es que soy capaz de ver mas allá de donde veis vosotros. X-D

Yo ya doy por hecho que ella busca lo que busca. Quitarse el calentón cuando lo necesite y el chaval va buscando otra cosa.

Cuando le den más palos, empezará a ver las cosas como yo.



Anda!! si tengo poderes para ver el futuro! :o
tio eres el amo en serio otro dia te hare caso joderrrrr [snif]
Neolenas escribió:Gracias colegas eolian@s, vereis digamos que soy un poco novato en esto de las declaraciones, por no decir que es mi primera vez a mis 17 años [ayay]

Asi que si me pudierais echar una mano para ver que puedo decirle pa que se cague en las patas os lo agradeceria


dile illa ven paka que te via come to las brebas xDDDDDD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hacer caso a edge es muy util, a mi tambien me abrio los ojos en cierta manera [ok]
Hilo cerrado a petición de su autor.
41 respuestas