Auriculares no funcionan pero altavoces si, porque?

Hola gente!

Pues resulta que tengo un equipo con windows XP y cuando conecto los auriculares, se escuchan bajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, casi es inapreciable, tengo las barras de sonido del sistema todas al màximo, es como si la salida saliera sin amplificar, porque cuando conecto los altavoces funciona perfectamente.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Muchísimas gracias!
¿Los auriculares están conetados a la misma que conectas los altavoces o son delanteros?
Supongo que los altavoces tendran su propio amplificador, asi que se oye bien, pero si los auriculares no lo tienen...

Intenta probar los auriculares en algun otro sitio para descartar que el problema sea de éstos.

De todas formas perece un problema de la tarjeta de sonido
Una cosilla, los altavoces son 4.1 o 5.1 o tienen 2 conexiones jack? (las de toda la vida..)

Si es asi, comprueba que tienes activado los canales en el programa de tu tarjeta grafica o integrada.

Aparte de eso, prueba los auriculares con la tele mismo para ver si es problema de los auriculares.

Y despues comprueba que los estas enchufando a la clavija verde, y si tienes activado el 5.1 prueba aparte en la del micro y line-in.
3 respuestas