Ayuda con minisd urgente

Buenas!
Hoy mismo he adquirido una tarjeta minisd con adaptador a sd y me ocurre un problema, por mucho que mueva la pestañita de lock y eso y siempre que intento pasar las cosas a la minisd me dice que el disco esta protegido contra escritura. No entiendo mucho de esto asi que no estoy seguro si tiene solucion y estoy un poco nerviosillo, si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano
A mi me pasaba lo mismo con una SD, que por mas que movia la pestañita, al introducirla se movia... solución, un poco bestia, un poco de loctite y listo... XD
te puedes explicar mejor porfa? el problema esque es una minisd i la llevo dentro del adaptador a sd

gracias de antemano
Pues muy sencillo, pones la pestaña de forma que se pueda escribir en ella (la tarjeta) y luego con mucho cuidado, pones un poco de dicho pegamento (mejor si es de tipo brocha) con la idea de que no se vuelva a mover... no tiene ningun misterio... [sonrisa]
ya no es que se me mueva ni nada el problema esque ponga como la ponga no me deja escribir nada en ella...a ver si me podeis ayudar antes de que me vaya a la cama que estoy nerviosillo...

gracias x todo
4 respuestas