Mi colección de Nintendo DS

Aquí está mi colección de Nintendo DS.
La pillé nada más salir el pack del Nintenchuchos y de puntazo.
Me pareció barata y últimamente estaba dandole bastante caña jugando a la PDA así que le dí una "oportunidad" a la DS, y se ha convertido en la reina de la casa.
[img=Center]http://tofux.iespana.es/Coleccion/NDS.JPG[/img]

[img=Center]http://tofux.iespana.es/Coleccion/Wario.JPG[/img]
La familia crece, un juegazo que no puede faltar en una colección de NDS

[img=Center]http://tofux.iespana.es/Coleccion/NDS2.JPG[/img]
Aquí en su sitio y con los DVD de Futurama [tadoramo] de fondo.
[img=Center]http://tofux.iespana.es/Coleccion/Lite.JPG[/img]
Ya tengo mi Lite [amor] y de paso el Brain Training

Son:
- Nintendo DS azul del Pack Nintendogs Labrador
- Nintendo DS Lite negra
- Supercard SD y Superpass2 y tarjeta Kingston de 512MB
- Funda negra de Naruto y cajitas de colorines para cartuchos.
- Guia oficial en DVD del Nintengos.
- Colcha/Saco de dormir Naf-Naf :p (No disponible en la edición de Primavera/Verano de la colección) XD

- Mario Kart DS
- Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
- Mario 64 DS
- Electroplankton - Japonés ed. especial con ariculares.
- Meteos
- Castlevania: Dawn of Sorrow
- Zookeeper - USA
- Another Code
- Yoshi Touch n' Go
- Nintendogs Labrador
- Animal Crossing [babas]
- Wario Ware Touched
- Brain Training

PD: Habeis acertado, una de mis proximas adquisiciones será un cámara de fotos digital porque vaya mierda de fotos, que mi cámara buena es de esas que usan... como se llamaaaan.... ¡¡¡carretes!!!

EDITO: Ya tengo una camara nueva, y joder si se nota.
Cambio las fotos originales y añado el Animal Crossing (Pedazo de juego) que me pille el día que empezo a distribuirse y sólo tras visitar 3 tiendas [+risas]
Ya actualizaré para poner el Wario Ware que he adqui... mejor dicho recibido hace poco.
EDITO: Actualizado con el Wario Ware, dentro de poco pasarán por aquí el Brain Training y el New SuperMario, aunque puede que alguno más se empeñe en venirse a casa. El catalogo de la DS va a acabar con mi economia [Ooooo].
EDITO: No he podido resistirme al poder de la Lite, y tambien he sucumbido al poder del doctor Kawashima, el NSMB tendrá que esperar, el tiempo libre es un bien escaso }:/
Tb podeis ver Mi Colección de Game Cube.
Ya me gustaria tener a mi esa colección.
Muy buena ;-)
Que frikada la colcha y el saco. [sonrisa]

Te dejas una pasta ehhhhhhh.
Vendes la colcha?? [angelito] XDXD











Jejejej muy buena colecion te falta el Ouendan ;)
Buena coleccion la verdad!

Añadele, ahora que llegan cosas buenas, juegos como RE, Animal Crossing, el Kirby tb está muy bien... Pero aun así, a disfrutar de lo lindo con lo que tienes!
Buena colecion! Tienes mucho en comparacion kon lo k a salido... y aora vendra todo lo bueno kon juegos komo new super mario bros, zelda ds, mario 3v3, animal crossing, resident evil,etc... son tantos los juegazos k van a venir! [toctoc]
Que pedazo colección macho :)
Qué pedazo de colección !!!! ¿Los has jugado todos?

La mía (tengo la consola desde Septiembre del 2005):

Castlevania DOS
Mario Kart DS
Mario&Luigi
Meteos

:P
Gargola82 escribió:Vendes la colcha?? [angelito] XDXD

Jejejej muy buena colecion te falta el Ouendan ;)

Nop, no la vendo, tiene un gran valor sentimental para mí XD
Y el Ouedan lo he probado y está chulo pero el JPop no me llama nada así que no me ha terminado de calar.
trape escribió:Buena colecion! Tienes mucho en comparacion kon lo k a salido... y aora vendra todo lo bueno kon juegos komo new super mario bros, zelda ds, mario 3v3, animal crossing, resident evil,etc... son tantos los juegazos k van a venir! [toctoc]

Ya, ya lo sé. Va a ser mi ruina la maquinilla esta. [snif]
SomaCruz escribió:Qué pedazo de colección !!!! ¿Los has jugado todos?

Pues va a ser que sí.
El Mario Kart y el Castlevania me los he pulido. El Nintendogs me aburrio pero tb le dí caña (fué el primer juego que tuve), al Zookeeper y al Meteos [tadoramo] les he dado mucho tute, el Mario&Luigi lo tengo casi pasado y el Another Code a medias.
A los únicos que no les he dado mucha leña han sido Mario 64 y el Yoshi y a la SC que casi la uso sólo para probar futuras adquisiciones y algo de HB pero poco.
Creo que sólo hecho en falta el WarioWare y el Kirby quizá.
Además...
Ya tengo el Animal Crossing [babas]
Qué suerte que tengas tanto tiempo para jugar...disfruta de ese Animal Crossing !!
SomaCruz escribió:Qué suerte que tengas tanto tiempo para jugar...disfruta de ese Animal Crossing !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que pasa es que soy un viciao y duermo poco, además de que en el curro dispongo de muchos intervalos de 10 min. aprox. en los que no puedo hacer nada y mi DS va casi siempre conmigo (por eso espero la Lite como agua de Mayo).
Tb ayuda que haya estado de baja un tiempecillo y sin salir demasiado.
Tofux escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que pasa es que soy un viciao y duermo poco, además de que en el curro dispongo de muchos intervalos de 10 min. aprox. en los que no puedo hacer nada y mi DS va casi siempre conmigo (por eso espero la Lite como agua de Mayo).
Tb ayuda que haya estado de baja un tiempecillo y sin salir demasiado.



http://img90.imageshack.us/img90/9459/imagen13zv.jpg

http://img90.imageshack.us/img90/512/imagen24ge.jpg


[burla2] nah...taba aburrido XD ;-)
Me has dado envidia sana y despues de tanta pereza he sacado una foto a la mia, a ver si os gusta


Imagen
tienes 3 nintendos ds?


muy buena coleccion
Claro! La bateria viene a durar unas 8 horas, por tres consolas 24h gaming! [babas]

No, solo tengo dos (y ni eso), la del medio es simplemente la caja, se la compre a mi primo 2 dias antes de reyes (imaginaros que no fue tarea sencilla) y a el le daba igual la caja, asi que se la pedi y me la dio [amor]

Las de los extremos:
Una es el VIP PACK, el que ofrecio nintendo un par de meses antes de la salida en el catalogo de estrellas, con el mario 64 usa pero caja pal, las demos del metroid, wario (no estan en la foto porque no llevaban caja y no se las iba a apreciar) y camiseta.

Y la otra la del nintendogs: La compré yo, la alimento yo (yo compro los jueguecillos) pero no duerme conmigo [buuuaaaa] sino con mi novia asi que oficiosamente solo tengo una [agggtt]

Tengo varios accesorios: usb wifi nintendo, 3 fundas, 3 guarda cartuchos y alguna historia mas, pero me daba mas pereza y a parte no los tengo todos aqui (mi novia otra vez)
Parafraseando a Shin Chan, WOOOOOOOOOOOOOOOO.
Vaya pedazo de colección que te gastas PEKEPRINCE, de lo que tienes por ahí me molan el Wario, el Kirby y el Nanostray, el Projet Rub nostamal pero no me acaba de convencer. Buenos piques nos podriamos hechar tu y yo XD.

PD: Y tu cámara de "arretratar" le da 200 patadas a la mia, pero tiempo al tiempo [Ooooo]
Muy wapas las colecciones.

Tenéis la mía en mi firma, a ver si os gusta y me comentáis
Muy guapa la tuya, estaba viendola en estos instantes (ya es casualidad), junto al link del kid dracula.

Sois unos tios con clase [jaja] a ver si consigo un aria para la gba y tambien posteo esa.

Y nada, a ver si el resto se anima y nos van dejando foticos en el hilo


Salu2
Actualizo con el Animal Crossing[oki], la niña bonita de mi DS al menos en la actualidad.
Pero la actualizacion más importante es la calidad de las imagenes gracias a la reciente adquisicion de una camara de hacer "afotos" decente X-D .
Lo podeis ver en el primer post .
Ya están aquí Wario y todos sus amigotes, desde que probé el juego, tenía que tenerlo y terminar de fundirmelo.
Recomendado al 100%.
Lo podeis ver en el primer post.
Excelente colección, yo solo tengo estos
Yugioh! Nigthmare Trobadour
Mario Kart DS
DBZ SSW2.

Proximamente me hare con el New Super Mario y Brain Training, que ganas :-p
nintendogs y ya esta ^^ soy un gorron q pilla todos los juegos q ve en las DS d sus amigos xD
Lo mejor SIN DUDA es esa colección de vídeos de futurama DIOS que buena
Desde hace ya tiempo me picaba la curiosidad por probar una DS, y justo en el momento que me la iba a comprar aparecio en escena la DS Lite, así que aguante la tentación y esperé y esperé, y continuo esperando hasta el 23J, día en que una DS Lite hará juego con mi iBook.

Mientras tanto, atento a todas las ofertas posibles en la red cazó auténticas gangas nuevas, y así esperan a la llegada de la Lite:

Imagen

Y pronto se le unirá el NSMB japo!

Bye
eNRK escribió:Lo mejor SIN DUDA es esa colección de vídeos de futurama DIOS que buena

SIN DUDA, además de que una de las temporadas me costó dios y ayuda conseguirla pq exceptuando la tienda online donde la compre en el resto de sitios donde miré estaba descatalogada.
Me encanta esa serie y le tengo un especial cariño pq dos de los packs me los regalaron mis padres y estuve viendolos con mi padre cuando estuvo enfermo y me trae buenos recuerdos.

Y Keizho [tadoramo] vaya pedazo de colección que tienes para ni siquiera tener la consola :Ð supongo que estarás esperando el 23J como agua de Mayo, así que paciencia que ya falta poco.
La familia crece, ya tengo la parejita :P
La Lite cayó un par de dias antes del lanzamiento oficial por el módico precio de 132 pavos en una de esas "ofertas gancho" de las que habla Matias XD, lo que me hizo decidirme a también pillarme el Brain Training. En total, Lite + Juego 151€, ya era hora de que pillara alguna ofertilla buena.
Salu2.
Hola amigos.

Yo soy muy ignorante en este tema de la DS porque recién la tengo, pero tengo una pregunta: Para que una tarjeta Kingston de 512MB .
Muy buena esa coleccion [oki] que la disfrutes!!!!
Veo que el amigo tiene una memoria de 512MB.

Para que sirve la memoria??, es para guardar partidas??, algun juego lo requiere??, disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto.

Gracias por responder.
Pues ahi va la mía mañana aumentara ya sacaré otra foto, saludos

Adjuntos

Muy guapa la colecicion, tienes todo lo que yo tenria si me lo pudiera permitir ;)
LuiFer escribió:Veo que el amigo tiene una memoria de 512MB.

Para que sirve la memoria??, es para guardar partidas??, algun juego lo requiere??, disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto.

Gracias por responder.

Perdona, es que no pasaba por el foro de DS desde hace un tiempo.
Sirve para usarla en la SuperCard que sirve para cargar backups (copias de respaldo de TUS juegos ORIGINALES), cargar software casero y hacer copias de respaldo de los saves de los cartuchos.
Piriot escribió:Pues ahi va la mía mañana aumentara ya sacaré otra foto, saludos

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Que de tarjetas CF, ahí te cabe 3/4 del católogo de DS XD, aunque con los juegos que tienes por ahora te sobra con 1 :-p
34 respuestas