Buenas tardes EOLianos, ¿que tal?
Bueno el caso esque pienso cambiar de fuente, y a ser posible, comprarla en una tienda de Vitoria (Alava). Pero como en mi ciudad, no hay tiendas "especializadas" he mirado el catalogo de mod pc (Bilbao, Vizcaya) ya que cuando estudiaba alli, compré algunos componentes y tanto el trato como los materiales en muy buen estado.
El caso esque tengo pensado hacer un pedido (que hare por telefono) sobre una de las fuentes que veo en el catalogo de tienda online.
La fuente en cuestión es la siguiente: FUENTE 500W A.PFC XION 14Omm FAN. ¿que os parece?
Ahora mismo 500W creo que no necesito (AMD 64 x2 4600+, 2 modulos 1gb DDR400, un HD maxtor SATAII, Grabadora, 7900GT Xtreme, unos 4 dispositivos USB y 5 ventilatas). Pero prefiero cojerla de esta potencia por si en un futuro me monto un SLI (ASUS a8n-SLI premium).
Entonces me quiero cercionar de que la fuente tenga todos los conectores necesarios (del molex de la grafica, SLI ready y demas cosas que no controlo)
Tambien prefiero que la fuente no pese mucho ya que, en la THERMALTAKE tsunami dream la actual, me "pega" en la barra lateral y produce un ruido horrible (no se si habra alguna solucion aparte de ponerle esa gomaespuma aislante que ya he puesto)
¡Os agradezco mucho vuestra ayuda!
Un saludo y GRACIAS