¿Que tal este pack G6Lite?

Buenas, el caso es que quiero sacarle mas partido a mi DS, y he estado mirando y leyendo tutoriales y aun me pierdo algo debido a la cantidad de opciones que hay para elegir...

El caso es que he visto este pack:

Cartucho G6 Lite
PassCard 3
Carcasas de GBA/NDS clásica y Lite de varios colores
USB UDisk Burner
CD con driver y utilidades.

por 80€

Está bien o es caro? Ahi tengo todo lo que necesito para jugar con backups o emuladores y reproducir musica y video?

Por lo que he leido parece que el G6 va bien... Alguno me recomienda otro mejor?

Salu2 y gracias :)
esta muy bien... ami me costo sin el passcard3 80€ asi que esta muy bien el pack...


ahi tienes todo lo que se puede hacer con la consola XD

va muy bien..


Salu2!
¿viene la carcasa en negro en el G6 Lite?
¿es el mismo negro de la consola?

Gracias ;)
night escribió:Buenas, el caso es que quiero sacarle mas partido a mi DS, y he estado mirando y leyendo tutoriales y aun me pierdo algo debido a la cantidad de opciones que hay para elegir...

El caso es que he visto este pack:

Cartucho G6 Lite
PassCard 3
Carcasas de GBA/NDS clásica y Lite de varios colores
USB UDisk Burner
CD con driver y utilidades.

por 80€

Está bien o es caro? Ahi tengo todo lo que necesito para jugar con backups o emuladores y reproducir musica y video?

Por lo que he leido parece que el G6 va bien... Alguno me recomienda otro mejor?

Salu2 y gracias :)


Dnd has visto ese pack?
Lanik79 escribió:¿viene la carcasa en negro en el G6 Lite?
¿es el mismo negro de la consola?

Gracias ;)


La versión europea (la que vien con el soft en inglés y no en chino) si que viene con carcasa negra.
Lanik79 escribió:¿viene la carcasa en negro en el G6 Lite?

Ni idea, no ponen los colores de las carcasas.

Garf escribió:Dnd has visto ese pack?


En chollodigital: AQUI

Pero creo que hay un error porque aparece otro pack que se llama G6Lite + Passcard 3 que pone que incluye lo mismo en la caja y vale 20€ más... He enviado un correo para preguntar, ahroa cuando me respondan os digo...

Que opinais de esta tienda? Me recomendais otra que sea de mas confianza (o que este mas barato que 100€)
Vaya... No se.. eso de
No dejes pasar la oportunidad, su precio en el mercado es de 115 € y en Chollodigital te lo ofrecemos casi a la mitad!
Es una mentira como una catedral, en ningun sitio he visto el G6 por ese precio ni en tiendas de españa ni en importacion.....
A mi no me gusta .. la primera impresion ha sido mala....

No se.. se creen que somos gilipollas?
En el mercado vale 5000 euros pero nosotros que somos como Dios te lo ofrecemos por 79 euros.....
Lo dicho, no me gusta.

P.D: en alechip.com lo tiene por 97 i pico. Pero por lo menos no te mienten.
seguro que an metido la pata en el contenido... porque sino el titulo del producto no seria g6 lite a secas...
Y ocreo igual que Djscream3, que se han equivocado en el contenido... pero no se si queriendo o sin querer. De momento no me han contestado al Email.

El de alechip no es con passcard3 es con Superkey. Que diferencia hay entre uno y otro? En que se pueden diferenciar en general todos los passkey supercard,superkey, etc...
Creo que es lo mismo pero de diferentes compañias
Con el G6 lite creo que van casi todos
yusep escribió:Creo que es lo mismo pero de diferentes compañias


Pues entonces perfect, creo que me lo pillare en alechip.
Chollo digital: IVA no incluido

Vale lo mismo en divineo, chollodigital y alechip
Ni se te ocurra comprar en chollodigital!!

la de problemas que tuve yo comprando un mp3 en esa pag...

un saludo
JdR escribió:Chollo digital: IVA no incluido

Vale lo mismo en divineo, chollodigital y alechip
Así es, parece que no, pero al final en las 3 tiendas sale igual.
De Chollodigital paso porque no me inspira mucha confianza.
Divineo y alechip me parecen mejor, en divineo he comprado alguna vez y no he tenido problemas, pero hoy he visto algunas quejas.

De alechip no tengo ni idea pero no tiene mala pinta.
14 respuestas