[Ayuda] Parcheador SC = 0 bytes

Hola, tengo un problema que ha empezado a ocurrir sin motivo aparente.

El caso es que cuando parcheo un juego para la SC el .dsq resultante no pesa absolutamente NADA, 0 bytes, el .sav sale bien.

He probado reinstalando la versión, probando con versiones antiguas, borrando el parcheador hasta del registro de windows pero nada, sigue igual.

¿Qué puede ser?

Gracias de antemano.

Saluddddddddd
puede ser k el juego no sea una rom limpia (no tengo supercard pero me imagino k sera eso)
pasa cuando falla el patch y le das a out. a mi me paso con el snezzy.
tambien puede ser como te comentan lo de la rom no limpia.
Y es UN juego o un juego cualquiera?

Con SC ahora mismo hay un tal 511 que da 0kb en el out ;)

Salu2!.
Va a ser el 511, sí, pero como me había pasado ya con dos distintos y seguidos ya dí por universal el problema. He probado con otro anterior y ningún problema.

Saludddddddd
juas :P

Ley de Murphy...si te da problema con un juego...prueba con otro para saber que tiene la culpa ;)
Es un problema de supercard, que no puede parchear el backup que te has hecho de Star Fox, asiq ue solo tienes que esperar a que actualicen, esto ya paso con el chash...

y una cosita, este foro es de SCENE no de errores con cargas de backups.
No era error de carga de backups sino de parcheo de backups.

Saludddd
claro, y eso es scene...

No, los Backups, en Backups... en scene solo scene... y para cargar un backup hay que parchearlo, si no, en ese foro de que se hablaria, de la carga??? dudo que alguien pueda hablar de como se carga un backup. asi qeu se refiere a todo lo relacionado con backups, como es el tema de cargarlos, parchearlos y demas ....

(Perdonadme, pero es que ultimamente en este de la Scene, no hay mas que cosas sobre flahscards y demas, que estaria bien 3 o 4 (1 por cada flash)... y los hilos de programacion y cosas Interesantes de la Scene se pierden en un abrir y cerrar de ojos...)

PD: este hilo ya ha llegado a su fin, creo, ahora solo sera una discusion, yo me reitiro y quien quiera/ pueda que lo chape.
A mi me pasó eso tambien, y era simplemente que no tenia espacio en el disco duro xD.

Por cierto yo tambien creo que este tipo de posts deberian ir en carga de backups, mas que nada porque por scene yo tambien entiendo programas hechos por gente y programacion, pero bueno, entiendo que es facil confundirse.

Un saludo ;)
9 respuestas