Que coche comprar hasta 13.000 euros

Pues nada ya estoy en la recta final para la compra del coche y el presupuesto son unos 13000 euros,no quiero un coche potente ya que utilizo poco el coche (unos 8000-10000km al año) y lo utilizo para ir tranquilamente a comprar, al cine,etc no soy un apasionado del motor

Ahora mismo mi primera opcion, es el nuevo clio 1.2 16v 75 Cv 5 puertas con climatizador,ordenador de abordo,6 abs´s,elevalunas electricos,cierre centralizado,radio cd) y 4 años de garantia, que me sale por unos 13.000-13.700 euros y me regalan el seguro a todo riesto el primer año

Tambien he mirada ford fiesta (me sale algo más barato 11000 euros full equip)

Podeis aconsejarme algun modelo por ese precio?

Gracias
¡Hola!

En estos momentos hay un modelo recién salido al mercado que cuesta entre 7300 y 9500 euros, es el Dacia Logan, que es tecnología Renault y lo vende la red de concesionarios Renault.

Es un coche que tiene un motor 1.4 y puede llevar 1.6 también.

ABS de serie, por supuesto.

Eso sí, no tiene lujos.

Pero si quieres algo económico y resultón, te sirve.

Imagen

Aquí tienes un artículo sobre él.

Página oficial

¡Saludos! :D
En mi opinión, dentro de los utilitarios, el que mejor relación calidad/precio incluyendo buenos equipamientos es el ford fiesta.

Según la web de ford (te saldrá más barato en concesionario):

Ford Fiesta (Coupé - Trend - 1.4 80 CV (gasolina) - 5 Velocidades)
PVP base (IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos) 13.135,00
Gaiden escribió:En mi opinión, dentro de los utilitarios, el que mejor relación calidad/precio incluyendo buenos equipamientos es el ford fiesta.

¡Hola!

El Ford Fiesta es un coche totalmente recomendable, yo me iría al modelo 1.4 gasolina, para coger el 1.6 ya mejor irse al Focus.

¡Saludos! :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Comprate un Smart si no vas a ir con peña, es una maravilla.
gasta poco, lo metes en kualkier lado, es automatico y encima solo pagas 20 euros de impuesto de circulacion XD
Quintiliano escribió:¡Hola!

En estos momentos hay un modelo recién salido al mercado que cuesta entre 7300 y 9500 euros, es el Dacia Logan, que es tecnología Renault y lo vende la red de concesionarios Renault.

Es un coche que tiene un motor 1.4 y puede llevar 1.6 también.

ABS de serie, por supuesto.

Eso sí, no tiene lujos.

Pero si quieres algo económico y resultón, te sirve.

Lo de tecnología renault es relativo XD

Yo viendo los test de euro ncap del dacia logan como que no me lo compraba
un citroen c3 por esos 13.000€ puedes comprate uno diesel bastente bien equipado.
1,6 incluso automatico...

salu2
Si no sigues mucho el motro como dices, un amigo se ha pillado el clio anterior, nuevo, con el motor y equipamiendto k mencionas, por mucho menos dinero.

Saludos
por ese precio (viendo por la pagina de seat) te puedes pillar un Ibiza sencillito ke por lo menos para mi gusto es bastante más bonito ke el clio
Yo por 15000 me acabo de comprar el nuevo ibiza 2006, TDi, 100 CV, 3 puertas y el resto de extras (ESP, control de traccion, control velocidad de cruzero, Climatizador ...)

Estoy encantado con el coche, y pienso que quitando alguno de los extras se podría quedar en el precio que buscas.

[bye]
el mitsubishi colt y el honda jazz (dos coches bastante parecidos) por menos de ese precio puedes encontrarlos.

el dacia logan entra en ese precio, pero a mi me parece una birria de coche.

El fiesta que te han puesto no está mal, 80 cv gasolina, lo malo el acabado trend que es el básico de la ford.

juan_eol escribió:un citroen c3 por esos 13.000€ puedes comprate uno diesel bastente bien equipado.

a mi el c3 siempre me ha parecido el coche que está por debajo de cualquier otro C de citroen. Y eso de bien equipado... sera justo equipado, por que las versiones del c3 están desde 12500 o así. Otra cosa son las ofertas especiales que además de eso te puedan hacer, pero eso te lo hacen en todos los modelos.

Yo en citroen te aconsejaria irme a un gasolina (a no ser de que hagas una auténtica burrada de kilómetros), por que si un diesel te consume 4.5 el gasolina consumirá 6.5, que sigue siendo un bajo consumo, y no se como estarán ahora las cosas, pero en navidades estuve en el concesionario mirando el C4 y la diferencia en modelos iguales de diesel a gasolina estaba en 350.000 de las antiguas pesetas, y amortizar ese dinero en diferencia de combustible me parece una animalada.

Si miras citroen yo miraría el C4 que por 13 y algo yo creo que algún motor de 90cv ya tendrás, un 1.4 o así.

Por mirar mírate el 207, y si se pasa y no te importa que esté algo más "pasao", el 206 seguro que tienen buenas ofertas, si miras el fiesta o estos pues ya mira todos los del mismo tipo, clio incluido, y como no, el ibiza, los ibiza no suelen ser caros.

Y si lo quieres más pequeño, pues mirate el c2 que en ese precio entra seguro.
C2 VTR
o tira de la segunda mano que siempre hay cosas majas
Los citroen no le gustan a la novia [reojillo] y el ford fiesta tampoco la acaba de convencer,estoy a la espera de que me llame el del concesionario ford que me ha dicho que le entra un focus con 2000km en esta semana y estaría en torno a las 12000 euros

el ibiza tambien lo he mirado pero se me va de precio, además cuento con que al regalarme renault el seguro a todo riesgo del primer año me estoy ahorrando unos 1500 euros...

Alguien tiene el nuevo clio?
por este orden:

Ibiza-Clio-Fiesta

No miraba otro q no fuera uno de esos tres.
El clio nuevo le da mil patadas a los demas, es un coche amplio como no lo es ninguno de los otros. Yo estuve mirando cochecillos baratos hace un par de meses y el clio me encantó es mucho mas coche que cualquier ibiza/fiesta que te quieras echar a la cara.

SaluDos!!
Aprovechando el hilo, ¿que opinais del Suzuki Swift? porque una amiga se lo esta mirando. ¿Alguien lo tiene / conoce a alguien que lo tenga?
Un Grande Punto sin duda, me rio yo de los Clios e Ibizas, con su "pedazo" de equipamiento de serie y ese precio "tan bajo" que tiene. Además, que cansa verlos. A mi el Clio personalmente me da asco, uno de los coches mas feos que he visto, y caros para lo que traen. Ibiza psss, es un coche que se vé demasiado y que también se va de precio. Yo por 16.000€ pillé el Grande Punto Sport 130 CV, un coche mejor equipado que ese por ese precio no lo vas a encontrar. Saludos.

Cmonpo eso de que el Clio le dá mil patadas a los demás no te lo crees ni tu. Amplio el Clio? Para los gnomos quizás, es un coche ENANO. Incluso el nuevo Clio es mas pequeño que el Punto.

jita, gracias a personas como tu, mi coche llama la atención a la gente. Pero vamos, no os lo compreis ninguno, mas exclusividad para nosotros xD.
Kei escribió:Aprovechando el hilo, ¿que opinais del Suzuki Swift? porque una amiga se lo esta mirando. ¿Alguien lo tiene / conoce a alguien que lo tenga?

Mi primo tiene un swift del 90y pocos y es cojonudo. No da casi problemas, anda que se las pela (no veas que piques con algun golf diesel y hasta con algun focus) tiene una salida de la ostia.

Yo te hablo del modelo antiguo, el GTi, aunque me imagino que los nuevos tambien esten bien.
Azareus escribió:jita, gracias a personas como tu, mi coche llama la atención a la gente. Pero vamos, no os lo compreis ninguno, mas exclusividad para nosotros xD.

Guaau, exclusividad en un fiat punto [fies] [fies] [fies]
Azareus escribió:Un Grande Punto sin duda, me rio yo de los Clios e Ibizas, con su "pedazo" de equipamiento de serie y ese precio "tan bajo" que tiene. Además, que cansa verlos. A mi el Clio personalmente me da asco, uno de los coches mas feos que he visto, y caros para lo que traen. Ibiza psss, es un coche que se vé demasiado y que también se va de precio. Yo por 16.000€ pillé el Grande Punto Sport 130 CV, un coche mejor equipado que ese por ese precio no lo vas a encontrar. Saludos.

Cmonpo eso de que el Clio le dá mil patadas a los demás no te lo crees ni tu. Amplio el Clio? Para los gnomos quizás, es un coche ENANO. Incluso el nuevo Clio es mas pequeño que el Punto.

jita, gracias a personas como tu, mi coche llama la atención a la gente. Pero vamos, no os lo compreis ninguno, mas exclusividad para nosotros xD.

Yo coches como fiat puntos, antiguos fiat bravo's brava's son coches que nunca querré tener, pero cada uno tiene sus razones.

Además, por dentro no sé, pero por fuera el grande punto y el renault clio no se sacan mas de 5 centímetros de largo de diferencia, y quizás por dentro si el grande punto (según dices, yo de eso no puedo hablar por que no lo he visto) es algo más grande, será por que ese espacio que falta en el clio se lo han dado al maletero, por que tiene más que tu grande punto.

Ese precio de 16k supongo que será por alguna oferta o algo o por que te lo rebajaron más aun, pero el grande punto sport su precio de salida son algo mas de 17500 euros, y sea un precio o el otro, el creador del hilo pide coches de menos de 13k.

saludos.
Azareus, tu prepotencia y desprecio me recuerda a algunos usuarios con FR xDDD seguro ke tu punto no es amarillo? Bueno dejando las coñas atras...
El clio no es la panacea pero si es una buena opcion, el fiesta yo lo veo mas amplio que el ibi y el clio, ademas me gusta mas fisicamente xD (Sera que toy hasta el pene de ver ibis...)
Oyes un stylo no te vendria bien? seguro que encuentras alguno de stock y bien de precio ^^

Saludos
Presumiendo de un fiat punto [qmparto] ostias pacorro, perdona por reirme, pero esque es para.....

No he mirado precios, epro bueno, te digo algunos modelos que si me copraria.

Opel Corsa, Toyota Yaris(precioso), el Aigo es un tiro xDDD(no, no me lo compraria , es coña), Ford Fiesta(me encanta), Suzuki Swift, una cucada, pero no tengo ni idea como ha salido, si bueno o malo. Y el Ibiza, loq ue apsa que...no se si por ese precio te encontraras algo asi cargadito de cosas, no se.
shh adris ke el punto tiene la car del bugati xDDD shhh
sin acritud...!
y que os parece el smart forfour..ami la verdad esque megusta mucho con esa combinacion de colores y tal...hubo una oferta hace tiempo creo que estaba el 1.1 gasolina 65?cv por...1.600.000 ptas creo que eran nuevemil algo € y ahora esta el modelo diesel no se exactamente el motor por unos 12.000€ y para ciudad no esta mal..que opinais??

un saludo
bUf0n escribió:y que os parece el smart forfour..ami la verdad esque megusta mucho con esa combinacion de colores y tal...hubo una oferta hace tiempo creo que estaba el 1.1 gasolina 65?cv por...1.600.000 ptas creo que eran nuevemil algo € y ahora esta el modelo diesel no se exactamente el motor por unos 12.000€ y para ciudad no esta mal..que opinais??

un saludo

el motor de 64 cv me parece poco, por que si haces algún viaje en plan con 4 personas o así (para algo es for four XD) seguro que le echas en falta algo, y en smart yo al menos me iría al de 75.

Si es cierto que hace tiempo tuvieron una oferta, no se si era en todo españa o solo aquí, que estaba muy baratos, y estuve en el concesionario echándoles un vistazo pero eran coches de estos de los comerciales y al menos los que tenían aquí daba asco hasta mirarlos, si había uno que hasta tenía el maletero lleno de tierra! XD, no quiero ni saber que uso le habrá dado ese comercial.

El smart es un coche majo, pero yo creo que te sale más caro que los otros (creo), y el que dices tu, un diesel de smart para ciudad... como que no me lo compraría, por que tranquilamente te va a salir 2k más caro que el gasolina de similares características.
Azareus escribió:jita, gracias a personas como tu, mi coche llama la atención a la gente. Pero vamos, no os lo compreis ninguno, mas exclusividad para nosotros xD.

Un grande punto es super exclusivo, vamos que vas al concesionario y no te lo venden no?, que haya menos no le hace más exclusivo si en el concesionario hay 5000 en stock, simplemente tiene menos ventas, porque por esa regla de 3 el fiat multipla es super exclusivo.

Cambiando de tema, con ese presupuesto, y con esos km, tienes cualquier utilitario, de entre 80 y 100cv, gasolina, incluido el Punto Grande, que es una buena opción.

Y de mirar todos los que te han dicho, te vas a los conces, los pruebas, que te han presupuestos, y decides, no hay mejor formula.
Yo me iría a por un compacto de segunda mano.
fiat punto exclusivo?

si quieres un coche exclusivo, comprate un SLR, ya veras como te miran por la calle.

el ha preguntado y yo le he dicho mis 3 mejores opciones por 13.000 euros, yo hace tiempo tenia un presupuesto de 18.000-19.000 euros y me los gaste en el Seat Leon TDi 105 cv (nuevo modelo) pq ese coche me gusta mucho, punto.

Yo no me compro un coche o me lo dejo de comprar pq lo tenga mucha gente o no.

lo que hay que leer...
Nuevo sin duda un ford fiesta, me parece que tiene una linea preciosa (lastima ser alto y que se me quede ese coche pequeño), ademas los motores gasolina de ford salen bastante buenos.
En segunda mano mirate un compacto gasolina con no muchos kilometros.

Pd: si eres de madrid y te interesa el fiesta avisa, que te paso la dre de un comercial de forocoches que hace muy buen precio.
al final creo que me voy a comprar el clio, hay una buena oferta ahora con el megane pero con lo que me cuesta el coche y el seguro del primer año se me va a más de 16000 euros...
Más de 16000 se te va... lo suponía

diegomangano escribió:Tambien he mirada ford fiesta (me sale algo más barato 11000 euros full equip)

Podeis aconsejarme algun modelo por ese precio?

Gracias

Joer es que has dicho esto y me has dejado descolocadísima, 11000? pero será gasolina la versión más baja porque full equipe... y además supongo km0 y 3p

Yo tengo un fiesta, decidí comprar la gama más alta en el motor de 90 cv diesel porque la diferencia con el trend a nivel económico no era tanta y este ya llevaba climatizador y alguna cosilla más

Lo hubiera comprado de km0 y tan contenta, pero necesitaba el coche y no tenían con ese motor en ese momento. Me hubiera ahorrado pasta pero...

Pero vamos a mi el full equipe me costó 14600 € y eso haciéndome el 16% que hacen en comunidad valenciana (no sé si fuera ya lo hacen tb o no) y además con una rebajilla más porque me lo presupuestó en 14900 €

Con el clio tb me lo presupuestaron entre los 14 y los 15 mil euros y el yaris en 15 mil para arriba.

Yo te diría que te fueras a un km0 fiesta, es un coche muy práctico, muy estable y muy cómodo y además amplio, a mi me encanta :)

Para Passenger, el trend es el acabado intermedio

Y para el otro chico, sí que es cierto que alguien muy alto igual va un poco justo pero mi cuñao se lo ha comprado y mide casi 1,90

Saludos
Roberta escribió:Para Passenger, el trend es el acabado intermedio

mmm, ahora que miro en el fiesta si, hay un acabado llamado "ambiente" XD

es que yo lo que tenía mirao es el focus, y en el focus si no me equivoco están el trend, el sport y el ghia (aparte de el st etc etc)
11000 euros es el ambiente 5 puertas con un motor de 70 cv,aa,cc y ee y lo malo es que tardan unos 3-4 meses en entregarlo

Al final voy a pillar el Clio 1.4 16v 100 CV con AA,CC,EE,Ordenador de abordo que creo que me va a salir por unos 13500 euros con el primer año de seguro a todo riesgo gratis
33 respuestas