el mitsubishi colt y el honda jazz (dos coches bastante parecidos) por menos de ese precio puedes encontrarlos.
el dacia logan entra en ese precio, pero a mi me parece una birria de coche.
El fiesta que te han puesto no está mal, 80 cv gasolina, lo malo el acabado trend que es el básico de la ford.
juan_eol escribió:un citroen c3 por esos 13.000€ puedes comprate uno diesel bastente bien equipado.
a mi el c3 siempre me ha parecido el coche que está por debajo de cualquier otro C de citroen. Y eso de bien equipado... sera justo equipado, por que las versiones del c3 están desde 12500 o así. Otra cosa son las ofertas especiales que además de eso te puedan hacer, pero eso te lo hacen en todos los modelos.
Yo en citroen te aconsejaria irme a un gasolina (a no ser de que hagas una auténtica burrada de kilómetros), por que si un diesel te consume 4.5 el gasolina consumirá 6.5, que sigue siendo un bajo consumo, y no se como estarán ahora las cosas, pero en navidades estuve en el concesionario mirando el C4 y la diferencia en modelos iguales de diesel a gasolina estaba en 350.000 de las antiguas pesetas, y amortizar ese dinero en diferencia de combustible me parece una animalada.
Si miras citroen yo miraría el C4 que por 13 y algo yo creo que algún motor de 90cv ya tendrás, un 1.4 o así.
Por mirar mírate el 207, y si se pasa y no te importa que esté algo más "pasao", el 206 seguro que tienen buenas ofertas, si miras el fiesta o estos pues ya mira todos los del mismo tipo, clio incluido, y como no, el ibiza, los ibiza no suelen ser caros.
Y si lo quieres más pequeño, pues mirate el c2 que en ese precio entra seguro.