Una cerveza real con la marca Duff

Un empresario mexicano acaba de sacar al mercado una cerveza con la marca Duff, la marca que ya ha logrado su propio protagonismo en Los Simpsons junto a Homer. A ver quien es el próximo que saca la Krustyburger.

Imagen
SiC002 escribió:Un empresario mexicano acaba de sacar al mercado una cerveza con la marca Duff, la marca que ya ha logrado su propio protagonismo en Los Simpsons junto a Homer. A ver quien es el próximo que saca la Krustyburger.

Imagen

Imagen
Pues yo creo que el tio se va a forrar. Hasta ahora era una cerveza que no existia y ya la conocia todo el mundo imaginad ahora. Yo desde luego la pienso probar [beer]
Una gran idea.. a mi que no me gusta la cerveza en según que capitulos pagaría para tomarme una hmm parece que refresca tanto [qmparto]
Sabra a meo de gato, es una cuestion de aprovechar un vacio, por cierto sera legal?? seguira saliendo en la serie??
el^druida escribió:Sabra a meo de gato, es una cuestion de aprovechar un vacio, por cierto sera legal?? seguira saliendo en la serie??

Pues yo creo que el tio tendra que dejar de hacerla, porque todo lo que sale en la serie tendra derechos, vamos no se, es como si alguien saca unas tazas de MOE, tendra que pagar derechos a Matt Groewing(o como se escriba) por utilizar la imagen de MOE, me imagiuno que Duff, estara dentro de los nombres registrados. Pero claro, ese tipo de patentes lo mismo no tienen cabida en Mexico....
A lo mejor ha pagado los derechos de autor.
Bufff por lo que leo aqui no estan produciendo muchas :(
A ver si la cosa cambia y llega a estos lares

y los fresisuis para cuando? ein? :D
The_Edge escribió:A lo mejor ha pagado los derechos de autor.

Si es en méxico, lo dudo.
Duff significa "defectuosa". No es el mejor nombre para una cerveza XD
En la zona donde vivo hay una cerveceria que se llama la 'Taberna de Moe' en cuya entrada salen dibujados Homer, Barney y Moe y dudo que hayan pagado derechos a nadie.
Ansioso estoy por entrar al bar de siempre por la noche y "Eh ponme una birra!" "Coronita?" "No, DUFF!!" Me he quedado pillado cuando lo he leido [sonrisa]
A este le puede caer una demanda bien gorda por listo; hasta ha copiado el diseño.
Ruby Gloom escribió:A este le puede caer una demanda bien gorda por listo; hasta ha copiado el diseño.

Pues no, por que tiene la patente [tomaaa]

Un Joven Mexicano, Rodrigo Contreras en la ciudad de Guadalajara, lanzo al mercado la marca Duff. Ha obtenido patente de la marca al no encontrarse esta registrada, una produccion inicial de 200 cajas de 24 botellas las cuales se vendieron de manera inmediata, se fabrica en la planta de cerveza Minerva, es clara fabricada con maltas finas y cuenta con 5 grados de alcohol.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Duff_Beer
dios que fuerte!!!! y no estaba registrada xD

ahora me pasare los dias buscando cosas de dibujos que no esten registradas xD (en los juegos de goku y eso, TODO tiene la R al lado xD

ale! a buscar y hacerse rico xDDD
Me extraña MUCHO que no esté registrado Duff, es una creación de Matt Groening, todo lo que sale en los Simpson tiene copyright suyo.
Pues nada, nos unimos un grupo de Eolianos y creamos los "Cigarrillos Laramies" (o como se escriba)
el^druida escribió:Sabra a meo de gato, es una cuestion de aprovechar un vacio, por cierto sera legal?? seguira saliendo en la serie??

Evidentemente en las 16 temporadas ya hechas si xD en las proximas ni idea aunque al tio lo mismo le sirve de publicidad.
En Móstoles he llegado a ver la Taberna de Moe, aunque creo que ahora está más que cerrada X-D
Aqui en Palma tb he visto Taberna de Moe(o Bar de Moe no me acuerdo)
Hay otra Taberna de Moe en San Blas en Madrid.
Buaaaaaaaaaaaaa yo quiero una Duff, cienes de veces le hemos llamado Duff a las birras.
"Xinoooooooooo, marchando una Dufffffff" [beer]
Este tio se va a forrar, si hasta tienes los esloganes hechos.

Apaga tu sed sin más con Cervezas Duff, Duff, Duff!!!!
Duff para tí, Duff para mí, Cervezas Duff, te harán feliz!!!!
Duff significa estiercol.

x'D
Xatpy escribió:Duff significa estiercol.

x'D

Det_W.Somerset escribió:Duff significa "defectuosa". No es el mejor nombre para una cerveza XD

En que quedamos?

Entonces hay un jugador de futbol que se llama Estiercol o defectuoso?¿?
Det_W.Somerset escribió:Duff significa "defectuosa". No es el mejor nombre para una cerveza XD

Es que hay nombres que uno no se fija a la primera, pero el tío del monorrail, la traducción de su nombre es algo como "mentira mentiroso" XD
Imagen
a la super chica le gusta mi cerveza
Oh-SI
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
duff significa "soso", "insipido".
Mola, yo la kero probar :)
NaN escribió:Pues yo creo que el tio tendra que dejar de hacerla, porque todo lo que sale en la serie tendra derechos, vamos no se, es como si alguien saca unas tazas de MOE, tendra que pagar derechos a Matt Groewing(o como se escriba) por utilizar la imagen de MOE, me imagiuno que Duff, estara dentro de los nombres registrados. Pero claro, ese tipo de patentes lo mismo no tienen cabida en Mexico....

Hombre... supongo que si es un empresario tendrá conocimientos básicos de derecho... no se. Que es de cajón que si se están fabricando y comercializando es porque tienen todo en regla.
en palencia, en un pueblo creo que herrera de pisuerga esta la taberna de moe, con dibujos de los simpsons en la puerta.

un saludo
Me molaria ver a DuffMan!!
a mi me da igual lo que signifike, pero me gustaria probarla por curiosidad XD [qmparto]
Nose yo,pero no creo k aya tenio k pagar patentes,simplemente los 2 salen favorecidos no?La empresa de cerveza se forra,y a matt groening le hacen publicidad de la serie ^^ [bye]

Edito: Yo kiero unaaaa [fumeta]
WoskY escribió:Nose yo,pero no creo k aya tenio k pagar patentes,simplemente los 2 salen favorecidos no?La empresa de cerveza se forra,y a matt groening le hacen publicidad de la serie ^^ [bye]

Edito: Yo kiero unaaaa [fumeta]

si vamos, los simpsons necesitan publicidad de una cerveza fabricada en mexico
Pasaros por la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Duff

Cito:

La cerveza Duff en el mundo real

A finales de la década de 1990, Lion Nathan elaboró en Australia una cerveza llamada Duff Beer. 20th Century Fox lo denunció por uso indebido de su marca y ganó.

Un local de Nueva Jersey, el J.J. Bittings Brewpub de Woodbridge elaboró una cerveza también llamada Duff. La propaganda del local incluía imágenes de Homer Simpson.

Un Joven Mexicano, Rodrigo Contreras en la ciudad de Guadalajara, lanzo al mercado la marca Duff. Ha obtenido patente de la marca al no encontrarse esta registrada, una produccion inicial de 200 cajas de 24 botellas las cuales se vendieron de manera inmediata, se fabrica en la planta de cerveza Minerva, es clara fabricada con maltas finas y cuenta con 5 grados de alcohol.

Salu2
se va a forrar!

GUADALAJARAJALISCO, JULIO 21, 2006 (EFE).- La cerveza "Duff" que consume el personaje Homero Simpsons en el "Bar de Moe" en la serie estadounidense de dibujos animados "Los Simpsons", se produce con éxito desde hace dos semanas en la ciudad mexicana de Guadalajara.

"Soy fanático de la serie, conozco la cerveza y pensé que lo más caro ya está hecho, que es la publicidad. El proyecto inició hace casi un año con el registro de la marca y eso demora casi un año hasta que liberan la patente", relató hoy a Efe el empresario Rodrigo Contreras Díaz.

El joven de 28 años, que sólo estudió dos semestres de la licenciatura en Mercadotecnia, asegura ser el único que tienen el registro de la marca "Duff" en México y actualmente está a la espera de que se apruebe la patente en EU.

Para esclarecer las dudas sobre la autenticidad de la cerveza "Duff", Contreras afirma que "el diseño de la botella es exactamente el mismo que el de la caricatura".

Su empresa inició hace dos semanas con la producción de 200 cajas con 24 botellas de cervezas cada una, con un costo para el consumidor por envase de alrededor de un dólar.

"La primera caja de cervezas fue producida el 5 de junio pasado, y hace dos semanas me hicieron un pedido inicial de 200 cajas", recordó.

"De cuatro días para acá tengo pedidas 5.500 cajas y ya están comprometidas a clientes que saben que deben esperar porque la fábrica que las produce es pequeña", explicó.

Esta no es la primera vez que una idea de Rodrigo Contreras es un éxito de mercadotecnia. A finales de julio del año pasado ocupó espacios en los medios de comunicación por el lanzamiento del libro "Logros del presidente Vicente Fox".

El libro, que costaba once dólares, tenía impresa en la portada una fotografía de Fox y en la contraportada elogios al mandatario, pero en su interior todas las páginas estaban en blanco.

La edición fue de 5.000 ejemplares. EFEc
Por ahora sólo tiene la patente en México, así que a patentar Duff en España :Ð :Ð :Ð

Seguro que la cerveza viene como el tequila, con el gusano en el fondo [carcajad] [carcajad]
Joder quiero una DUFF, ya me kedo calvo y bebo Duff y seria el clon de homer. [qmparto] Alguien se apunta a importar unas duff? [beer]
Para vosotros la cerveza...

Para mí la Duff

Imagen
Imagen

Hilary Duff, por si alguien no lo pilla.
Imagen

"oh, yeah!"

Por cierto la cancion de duffman se llama "Yello - Oh Yeah "

Saludos
Tavosk escribió:Esta no es la primera vez que una idea de Rodrigo Contreras es un éxito de mercadotecnia. A finales de julio del año pasado ocupó espacios en los medios de comunicación por el lanzamiento del libro "Logros del presidente Vicente Fox".
El libro, que costaba once dólares, tenía impresa en la portada una fotografía de Fox y en la contraportada elogios al mandatario, pero en su interior todas las páginas estaban en blanco.

Cojonudo.
Creo que es aidea si que se podría exporta con éxito [qmparto]
43 respuestas