alguien de valencia me presta su cacharro de arriba?

o me vende uno de segunda mano? es pa flashear mi consola
en caso de prestamo, el flaseo se haria en su presencia, y como recompensa invito a una birra xD


adeu!
Passkey, se dice passkey xD
Cacharro de arriba, xD, yo si viviera en valencia iria pa ya.., pero como no..
a mi en teoria me tiene que llegar mañana :) ya te digo cuando tengo una tarde libre y nos echamos unas partidillas y unas birrillas :P

Si ves que nunca llega mi aviso recuerdamelo, que se me va la pinza ultimamente de tantas cosas que tengo en mente xD
una duda q tengo he pedido un passme 3, pero he oido por ai q ai otros trastos q van y mas barato, cuales son y donde comprarlos pa q lleguen antes?
Mi cacharro de arriba es un superpass1, para las dstochas de las primeras y no te servirá para nada, que por mi te lo dejaba y me hechaba todas las birras que hicieran falta.

[beer]
fowell escribió:una duda q tengo he pedido un passme 3, pero he oido por ai q ai otros trastos q van y mas barato, cuales son y donde comprarlos pa q lleguen antes?

passcard 3 es el que yo he pedido que se que va con todo y es del tamaño de un juego de DS original
Yo te flasheo la consola si tienes un juego viejo que no uses. Me vale cualquiera hasta la demo del metroid, es para que me vaya el modo sleep en la mia flasheada.
me interesaria si tuviera alguna demo, darte un juego original me parece mucho, mas que nada pq me sale mas barato comprarme el cartucho de arriba, y evitarme el flashero, podriamos llegar a un acuerdo, a lo mejor el flashero mas 10€ (por un advance wars) si me lo haces esta misma tarde.

un saludo
8 respuestas