Ayuda urgente con cartucho de NEOGEO AES

Hola a tod@s !!!

Hoy me ha llegado a casa un flamante SVC SNK Vs Capcom para mi querida AES y cuál es mi sorpresa cuando noto que el cartucho hace mucho ruido al sacarlo de la caja y veo que está mal encajada la carcasa del mismo.

Mi pregunta es ¿alguien sabe o puede decirme dónde encontrar información de cómo abrir el cartucho para poder encajarlo bien? A ser posible con fotos.

Os adjunto un par de fotos para que veáis el problema.

Un saludo y gracias a tod@s !!!

Imagen
Imagen
capian escribió:Para abrir el cartucho de aes recomiendo no utilizar nada mas que las manos ya que así evitaremos marcarlo, como vemos en la foto lleva 3 pestañas en cada lado y en el centro del cartucho esta sujeto por dos piezas de plástico a presión, la técnica que he utilizado para abrirlo con las manos y sin romper la pegatina consiste en presionar con el pulgar en la pestaña del lateral de los conectores del cartucho y con los otros dedos presionar en la otra pestaña mas cercana a esta, de tal forma que el cartucho se abre un poco, el siguiente paso es liberar la pieza central del lado que estemos abriendo tirando desde el plástico que protege a los conectores, repetimos esto en el otro lateral y el cartucho quedara practícamele abierto, cogido únicamente por las pestañas proximas a la pegatina que presionándolas un poco liberaremos fácilmente.
Para no marcar la pegatina tenemos que sacar las dos placas interiores intentando abrir los menos posible el cartucho.


El texto lo e sacado de este tutorial.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=447976
ese juego creo que es asi, los ultimos cartuchos no están del todo cerrados, y sobresale como el tuyo
Luego te miro mi juego, haber si esta igual que el tuyo.
yo tengo varios de esos poq son de playmore
Imagen

Como puedes ver en la foto en esa zona va una de las dos columnas de plásticos de centraje de los circuitos. Estas columnas se cierran simplemente con presión, por que lo que si realmente un lado esta mas abierto que el otro (en la foto no me queda claro, sorry) simplemente puedes presionar desde fuera.

Abrir el cartucho tiene sus riesgos, tal vez el principal sea el de romper o marcar la pegatina, así que piensatelo bien antes de hacerlo.

Si te preocupa que el hecho de estar mal cerrado pueda ser una señal de que es una conversión, en mi opinión te diré que SVC Chaos no es un juego del que se suelan hacer conversiones y que esa separación puede ser perfectamente normal.
Hola

En primer lugar gracias a todos. Sólo decir que no creo que sea una conversión de esas porque el vendedor es sobradamente conocido aquí y es muy de fiar.

De momento lo dejaré así ya que veo que a mucha gente le pasa lo mismo, el juego funciona perfectamente así que de momento no me la jugaré.

Un saludo
Acabo de mirar mi juego y tambien tiene el hueco ese como si estubiera mal cerrado, por lo tanto no te rayes porque todos son asi. seguramente lo han hecho asi para que no se caliente tanto.
no te preocupes,ese juego es asi :)
8 respuestas