Ayuda para quemar un Video DVD

Como grabo DVD de video en el nero , cuando habro el nero express y elijo dvd video >> luego introdusco el video que que quieero y me sale el erro que dice ' formato de video no compatible', e intendo con todos los formatos , avi, mpg,mpg, y vob y nada tambien intento con el programa llamada super dvd creator 8.0 y nada.

Luego intente con nero vision coge lo videos y todo los formatos<>>>>>> despues de unas horas sale un error(no se cual era) y se daña el dvd me he dañado 4 dvds y todavia no he grabado ningun dvd de video>[jaja]


Alguien por hay tiene un tutorial o algo de como grabar dvd de video ?? o como ustedes los hacen??? Oooh Oooh


X-D [jaja]

uso nero 6
[qmparto] [qmparto] joer guebo no se como lo haces pero cada vez te posteas te superas a tí mismo, eres la polla con cebolla :Ð
El_Close escribió:NORMAS!

Lo tuyo es fuerte eh? [qmparto]
y porque tiene que ser ilegal? no puede ser un recopilatorio de videos, o un video hecho por el?
Este post no incumple las normas, así que no hay por qué cerrarlo.

Oye, en qué formato está el vídeo que quieres grabar? Usando esa opción en el Nero, sólo puedes meter en la carpeta VIDEO_TS archivos VOB, IFO, BUP y creo que ya está. Si tienes el vídeo en cualquier otro formato, vas a tener que usar un programa de autoría para convertirlo a formato dvd.
Tengo que dividir el sonido y video aparte?

Transfomer el video a vob y lo entre y nada dice formato no 'compatible'


Dingame los pasos que ustedes hacen para hacer un dvd de video
El hilo no incumple las normas, pero no está donde toca. Tendría que estar en grabación, ¿no?
Aqui no deberia estar.

Saludos
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)